Foro / Psicología

Me siento morir

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 2:03
C
chenoa_2897391
28/7/18 a las 20:26

Hola hace unos meses mi esposo fallecio nuestra relacion no era la mejor pero yo me sentia bien a pesar de todo, el dia de su muerte quise morir con el pero ese mismo dia me entero de q me fue infiel por mucho tiempo. Ahora siento mucho dolor,rabia,odio,pena de mi porque no hice nada, quiero morirme ya q siento fui un ser insignificante no se q hacer no puedo olvidar me siento mal, utilizada. 

Ver también

A
anael_2891539
29/7/18 a las :16

Vaya, lo siento mucho...es normal que lo estés pasando horrible ☹️.

Yo te aconsejo que intentes pasar de largo lo de la infidelidad de tu marido, intenta quedarte con las cosas bonitas que pasasteis juntos pues no conseguirás nada guardándole rencor por sus errores, solo amargarte la existencia.

No pienses que eres un ser insignficante. Intenta pasar página como puedas y no te ancles en el rencor, perdónalo y te sentirás mas en paz...

Te mando mucha fuerza desde aquí y ánimos 😊.

J
jehu_8720528
29/7/18 a las :52

Te acompaño el sentimiento.
Ya no sirven las lamentaciones. Tú lo hiciste lo mejor que pudiste. Piensa en los buenos momentos vividos.
Y ahora te toca a ti. No mires atrás ni para tomar impulso.
Vive!!
Suerte!!

C
chenoa_2897391
29/7/18 a las 2:03

Gracias por sus consejos pero de verdad estoy muy mal con la persona q mi esposo fue infiel era amiga de mi familia y es dificil aceptar cuanto tiempo estuvieron engañándome, de verdad me siento demasiado mal nunca me valoró me hizo mucho daño. No entiendo porque peemaneci asi tanto tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram