En respuesta a hong_6059246
Estoy desesperada
Hola, es la primera vez que le atrevo a escribir en un foro pero llevo muchísimo tiempo buscando mis sintomas de ansiedad, porque los que e leído en ninguno pone una sensacion que me aterra, les cuento siento una sensacion muy extraña nose como describirlo solo se que me encuentro rarísima y siento que le voy a morir o me va a pasar algo estoy así desde que le levanto hasta que me acuesto y no puedo más este sintoma no lo e visto en ningún foro, y ni yo se expresarlo pero le tengo muchísimo miedo y no me deja hacer mi vida aparte de la vista que veo como muy claro y como si la lengua me pesara y los brazos flojos me siento como flotando mareo me hicieron análisis y todo bien peor yo no puedo más así, perdón por escribir tanto y espero que alguien me conteste, gracias
Me encuentro mal
Yo también me siento mal, unos días me encuentro muy buen y otros fatal, pareciera q me muero por momentos. Mi médico dice q no es nada, q es nerviosismo, me hizo análisis de tiroides y están correctos según él. Todo empezó una noche, me di media vuelta en la cama para dormir y me empezó una especie de desazón, angustia, malestar q me hizo levantarme de la cama y tardó bastante en irse, y la intranquilidad duró toda la noche. Desde ese día, del q hace algo menos de tres meses, tengo días en q no me acuerdo y otros en los q no puedo hacer nada de la sensación de malestar q tengo, estoy irritable, me encuentro mal, se me acelera el corazón, me cuesta coger aire, en fin, estoy asustadisima. Hace años ya padecí ansiedad, y cada cierto tiempo vuelve con síntomas diferentes, pero como este malestar nunca, así q pienso q me voy a morir, q tengo algo muy grave y no puedo vivir así, está empezando a afectar seriamente a mi vida.