Foro / Psicología

Me siento muy confundida

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 2:48
A
abdona_8572597
10/8/11 a las 19:27

Buenas, Mi nombre es Mari, tengo 24 años. Les cuento un poco que me pasa para ver si me pueden aconsejar.
Hace un mes decidimos terminar con mi ex después de una relación de 4 años. La razón era que el siempre estaba confundido, no con lo que sentía, él siempre estuvo seguro de que me amaba pero por diferentes razones siempre dudaba de si seguir conmigo o no. Por ej. Un día me dijo que nos habíamos puesto de novios muy chicos y que no sabía si quería una relación para toda la vida desde tan joven, que tenía miedo de que alguno de los dos se canse y que cuanto más tiempo estemos juntos más ibamos a sufrir cuando terminemos pero que pensaba en las cosas lindas y el amor que nos teníamos y que eso lo hacía dudar. Luego de un tiempo esa confusión se le pasó pero después de unas semanas salió con que se sentía desganado. En esa oportunidad me dijo que quería terminar porque me amaba y no quería que yo siga sufriendo a causa de sus inseguridades, yo con todo el dolor del alma estuve de acuerdo. El es una persona que no está conforme en ningún aspecto de su vida, nunca se siente bien en sus trabajos, no sabe que quiere estudiar... No tiene en claro nada. La gente me cuenta que siempre está haciendo cosas, sale a bailar, agregó un montón de mujeres a su facebook, estuvo con una chica en un boliche, va al gimnasio, se anota en cursos y pensé que había encontrado su camino, pensé que lo que necesitaba era una vida de soltero para ... y divertirse. Hace unas semana me lo crucé en la calle y cuando le toqué el hombro se puso a lagrimear (en 3 años nunca lo habia visto llorar) Hace unos días me lo volví a cruzar (vivimos a 10 cuadras) y me dice que todo lo que hace: salir, ir al gym, etc. es para no pensar, mantiene su cabeza ocupada todo el tiempo, que no está bien pero que a todo el mundo le demuestra lo contrario. Cuando me habla no parece una persona que esté seguro de la decisión que tomó. Yo me siento rara, por un lado estoy celosa por la vida que lleva ahora por otro lado estoy confundida, siento que para mi sería más fácil seguir adelante si él estuviera más seguro de su decisión, siento que lo que me cuentan de él no concuerda con lo que yo siento que le pasa cada vez que me ve. Entonces mi pregunta es: es posible que una persona pueda ocultar que se siente mal, salir a bailar, aparentar con todo el mudo y en realidad sentirse mal por dentro y extrañar a la persona que dejó como él me dice? El sigue creyendo que terminar era lo mejor, me dijo que alguna vez dudó de volver o no pero que había decidido que lo mejor era sufrir hasta olvidarse de mi y seguir su camino. Tengo miedo de que me esté mintiendo, que la cara que muestra con sus amigos sea la verdadera y que a mi me haga el papel de sufrido. Si es así es muy buen actor porque nunca lo había visto llorar, era bastante duro para esas cosas. Espero que me den su opinión. La necesito para seguir adelante. Muchas gracias gente!

Ver también

O
olaitz_9598937
10/8/11 a las 20:42


Hola Amiga!
Eres una mujer con toda una vida por delante, y quiero solo decirte unas palabras, tu eres dueña de tus emociones y muchas veces nos pasan cosas que nos dejan muy confundidas, pero estoy segura que cuando las cosas no permanecen estables, es porque no es lo que realmente necesitas para ser feliz y tener tranquilidad y confianza en esta persona y en ti misma.
Animo! demuéstrale que lo que tu eres, una mujer madura y que no perderás tu tiempo con personas inseguras como el y así lo quieras mucho, ten mucha fuerza y continua tu vida con la mirada al frente!.
Cuenta con nuestra ayuda profesional, soy SOFIA y me alegra ayudar personas como tu. Un abrazo tu puedes!

A
abdona_8572597
11/8/11 a las :32


Muchas gracias por tu respuesta amysly, espero poder seguir adelante pronto. Espero que alguien más me brinde su opinión, gracias.

O
olaitz_9598937
11/8/11 a las 16:53


Bueno amiga con todo el gusto, Cuídate.

L
lijin_9870583
11/8/11 a las 17:31

Sabes que
hola soy de venezuela , sabes realmente ese chico no te quiere y es tremendo inmaduro solo quiere disfrutar su vida y no le importa lo demas te recomiendo que te olvides de el quizas llore por lastima contigo asi que de verdad te recomiendo que lo superes y ya te llegara el indicado

A
azahar_5708141
26/8/11 a las 2:48

Esta jugando
Hola, por experiencia propia yo termine con un chavo pero me dolio tanto porke fue mi decision! entonces yo salia con mis amigas, me divertia y asii pero solamente estaba esperando verlo para decirle lo mucho ke lo ama pero no paso asi porke nunka lo vii, entoces yo con mis amigas daba una cara pero por dentro destrozada y trataba de estar ocupada el mayor tiempo posible para no pensar en el pero en el momento ke yo llegue a saber de el se me ilumino todo y pense ke regresariamos ,, asi ke kreo kee tu ex no vale la pena! LO KE EL KIERE ES TENERTE SEGURA EN CUALQUIER MOMENTO... Y POR ESO TE DEMUESTRA Y DICE ESO PARA QUE TU NO HAGAS TU VIDA,, ALOMEJOR PIENSA REGRESAR PERO PRIMERO KIERE DIVERTIRSE!
MUCHA SUERTE Y ANIMOO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir