Foro / Psicología

Me siento mal y no se por que

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 2:23
A
arisha_9002442
22/4/11 a las 22:38

Me siento mal y no se por que solamente tengo ganas de
llorar y tengo una sensacion extraña en la vista, siento que
me muero.que tengo?

Ver también

La respuesta más útil

A
amir_10047418
19/5/17 a las 2:23

Por primera vez entro a esta pagina...lo que paso cada día es un calvario...me levanto sin ganas de nada ya pensando en que estaré mal todo el día..creo que lo que cuento es poco con lo que me sucede,mareos la vista se me nubla el corazón se acelera pienso que me dará un infarto o algo, mi estomago fatal muchísimos gases toda la noche y claro esta que no duermo nada,siempre temblorosa y siempre con un dolor diferente en alguna parte de mi cuerpo ya ni me acuerdo cuantas enfermedades me he puesto yo misma ,cada día pienso que es el ul!@#*!..es horrible vivir asivcada dia ...los doctores ya no me hacen ni caso y mis familiares tampoco...pido cada día curarme de esto que estoy pasando llevo un año asi ...y tengo que sacar fuerzas por mi bebe pequeño...saludos desde cuba 
 

E
eniko_7888112
23/4/11 a las 14:58

Explícame más
Vamos a ver... explicas poquito, pero seguro que si sabes porqué. Piensa solamente en que cosas te gustaría cambiar de ti, de tu vida, a que personas te gustaría tener a tu lado y a cuales no, si te arrepientes de haber hecho algo o que es lo que te apetecería mucho hacer. Por cierto, que edad tienes? es para orientarme yo acerca de como poder ayudarte,ok? No es lo mismo las expectativas de vida que pueda tener un adolescente a las que pueda tener un joven que está tomando decisiones sobre su vida, o un hombre mayor.....
Un besito

A
arisha_9002442
24/4/11 a las 15:08
En respuesta a eniko_7888112

Explícame más
Vamos a ver... explicas poquito, pero seguro que si sabes porqué. Piensa solamente en que cosas te gustaría cambiar de ti, de tu vida, a que personas te gustaría tener a tu lado y a cuales no, si te arrepientes de haber hecho algo o que es lo que te apetecería mucho hacer. Por cierto, que edad tienes? es para orientarme yo acerca de como poder ayudarte,ok? No es lo mismo las expectativas de vida que pueda tener un adolescente a las que pueda tener un joven que está tomando decisiones sobre su vida, o un hombre mayor.....
Un besito

Tengo..
Tengo 17 años

E
eniko_7888112
24/4/11 a las 17:22

...
Pero me tienes que contar mas? Crees que te tienes alguna enfermedad y que te pides morir? Tienes miedo a eso? Si tienes tantas ganas de llorar probablemente puede que tengas una pequeña depresión, a veces son normales, puntuales y pasajeras. Sigues igual con lo de la vista? Explicamelo mejor como ves, vale?

A
arisha_9002442
27/4/11 a las 15:38
En respuesta a eniko_7888112

...
Pero me tienes que contar mas? Crees que te tienes alguna enfermedad y que te pides morir? Tienes miedo a eso? Si tienes tantas ganas de llorar probablemente puede que tengas una pequeña depresión, a veces son normales, puntuales y pasajeras. Sigues igual con lo de la vista? Explicamelo mejor como ves, vale?

....
Tengo miedo a las enfermedades mentales, es mas estoy convencido de que va a darne esquizofrenia o qe voy a volverme loco, no es solamente el miedo.. puedo sentir como si perdiera la conciencia.

P
polya_6527442
13/5/11 a las 23:58

Heey yo tasmbien tengo algo asi
holaaa yo tengo 19 años y tmbn tengo casi lo mismo y tmbn siento qe me muero pero a veces me digo qe por qe lo pienso si no tengo nada para qe me pasee .. tienes alguna enfermedad o problemas
me gustaria seguir hablando contigo sobre esto y ver de qe forma nos ayudamos te parecee??
porque no se para ti como sea pero paara mi es incomodo
te dejo mi msn hcnkd92@hotmail.com
valeeee cuidatee besoos

V
violet_6535507
16/5/11 a las 12:49

Hola bonita
A mi me pasaba algo parecido,

yo siempre me sentía... rara... mal, no sabía explicarlo, no sabía si tenía ganas de llorar, si estaba enfadada, si estaba asustada, si quería esconderme..., y como o sabía que sentía no sabía que hacer, ni como comportortarme.., no salía nada expontáneo, me sentía solo fatal, y cuando alguien me preguntaba solo sabía responder "no se" "no se" y es que de verdad no sabía.

Fui a terapia Gestalt y lo superé, tardé pero lo su peré, ahora ya se lo que me pasa y tengo ansiedad, no se como combatirla porque es dificil, pero al menos se lo que me pasa y eso es un camino.

Si tienes ganas de llorar llora, deja salir eso que sientes, tedará mucha información.

Besotes.

H
hong_6059246
27/3/16 a las 16:23
En respuesta a polya_6527442

Heey yo tasmbien tengo algo asi
holaaa yo tengo 19 años y tmbn tengo casi lo mismo y tmbn siento qe me muero pero a veces me digo qe por qe lo pienso si no tengo nada para qe me pasee .. tienes alguna enfermedad o problemas
me gustaria seguir hablando contigo sobre esto y ver de qe forma nos ayudamos te parecee??
porque no se para ti como sea pero paara mi es incomodo
te dejo mi msn hcnkd92@hotmail.com
valeeee cuidatee besoos

Estoy desesperada
Hola, es la primera vez que le atrevo a escribir en un foro pero llevo muchísimo tiempo buscando mis sintomas de ansiedad, porque los que e leído en ninguno pone una sensacion que me aterra, les cuento siento una sensacion muy extraña nose como describirlo solo se que me encuentro rarísima y siento que le voy a morir o me va a pasar algo estoy así desde que le levanto hasta que me acuesto y no puedo más este sintoma no lo e visto en ningún foro, y ni yo se expresarlo pero le tengo muchísimo miedo y no me deja hacer mi vida aparte de la vista que veo como muy claro y como si la lengua me pesara y los brazos flojos me siento como flotando mareo me hicieron análisis y todo bien peor yo no puedo más así, perdón por escribir tanto y espero que alguien me conteste, gracias

D
deisy_5692797
14/4/16 a las 16:33
En respuesta a hong_6059246

Estoy desesperada
Hola, es la primera vez que le atrevo a escribir en un foro pero llevo muchísimo tiempo buscando mis sintomas de ansiedad, porque los que e leído en ninguno pone una sensacion que me aterra, les cuento siento una sensacion muy extraña nose como describirlo solo se que me encuentro rarísima y siento que le voy a morir o me va a pasar algo estoy así desde que le levanto hasta que me acuesto y no puedo más este sintoma no lo e visto en ningún foro, y ni yo se expresarlo pero le tengo muchísimo miedo y no me deja hacer mi vida aparte de la vista que veo como muy claro y como si la lengua me pesara y los brazos flojos me siento como flotando mareo me hicieron análisis y todo bien peor yo no puedo más así, perdón por escribir tanto y espero que alguien me conteste, gracias

Me encuentro mal
Yo también me siento mal, unos días me encuentro muy buen y otros fatal, pareciera q me muero por momentos. Mi médico dice q no es nada, q es nerviosismo, me hizo análisis de tiroides y están correctos según él. Todo empezó una noche, me di media vuelta en la cama para dormir y me empezó una especie de desazón, angustia, malestar q me hizo levantarme de la cama y tardó bastante en irse, y la intranquilidad duró toda la noche. Desde ese día, del q hace algo menos de tres meses, tengo días en q no me acuerdo y otros en los q no puedo hacer nada de la sensación de malestar q tengo, estoy irritable, me encuentro mal, se me acelera el corazón, me cuesta coger aire, en fin, estoy asustadisima. Hace años ya padecí ansiedad, y cada cierto tiempo vuelve con síntomas diferentes, pero como este malestar nunca, así q pienso q me voy a morir, q tengo algo muy grave y no puedo vivir así, está empezando a afectar seriamente a mi vida.

D
deisy_5692797
14/4/16 a las 16:34
En respuesta a hong_6059246

Estoy desesperada
Hola, es la primera vez que le atrevo a escribir en un foro pero llevo muchísimo tiempo buscando mis sintomas de ansiedad, porque los que e leído en ninguno pone una sensacion que me aterra, les cuento siento una sensacion muy extraña nose como describirlo solo se que me encuentro rarísima y siento que le voy a morir o me va a pasar algo estoy así desde que le levanto hasta que me acuesto y no puedo más este sintoma no lo e visto en ningún foro, y ni yo se expresarlo pero le tengo muchísimo miedo y no me deja hacer mi vida aparte de la vista que veo como muy claro y como si la lengua me pesara y los brazos flojos me siento como flotando mareo me hicieron análisis y todo bien peor yo no puedo más así, perdón por escribir tanto y espero que alguien me conteste, gracias

Me encuentro mal
Yo también me siento mal, unos días me encuentro muy buen y otros fatal, pareciera q me muero por momentos. Mi médico dice q no es nada, q es nerviosismo, me hizo análisis de tiroides y están correctos según él. Todo empezó una noche, me di media vuelta en la cama para dormir y me empezó una especie de desazón, angustia, malestar q me hizo levantarme de la cama y tardó bastante en irse, y la intranquilidad duró toda la noche. Desde ese día, del q hace algo menos de tres meses, tengo días en q no me acuerdo y otros en los q no puedo hacer nada de la sensación de malestar q tengo, estoy irritable, me encuentro mal, se me acelera el corazón, me cuesta coger aire, en fin, estoy asustadisima. Hace años ya padecí ansiedad, y cada cierto tiempo vuelve con síntomas diferentes, pero como este malestar nunca, así q pienso q me voy a morir, q tengo algo muy grave y no puedo vivir así, está empezando a afectar seriamente a mi vida. No se si alguien se identifica con mis síntomas.

A
amir_10047418
19/5/17 a las 2:23
Mejor respuesta

Por primera vez entro a esta pagina...lo que paso cada día es un calvario...me levanto sin ganas de nada ya pensando en que estaré mal todo el día..creo que lo que cuento es poco con lo que me sucede,mareos la vista se me nubla el corazón se acelera pienso que me dará un infarto o algo, mi estomago fatal muchísimos gases toda la noche y claro esta que no duermo nada,siempre temblorosa y siempre con un dolor diferente en alguna parte de mi cuerpo ya ni me acuerdo cuantas enfermedades me he puesto yo misma ,cada día pienso que es el ul!@#*!..es horrible vivir asivcada dia ...los doctores ya no me hacen ni caso y mis familiares tampoco...pido cada día curarme de esto que estoy pasando llevo un año asi ...y tengo que sacar fuerzas por mi bebe pequeño...saludos desde cuba 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir