Hola, se que muchos han de leer esto como algo cobarde, he leido, he tratado de buscar muchas cosas para sentirme mejor, escucho, pero nada queda dentro de mi para poder mejorar lo que siento, creo en Dios y se que me ama, se que mi familia me ama, mi novio..., pero no estoy bien, algo sigue estando mal, a tal grado de buscar mejor un foro para poder decir lo que siento, como me siento... me siento fatal... cada vez peor...
Estoy decidida a irme y dejar a todos y todo, todo?, no tengo nada... mi papà hoy se encargo de recordarmelo... GRACIAS PAPÀ... una vez mas me demostro lo que soy para el, la peor hija, la desorganizada, la que tiene trastornos con la comida, la que tiene deudas, la inconciente, me siento como una carga... me siento como que mi vida no va a ningun lado... he estado en la calle y he pensado en aventarme para que me atropellen... se que en algun momento lo harè... de verdad... no tengo nada por lo que quiera seguir viva, solo pienso en comenzar a despedirme de cada uno, he estado solo llevando "bien" las cosas con cada uno de los que estan a mi alrededor... comienzo a despedirme dia a dia... y se que pronto lo haré...
Solo quiero dejar esto aqui... y si son padres los que len esto, no juzguen a sus hijos, no saben lo que pueden hacer con una simple palabra... de verdad... se que nadie es perfecto, pero seria tan facil si solo se demostrara lo que es el amor... seria tan simple todo.
Gracias y pueden escribir lo que quieran, gracias por permitir escribir...
Mostrar más