Hola... vengo aquí porque ya no encuentro consuelo en la vida real, todo parece tan oscuro ahora, siento un enorme dolor dentro, hasta hace poco no podía ni hablar, ahora a penas empiezo a hablar de nuevo por lo que se me hace mas fácil escribir. Esto es lo que pasó.
Actualmente yo tengo 22 años y mi novio tenía 25, nos conocimos en el colegio cuando el tenía 16 y yo 13, a mi no me gustaba al comienzo, pero luego caí profundamente enamorada.
Por razones de trabajo de mis padres tuve que irme del país por 2 años a España (cuanto tenía 14, para entonces ya era algo así como "novia" de el). Yo tenía mucho miedo de perderle, que busque a otra o algo así.
Las cosas no fueron fáciles, la relación a distancia no funcionó y dejamos de hablar. Pasaron los años y volví a mi país ya con 17 años, el tenía 20. Un día, por cosas del destino lo encontré en un centro comercial, yo seguía pensando en el aunque pensaba que ya había hecho su vida.
Me dijo que había escuchado por ahí que volví y quedamos para vernos. Ahí me contó todo lo que pasó en ese tiempo, su madre falleció y acababa de terminar con una novia, pero lo que más me impresionó fue que dijo que hasta entonces no había podido olvidarme (yo tampoco pude). No tardó mucho para que volvamos a estar juntos, el era muy bueno conmigo me buscaba del colegio, me ayudaba con las tareas, luego cuando termine el colegio decidimos irnos del país ya que yo tenía una beca para estudiar actuación en Francia (siempre amé la actuación, siempre fue mi sueño ser actriz). Fuimos (yo tenía 19 y el 22), yo estudiaba y el trabajaba, nos mantenía, a veces me sentía mal por ello pero el decía que lo hacía por nosotros y que lo más importante para el era que yo haga lo que me gusta. En este momento la relación empezó a caer, deje de prestarle atención, fui injusta con el, que siempre me apoyo en todo. Peleamos pero todo se solucionó por suerte.
Hace unos meses era la mujer mas feliz del mundo, me habían dado un papel para una obra de teatro bastante importante, y el también parecía muy feliz.
La obra se hizo, fue un éxito, fue el mejor momento de mi vida.
Lo peor pasó hace 3 semanas, mi novio volviendo del trabajo sufrió un accidente de coche y falleció, cuando recibí la noticia no pude contenerme, rompí los muebles del departamento, lloré, grité, no sabía que hacer... Ahora me siento mas calmada, pero mucho peor. Porque me doy cuenta de lo mala que fui con el, el que hizo todo por mi y yo le prestaba mas atención a mis cosas que a el. Tuve que besarle, abrasarle y mucho más más veces y aun así no sería suficiente.
Actualmente asisto a un psicólogo que me da pastillas, pero nada es suficiente, este dolor nada me lo podrá sacar jamás... Te amo Manuel.