Foro / Psicología

...me siento..muii sola.. y confundida..

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 9:33
A
an0N_702509399z
3/5/09 a las 15:29

olaa...bueno ultimamente me siento muii solaa y un tantoo vaciiaa...
hace poko tiempo que lo deje con mi novio ( una relación a distancia) por muchos motivos..ya el nii me habla..nose porke..yo no le hice..nadaa..ademas fue el kien me dejo / yo aun sigo muii enamorada de el...pero el me dijo que se buscaria a otra para intentar olvidarme..ya que con esta distancia no puede.. vamos y ya esta con otra..asik imaginense como eStoi... ( me dejo hace una semana y mediia),, hacee unooos diiaaSs estuvee hablando con un ex mioo de ya hace tiempO y decidi intentarlo cOn el..pero a diia de hoy..nose..yo se que el me quiere ademas el me lo dice y todo..pero nose no siento lo miSmoO por el....Pero esque si lo dejo..se que le dolera..y me volvere a sentime aun mas sola..pero no quiero seguir haciendole daño aSi.. esque noSse no siento lo miSmo xel..noSe es diferente..( ademas de que tambien es una relacion a distanciia) pero el me dice que es capaz de esperar por mi ke soi lo que mas quiero..bueno todo eso..asike por eso tambien ke me duele decirle que le quiero dejar..no quierO que sufra por mi.. porke el es muii bueno conmigo..pero esque noSe dudo de mis sentimientos hacia el eStoi muii confundida..
Y aunke tengoo unaa amigaa que me apoya decida lo que decida noSe son tantaS cosaS las que tengo en mi cabeza..que noSe que hacer.. y muchaS veCes me Siento sola..porque esque tengo un liO en la cabeza impresionante...
nOse si dejar a mi novio actual..porque el me quiere y todo eso..pero miS sentimientoS hacia el no eStan claroS..nOse que hacer...
que opinan de todo eSto¿? yo esque cadaa vez me sientoo mas sola...para toDo...a veces necesiito tener maas amiigoos..o por lo menos tener mas gente con la que desahogarme..porke asi no puedo seguir..

porfavor denme su opinion..la necesito..

gracias por adelantado,, besiitooss.


pd= Si ven eSte menSaje..en maS..temaS..del foro..esque realmente neCesito ayuda..y neCesito saBer diFerenteS opiniOneS...

Ver también

A
an0N_833529899z
6/5/09 a las 7:35

Los amores de lejos son amores de viejos.
Estimada Vicki > lamento por lo que estas pasando, pero no se puede jugar con los sentimientos, porque lastimamos a los que queremos, se honesta con tu novio actual y se honesta contigo misma.los amores de lejos son amores de viejos, pero cuando es amor verdadero no existen distancias, la persona que te quiere te procura te mima y busca como demostrarlo.Une tu pesamiento a tu corazon y busca el verdadero amor ,quierete mucho apapachate y estate ocupada para no pensar en el problema, se feliz ya que en esta vida estamos de paso, levantate no te dejes . Lastima que el otro no te supo valorar el lo lamentara ya no piences en el no vale la pena. mucho animo y se feliz. . SALUDOS AFECTUOSOS.

A
an0N_562602299z
6/5/09 a las 9:33

Estoy igual k tu....
Amiga...

Yo no se que decirte, porque estoy exactamente en la misma situación (termino cn mi novio, me hago uno nuevo aun queriendo al anterior, ambas relaciones a distancia, quiero terminar y temo herirle, etc)... y estaba igual de confundida que tu, asi que decidí un fin de semana irme a otra ciudad, y pensar y pensar en mi situación. Simplemente te voy a platicar lo que yo decidí.. no digo que sea la mejor opción, pero en fin...

Resumí que tengo 2 problemas principales:
1.- Mi novio actual, a quien no quiero (al menos no lo suficiente)
2.- Mi ex, de quien sigo enamorada pero no pienso volver con el.

Después busqué suluciones, y las mas viables fueron:

SOLUCION A PROBLEMA 1. Terminar, cortar por lo sano, explicarle que yo no puedo quererlo como el dice quererme a mi (el incluso dice amarme!!) y el no se merece eso.. Decirle "mira, de verdad en este tiempo hice todo lo posible por que la relación funcionara, puse de mi parte, intenté quererte mucho.. pero no, no creo que vayamos a lograrlo"... Un argumento fuerte que puedo usar es la distancia (ademas el sabe que el motivo de fracaso de la relacion anterior fue el mismo).
*Debo confesar que aun no me he atrevido a implementar esta solucion porque el en este momento esta atravezando por una situación familiar difícil (falleció su madre) y no tengo las agallas para destrozarle nuevamente el corazon... pero me puse un límite para no seguir sufriendo, ese límite fueron 2 meses, ya ha pasado 1 y como ya se van calmando los ánimos, creo que lo mas pronto lo haré.

SOLUCIÓN A PROBLEMA 2. Esto si que es un lío. porque a diferencia de ti, fui yo quien terminó la relación, y el (a pesar de ya haberse enganchado con otra) sigue diciéndome que me ama, y que se quiere casar conmigo. Pero en fin, esto fue mas sencillo de lo que parece: como seguimos charlando a veces, decidí plantearle que fuésemos amigos, eso implica que ni el ni yo hacemos referencia a sentimientos o situaciones amorosas, y también pusimos un plazo, en 2 años (después de que cada quien haya vivido su vida) hablaremos otra vez sobre nosotros como pareja... que va a pasar?? no lo se, yo solo se que él es la unica persona a quien puedo decir que he amado, y la única persona que quiero para padre de mis hijos...


Asi que, mi querida Vicky, si de algo podemos estar seguras, es de que no estás sola... al menos sabes de otra persona (yo) que comparte tu angustia, confusión y desesperación... Espero que de algo te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest