hola soy nueva en el foro y les agradeceria me leyeran, me siento muy deprimida sin ganas de nada, el domingo cumpli 28 años, y cada q cumplo años me deprimo mas, no estoy donde pense estar a mis 28 años, soy casada con 3 hijos, mi esposo es lindo dentro de lo q cabe, pero tengo esa frustracion por no haber terminado la universidad, a eso de q tenemos muchos problemas economicos, mis niños son lo unico q me mantienen, pero existen dias en los q quisiera morirme como ayer, en verdad lo queria hacer, pareceran tontos y exagerados mis problemas, pero me siento tan frustrada de todos los dias hacer lo mismo, trabajar y apenas me quedan uns horas para mis niños ni siquiera tiempo para mi, y ver q toda la vida ando sin un peso, a eso las exigencias de un hijo adolesente pff, horas sin ver a mi esposo, quisiera dejar todo y salir corriendo, pero se que no debo hacerlo, pero cada q cumplo años y me veo parada exactamente donde estaba hace un año me siento peor, no tengo amigas las perdi yo sola por q mi universo giraba por mi esposo y mis hijos, primer error mio, tengo a mi familia mis papas q me aman mis hermanas pero vaa que les voy a decir , si estoy donde estoy es por mi culpa pero no se como salir de esto. no se si alguien quisiera platicar.