Foro / Psicología

Me siento mal, qué puedo hacer?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 2:46
A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 1:01

Hola!
Os explicaré mi historia..trataré de ser breve..
He estado saliendo con un hombre al principio separado. Primero todo era fantastico, parecía que él tenía las cosas muy claras conmigo, toda clase de atenciones, mimos, etc.. Había algo que no me gustaba o no entendía y era el porque no estaba divorciado, él por respeto empezo con los tramites de divorcio y me dijo que tenía razón y me insistio en que no sentía nada por ella, que no volvería con ella núnca. Todo seguía bien, hasta que me dice que "esta raro", que "esta idiota", que tiene mucho miedo....
Le plantee de dejarlo un tiempo, de anular cualquier tipo de contacto durante una temporada, pero me dijo que tampoco quería eso...así que al seguir con ese contacto, todo era por su parte una de cal y una de arena, y por mi parte inconscientemente presiones y buscar respuestas.
Cuando hemos ido quedando las últimas veces me ha insistido en lo guapa que estaba, en lo buena mujer que soy, que le pongo a cien, que se siente bien conmigo...
He insistido en buscar respuesta, le he dicho que me diga que no me quiere, que me ha dejado de amar, que no le importo nada, que yo necesito cerrar esa puerta, (y cada vez que saco el tema es como si viese al demonio), pero se niega, dice que eso no me lo va a decir, que no lo siente así, pero que sabe que no me haría feliz porque muchas cosas en él se han cerrado, que ojala me hubiese conocido hace tiempo, que núnca se sabe lo que puede pasar mañana.. Le planteo de nuevo si no sería mejor que yo me alejase para olvidarme totalmente de él y su respuesta es: "que tampoco es eso...mañana te llamo".
Desaparezco a la fuerza? Esta jugando conmigo? Lo del divorcio le habra hecho tal vez volver a pensar en su ex-mujer? Todo son dudas!!!!!!! Qué opinais de todo esto?

Saludos,
Eternity

Ver también

A
an0N_745560099z
12/4/05 a las 19:26

Gracias kleopatra
Aunque lo de su ex....ella vive en otra ciudad, y hace 4 años que están separados, ahora divorciados.. pero bueno, creo q me he obsesionado con esa mujer, tal vez porque le hizo mucho daño y piensas que igual...no sé....
Lo que sí tengo que hacer es tratar de olvidarle....
Muchas gracias por la respuesta

D
dharma_8531523
12/4/05 a las 21:24

O se aclara o le dejas...
Ufff, chica, complicado... No sé, no sé... Sinceramente, a mí la impresión que me da es que no lo tiene claro...

No me refiero a que piense en volver con su ex, sino en que puede que tema volver a sufrir, que te pueda hacer daño a ti con lo mucho que le habrás ayudado, etc. Quizás la opción más sencilla (y a la vez más cobarde...) sea dar carpetazo a lo vuestro y no

A
an0N_745560099z
13/4/05 a las 11:47
En respuesta a dharma_8531523

O se aclara o le dejas...
Ufff, chica, complicado... No sé, no sé... Sinceramente, a mí la impresión que me da es que no lo tiene claro...

No me refiero a que piense en volver con su ex, sino en que puede que tema volver a sufrir, que te pueda hacer daño a ti con lo mucho que le habrás ayudado, etc. Quizás la opción más sencilla (y a la vez más cobarde...) sea dar carpetazo a lo vuestro y no

Exacto..
Tú lo has dicho, esta la cosa complicada....da lastima ver como una persona tira hacía la opción más cobarde...
Gracias



C
clelia_8102371
14/4/05 a las 11:52

Hola eternity
Parece increíble, leo tu caso y es muy similar al mío, con matices pero la base es la misma.
Si quieres podríamos escribirnos y hablar tranquilamente del tema que la verdad, tiene mucho jugo, a veces una no sebe hasta que punto es obsesión de su pasado, de su ex, falta de autoestima, falta de compromiso, falta de claridad en los planteamientos, gran cobardía por su parte....y te diría mil más pero el problema es que realmente no sabemos de qué se trata.

Te diré que hace dos años que estoy con alguien, al principio los dos estábamos emparejados, yo lo dejé todo rápidamente y él aún está en ello, sí, ya no viven juntos (vive ella en el piso que todavía es común)él dice, tras una serie de acontecimientos, que ya tiene claro que no volvería con ella, pero yo también he oído eso de "eres una mujer maravillosa", "si te hubiera conocido antes", "creo que no sabría hacerte feliz"...etc, etc, pero hay algo de lo que tú dices, una palabra, que me ha dado un vuelco leerla: RESPETO, porque si bien es cierto que desde hace una año o más ya no viven juntos él no es capaz, de por respeto a lo nuestro, decirle que se busque ya la vida en el tema de la vivienda, ya que ella sigue en el piso común pensando si puede comprarle su parte, o bien, lo ponen en venta, etc, etc, y al principio vale, pero esto se está alargando y él no pone remedio, no se si por pena, cariño, o lo que es peor: cobardía. Y se muy bien lo que dices de que "tocar ese tema es como ver al demonio" y te puedes imaginar como me tengo que morder la lengua, pero esto no es lo peor, porque como él tiene todas sus cosas allí, tiene que ir casi a diario a su ordenador y se pasa horas allí, a lo mejor hasta media noche y sí, luego me llama al salir para que esté tranquila pero se que ella ha estado por allí, si se ha duchado, si ha cenado, si se ha acostado...no se es desagradable, y aunque el me jure que apenas se comunican, que solo esta en su casa usando sus cosas..es muy duro para mi, se que tu me puedes entender y para mi, falta ese RESPETO por lo nuestro que le haga agilizar esto, creo yo...vaya.

Hasta tal punto me afecta y me he obsesionado con ella, que le he dicho que yo en estas condiciones no puedo seguir más, hablamos de meses y meses...y él se queda impotente, y dice que no puede hacer otra cosa y que si lo que quiero es dejarlo un tiempo...aunque por él no y asi estamos, llevamos ya cuatro días y no se nada de él y me consta que sigue llendo allí, yo también tengo mil dudas y preguntas, por lo que me gustaría hablar contigo por si entre las dos podemos sacar más conclusiones.

UN BESAZO Y ANIMOS.

A
an0N_745560099z
15/4/05 a las 13:39
En respuesta a clelia_8102371

Hola eternity
Parece increíble, leo tu caso y es muy similar al mío, con matices pero la base es la misma.
Si quieres podríamos escribirnos y hablar tranquilamente del tema que la verdad, tiene mucho jugo, a veces una no sebe hasta que punto es obsesión de su pasado, de su ex, falta de autoestima, falta de compromiso, falta de claridad en los planteamientos, gran cobardía por su parte....y te diría mil más pero el problema es que realmente no sabemos de qué se trata.

Te diré que hace dos años que estoy con alguien, al principio los dos estábamos emparejados, yo lo dejé todo rápidamente y él aún está en ello, sí, ya no viven juntos (vive ella en el piso que todavía es común)él dice, tras una serie de acontecimientos, que ya tiene claro que no volvería con ella, pero yo también he oído eso de "eres una mujer maravillosa", "si te hubiera conocido antes", "creo que no sabría hacerte feliz"...etc, etc, pero hay algo de lo que tú dices, una palabra, que me ha dado un vuelco leerla: RESPETO, porque si bien es cierto que desde hace una año o más ya no viven juntos él no es capaz, de por respeto a lo nuestro, decirle que se busque ya la vida en el tema de la vivienda, ya que ella sigue en el piso común pensando si puede comprarle su parte, o bien, lo ponen en venta, etc, etc, y al principio vale, pero esto se está alargando y él no pone remedio, no se si por pena, cariño, o lo que es peor: cobardía. Y se muy bien lo que dices de que "tocar ese tema es como ver al demonio" y te puedes imaginar como me tengo que morder la lengua, pero esto no es lo peor, porque como él tiene todas sus cosas allí, tiene que ir casi a diario a su ordenador y se pasa horas allí, a lo mejor hasta media noche y sí, luego me llama al salir para que esté tranquila pero se que ella ha estado por allí, si se ha duchado, si ha cenado, si se ha acostado...no se es desagradable, y aunque el me jure que apenas se comunican, que solo esta en su casa usando sus cosas..es muy duro para mi, se que tu me puedes entender y para mi, falta ese RESPETO por lo nuestro que le haga agilizar esto, creo yo...vaya.

Hasta tal punto me afecta y me he obsesionado con ella, que le he dicho que yo en estas condiciones no puedo seguir más, hablamos de meses y meses...y él se queda impotente, y dice que no puede hacer otra cosa y que si lo que quiero es dejarlo un tiempo...aunque por él no y asi estamos, llevamos ya cuatro días y no se nada de él y me consta que sigue llendo allí, yo también tengo mil dudas y preguntas, por lo que me gustaría hablar contigo por si entre las dos podemos sacar más conclusiones.

UN BESAZO Y ANIMOS.

Holaaaa
Increíble !!!

Sigues sin saber nada de él? Cómo estás?

Bueno, esta tarde te escribo un mensaje privado que estaré menos liada en la oficina.

Besos

A
an0N_745560099z
15/4/05 a las 13:44

Gracias
por la respuesta. Sí, sé que tengo que buscar mi felicidad y sé perfectamente si quiero o no quiero a alguien. Es un egoísta.

Saludos

C
clelia_8102371
15/4/05 a las 14:34
En respuesta a an0N_745560099z

Holaaaa
Increíble !!!

Sigues sin saber nada de él? Cómo estás?

Bueno, esta tarde te escribo un mensaje privado que estaré menos liada en la oficina.

Besos

Hola guapa !!!
Yo salgo ahora de trabajar pero esperará ansiosa al lunes para ver tu mensaje.

Estoy de lo más desanimada, no se nada de él y sabiendo que va cada día a su casa...imagina. Además me espera un finde sola en casa y suponiendo que me llame no se como reaccionaré, la verdad. Uf, ojalá tuvieramos la clave de comportamiento ante estas situaciones ¿no crees?

Un besazo y espero tus noticias.

N
naima_7174387
15/4/05 a las 17:00

Estoy en el caso contrario
Hola Eternity, leo tu caso y me imagino a mi amante. Vamos a tener un año juntos y lo ADORO con locura!
Pero aún sigo casada y para serte sincera no siento ABSOLUTAMENTE nada por mi esposo, sino un gran cariño, amistad, lo siento casi como un hermano (llevamos 4 años de casados).

Porqué no me he divorciado?
Por MIEDO...si miedo a lo desconocido y a lo que pueda venir. Pero sé que lo haré y muy pronto, estoy esperando la nueva Ley de Divorcio para q salga más rápido.

Mi consejo es que hables con él y que lo escuches, seguramente te ama..pero no lo presiones. Las presionas ACOBARDAN más aún. Si de verdad lo quieres y quieres construir con él, dale el tiempo que te pide y no lo agobies. Y escuchalo...honestamente no creo que este jugando contigo ni con tus sentimientos. Simplemente puede sentirse en un callejón sin salida; ayudalo a ver la luz...si quieres claro está.

Mucha Suerte

A
an0N_974705599z
17/4/05 a las 20:23

A eternity.
Hola Eternity, entiendo perfectamente por lo que estarás pasando, ya que yo también estoy con un hombre separado legalmente y también hay muchas cosas que no entiendo de él, también tiene cosas muy parecidas a tu novio.

Al principio todo es fantástico, pero también es porque todavía no los conocemos realmente, luego con el tiempo es cuando les empezamos a ver como son en realidad.

A mí tampoco me gusta y tampoco entiendo porque mi pareja todavía no le a pedido el divorcio a su ex, después de llevar ya 10 años separado, y llevando ya 8 años de relación conmigo, no lo comprendo.

Cuando tu novio te dice que tiene mucho miedo, ¿miedo a qué?, ¿cuánto tiempo llevas ya con él?.

¿A qué se refiere tu novio a que muchas cosas en él se han cerrado?, y que ojalá te hubiera conocido hace tiempo; yo pienso que el pasado pasado está y que ahora hay que mirar por el futuro.

Yo creo que las nuevas parejas casi siempre tenemos que pagar por lo que ellos han pasado en su pasado con sus ex, y no es justo porque cada persona es un mundo y cada pareja también.

Mi pareja me dice que él desde que se separó no es el mismo, yo pienso que si él no es el mismo es porque él no quiere serlo; también me dice que si él no fuera separado seguramente todo sería distinto, mira como sabe que las hace!.

A mí también me dá una de cal y una de arena, como a tí; eso lo harán para ilusionarnos y para que tengamos esperanzas, ellos quieren estar con nosotras pero siempre estancadas, y sin ningún futuro; pienso que están jugando con nosotras, pero también te digo que si algún día les los dejamos se arrepentirán de lo que han hecho, porque quizás es la última oportunidad que tienen de hacer su vida con una persona que lo han dado todo por ellos.

Si quieres hablamos en privado, me escribes en el privado, que a mí también me gustaría consultarte cosas, a ver si sacamos conclusiones.

Un saludo.

A
an0N_745560099z
17/4/05 a las 23:36
En respuesta a naima_7174387

Estoy en el caso contrario
Hola Eternity, leo tu caso y me imagino a mi amante. Vamos a tener un año juntos y lo ADORO con locura!
Pero aún sigo casada y para serte sincera no siento ABSOLUTAMENTE nada por mi esposo, sino un gran cariño, amistad, lo siento casi como un hermano (llevamos 4 años de casados).

Porqué no me he divorciado?
Por MIEDO...si miedo a lo desconocido y a lo que pueda venir. Pero sé que lo haré y muy pronto, estoy esperando la nueva Ley de Divorcio para q salga más rápido.

Mi consejo es que hables con él y que lo escuches, seguramente te ama..pero no lo presiones. Las presionas ACOBARDAN más aún. Si de verdad lo quieres y quieres construir con él, dale el tiempo que te pide y no lo agobies. Y escuchalo...honestamente no creo que este jugando contigo ni con tus sentimientos. Simplemente puede sentirse en un callejón sin salida; ayudalo a ver la luz...si quieres claro está.

Mucha Suerte

Animo!!!
Hola,
Si es tu decisión, adelante!!. No tengas miedo a lo desconocido, lo que no puedes hacer es renunciar a algo, que sí, es desconocido, pero a lo mejor es algo muy bueno, y quedarte al lado de una persona que tan solo le tienes cariño...como que no, verdad?

Espero que te salga todo muy bien, de verdad.

Muchas gracias por tu consejo, aunque hoy por hoy hemos "congelado" la relación, nos vamos viendo, llamando, y bueno, quien sabe, no tengo intención alguna de presionar ni nada por el estilo. No soy quien para forzar a nadie. Espero que se aclare y ojala lo nuestro tenga un feliz final algún día...

A
an0N_745560099z
17/4/05 a las 23:38
En respuesta a clelia_8102371

Hola guapa !!!
Yo salgo ahora de trabajar pero esperará ansiosa al lunes para ver tu mensaje.

Estoy de lo más desanimada, no se nada de él y sabiendo que va cada día a su casa...imagina. Además me espera un finde sola en casa y suponiendo que me llame no se como reaccionaré, la verdad. Uf, ojalá tuvieramos la clave de comportamiento ante estas situaciones ¿no crees?

Un besazo y espero tus noticias.

Ejemmm
Oye niña..jaja, que no hay manera de enviarte un mensaje privado, que no puedo ni desde la oficina ni en casa.
Dame alguna dirección de e-mail o algo y te escribo.

Un besazo

A
an0N_745560099z
17/4/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_974705599z

A eternity.
Hola Eternity, entiendo perfectamente por lo que estarás pasando, ya que yo también estoy con un hombre separado legalmente y también hay muchas cosas que no entiendo de él, también tiene cosas muy parecidas a tu novio.

Al principio todo es fantástico, pero también es porque todavía no los conocemos realmente, luego con el tiempo es cuando les empezamos a ver como son en realidad.

A mí tampoco me gusta y tampoco entiendo porque mi pareja todavía no le a pedido el divorcio a su ex, después de llevar ya 10 años separado, y llevando ya 8 años de relación conmigo, no lo comprendo.

Cuando tu novio te dice que tiene mucho miedo, ¿miedo a qué?, ¿cuánto tiempo llevas ya con él?.

¿A qué se refiere tu novio a que muchas cosas en él se han cerrado?, y que ojalá te hubiera conocido hace tiempo; yo pienso que el pasado pasado está y que ahora hay que mirar por el futuro.

Yo creo que las nuevas parejas casi siempre tenemos que pagar por lo que ellos han pasado en su pasado con sus ex, y no es justo porque cada persona es un mundo y cada pareja también.

Mi pareja me dice que él desde que se separó no es el mismo, yo pienso que si él no es el mismo es porque él no quiere serlo; también me dice que si él no fuera separado seguramente todo sería distinto, mira como sabe que las hace!.

A mí también me dá una de cal y una de arena, como a tí; eso lo harán para ilusionarnos y para que tengamos esperanzas, ellos quieren estar con nosotras pero siempre estancadas, y sin ningún futuro; pienso que están jugando con nosotras, pero también te digo que si algún día les los dejamos se arrepentirán de lo que han hecho, porque quizás es la última oportunidad que tienen de hacer su vida con una persona que lo han dado todo por ellos.

Si quieres hablamos en privado, me escribes en el privado, que a mí también me gustaría consultarte cosas, a ver si sacamos conclusiones.

Un saludo.

Sabes?
Esto que dices que desde que se separó no es el mismo...estoy de acuerdo en que es un fracaso que han tenido y eso duele, pero vamos a ver, yo no me he llegado a casar, pero sí he tenido mis relaciones de pareja, incluída alguna convivencia, y también he pasado mis historias... al igual que estoy segura que tú habrás tenido también tus experiencias, y verdad que estamos ahí?, una de dos o se sigue o te quedas en el camino, odio ese papel que tienen de víctimas...

Y totalmente de acuerdo con lo que dices de que quizás es la última oportunidad que tienen de hacer su vida con una persona que lo daría todo. Pero es decisión de ellos, o se suben al tren o lo dejan escapar..

No puedo envíar privados, parece que no funciona, me da error en la página. Facilitame si quieres una dirección de e-mail y te escribo.

Saludos

E
evelin_7191323
18/4/05 a las 18:55

Puedes superarlo amiga mía
Hola amiga, mira sé lo que sientes , pero si ese hombre no se define?, hasta cuándo poder soportar esa presión, el amor se grita a los cuatro vientos porque así se siente y él no debe andar con rodeos, no se lo permitas por más que te duela, si te ama que se deje de cosas y punto, y sino tú misma toma la decisión.....con mucho cariño Lorelai

A
an0N_745560099z
19/4/05 a las 11:20
En respuesta a evelin_7191323

Puedes superarlo amiga mía
Hola amiga, mira sé lo que sientes , pero si ese hombre no se define?, hasta cuándo poder soportar esa presión, el amor se grita a los cuatro vientos porque así se siente y él no debe andar con rodeos, no se lo permitas por más que te duela, si te ama que se deje de cosas y punto, y sino tú misma toma la decisión.....con mucho cariño Lorelai

Gracias
por la respuesta.

Un saludo

C
clelia_8102371
19/4/05 a las 11:24
En respuesta a an0N_745560099z

Ejemmm
Oye niña..jaja, que no hay manera de enviarte un mensaje privado, que no puedo ni desde la oficina ni en casa.
Dame alguna dirección de e-mail o algo y te escribo.

Un besazo

Hola guapa !!!!
Disculpa que no he podido entrar antes: me puedes escribir a malentia3334@yahoo.es y hablamos.

A
alissa_9855147
4/5/07 a las 20:05

Intenta resistir:
Puede que alomejor no sea la mejor para darte este tipo de consejos, pero creo que debo hacerlo y que mi respuesta es la que buscas.
En mi opinión tu problema es bastante complicado y no se puede solucionar con una simple conversación ante el fuego. Tengo tres pasos que puedes seguir para descubrir la verdad:
- intenta ponerte un poco más dura con él, pero sin pasarse, al fin y al cabo tenéis una relación duradera.
- Preguntale si intenta decirte algo, alomejor hay algo que se ha interpuesto en vuestra relación y aún no sabes el que es.
- si nada de lo anterior funciona, las cosas siguen sin mejorar y no te sientes con ánimos de seguir adelante puedes ponerle las cosas definitivamente claras cortando con él si no es sincero contigo, porque en mi opinión, una relación no llega a ninguna parte sin sinceridad.
ánimo... no te rindas

S
sua_6011311
8/6/07 a las 5:39

Hola
HOLA SOLO TE QUERIA DESIR QUE TENGAS MUCHO CUIDADO ESE HOMBRE TAL VEZ SOLO QUIERE JUGAR CON TIGO O TALVEZ TE QUIERE PERO TIENE MIEDO A LO QUE PUEDA PASAR.

T
teona_7060154
27/12/07 a las 20:47

Te entiendo
Sabes, te entiendo, mi historia es parecida, separado, estaba muy raro y de repente me dice "quiero estar solo", y aqui queda una, la verdad que no se si es una ventaja o desventaja el que no se decida porque por lo menos si el tiene dudas igual sigue y al otro dia te vuelve a llamar y no se siente capaz de terminar la relacion y debe ser por algo, en cambio a i me dijeron de una que queria estar solo, hubiera preferido que siguiera indeciso...jajajaja.
No te pases rollos con la ex, a menos que realmente veas algo medio extraño ahi, no lo presiones trata de disfrutar lo que tienes por relacion haciendola grata y no tortuosa, mira que si un dia decide y te quedas sola, con todo lo que involucra el termino de una relacion...(Pena y mucha pena).

O
ondiz_7178455
5/5/08 a las 19:31

Tu sabes que hacer
tu sabes que hacer, lo unico que falta es que tomes la decicion, el te quiere y te quiere mucho el problema es que tambien quiere a alguien mas y eso es muy normal el problema es el compromiso, tu quieres algo serio y el por su pasado no se va a comprometer contigo en cambio como tu ya sabes su historia te va a dar largas para tener a las dos y para el va a estar bien la cosa asi aunque le reclames y sea molesto, pero para ti va a ser fatal vas a serguir apegada a el esperando algo que no llegara y por cada intento de dejarlo te va a salir con algo bien lindo que te hace hechar para atras, tienes es que quererte y confiar en ti y eliminar todo tipo de contacto hasta que estes fuerte para decirle que no quieres mas esa situacion sin caer nuevamente en promesas huecas. espero que esto te sirva y como dice la propaganda de zucaritas el poder esta en ti

A
arles_5995900
16/6/08 a las :38

Curso especial para ustedes
Les invito a mi curso especial www.sentimientohumano.com/cursoespecial.php es un curso en el que ayudo a la gente a que logre entender sus sentimientos, de esa manera puede mantener control de su vida y lo que pasa en ella.

César

M
midori_6027470
29/6/08 a las 20:57

Mm!
creo ke debes olvidarlo porque es un hombre casado! y debes decirle ke si kiere algo serio contigo debe estar legalmente divorciado! creo ke no se puede confiar del todo en un hombre y puede ke eso ke te dice a ti se lo diga a otras! y bueeh.. nadie sabe lo mejor ke puedes hacer! solo lo sabes tu!!

I
isis_8000287
7/7/08 a las :14

Eternity
Recié me inscrito, y me preocupépor tu nota. quisiera decirte que en la vida podemos encontrar hombres muy buenos, como hobres problemas como el que mencionas. No te dejes utilizar por nadie, ni mucho menos que jueuen con tus sentimientos. Considero que debes hacer un alto a esa relación. Si eres muy joven te sugiero que estudies, practiques algún deporte, danza, manualidades lo que tu te sientas bien en hacer y no pensar en esa persona que te esta haciendo daño, porque hasta ahora no define su situacion, yo soy madre de hijos varones, y abuela de 2 niñass, no me gustaría que pasara lo que sufres. Mírate en el espejo regalate una sonrisa, mira en la profunidad de tus ojos y te encontraras amate y respetate, sin conocerte te siento afecto la vaida es dura pero tambaien tiene sus comepnsaciones. Tal vez po ahí habra alguien que este esperando encontrarte sola y declararse.Ojo se fuerte en tus decisiones y no retrocedas, es tu vida y solo tu puedes tomar las decisiones, no te sigas engañando La vida es tan linda como tu, que necesitas ayuda y la pides pero no te engañes tu misma. Muchas bendiciones.

J
jankey_9937204
24/7/08 a las 18:23

Hola amiga
a mi me paso un caso parecido
pues aparte de que se siente uno con la duda y no puede uno dormir
es dificil pero hacercate lo mas q puedas a Dios ve a la iglesia sal con amigas que te apoyen para no pensar al cien por ciento en eso ami me a pasado = pero creeme ya no quiero mas de eso valemos muchisimo y debes de repetirte ese comentario siempre

I
ineva_6329532
26/1/09 a las 2:46

Me está costando la vida entender esto, pero ....es como vos decís.....
aunque sigo creyendo a ultranza que el amor todo lo soporta y cree, pero el camino va por lo que dice fkiopt.es, simplemente amarse a uno mismo.lo que pasa es , que hay que tener medios para minimamente estar bien, yo, después de 32 , voy a tener un coche, tengo un nene de 6 años y mi familia de origen me lo va a regalar al coche, despues de toda una vida sufrir sola, no tengo relacion con ellos , pero creo que lo hacen por la culpa de que nunca se preocuparon por mi.pero mas que a ellos , creo que le agradezco a Dios, no daba mas , sin un autito, ttransportaba todas las cosas de mi trabvajo en una mochila, re pesada.parecía una mula.gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook