Foro / Psicología

Me siento muy desanimada

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 19:53
N
nailya_17898315
22/4/19 a las 22:10

Hola, esta es la primera vez que hablo en un foro res pecto a mis emociones.
Espero que alguien pueda ayudarme a encontrar alguna solución.

Es una historia algo larga, espero no sea aburrida, de verdad necesito ayuda.
hace 3 años murió un tio muy querido para mi, a raiz de esto comence a padecer ataques de ansiedad, fui a psicólogos pero la verdad es que ninguno senti que me oriento, paso un poco el tiempo y mis ataques sesaron, a menos hasta hace aproximadamente un año y hasta la fecha comenzaron nuevamente, ahora me siento aun mas desanimada, raramente tengo las energías para realizar mis actividades, tengo 26 y ya trabajo, me gradue de ing. En sistemas y siento que lo que hago no me llena del todo, a veces no encuentro motivos para salir de la cama, con mi familia tengo bastantes problemas debido a mi temperamento ya que unos días ando "normal" y de repente me entra el enojo o tristeza, tengo a mi pareja y con el a veces me es muy difícil comentarle lo que sucede. 
Igualmente he subido de peso, antes (4 años aproximadamente) era una chica qie se ejercitaba, comia saludable y estaba muy bien tanto fisica como mentalmente.

Pido ayuda porque ya cada dia para mi se me hace mas difícil seguir adelante.
Gracias por su atención.

Ver también

J
jannet_13060401
23/4/19 a las 1:10

Hola guapi. Al leerte me sentí identificada contigo. Tengo 29 años soy chica. Estoy pasando por una etapa que dura más de lo que me gustaría de apatía a la hora de hacer cosas que antes me gustaban, vacío interior ahun con pareja y falta de motivación general. He tenido rachas y se lo que cuesta cuando se padece estos pensamientos y malas vibraciones poder tomar el control de tu vida. Todo es un mundo y es muy difícil que nuestras parejas o familia puedan llegar a entenderlo. Eso me costó de asumir. Por eso creo que debemos tomar el control de nuestra vida ser la persona que sabemos que está ahí. Esa que hacia que te cuidaras en el gimnasio y que salieras para alante. A mi me encanta el deporte. Te recomiendo escuchar audios de motivación o reflexión ante la vida a mi me gusta en youtv una mujer Argentina que tiene un canal que se llama escuela de amor. Ánimo. 

J
joita_17898720
23/4/19 a las 17:01
En respuesta a nailya_17898315

hace 3 años murió un tio muy querido para mi, a raiz de esto comence a padecer ataques de ansiedad, fui a psicólogos pero la verdad es que ninguno senti que me oriento, paso un poco el tiempo y mis ataques sesaron, a menos hasta hace aproximadamente un año y hasta la fecha comenzaron nuevamente, ahora me siento aun mas desanimada, raramente tengo las energías para realizar mis actividades, tengo 26 y ya trabajo, me gradue de ing. En sistemas y siento que lo que hago no me llena del todo, a veces no encuentro motivos para salir de la cama, con mi familia tengo bastantes problemas debido a mi temperamento ya que unos días ando "normal" y de repente me entra el enojo o tristeza, tengo a mi pareja y con el a veces me es muy difícil comentarle lo que sucede. 
Igualmente he subido de peso, antes (4 años aproximadamente) era una chica qie se ejercitaba, comia saludable y estaba muy bien tanto fisica como mentalmente.

Gracias por su atención.

Hola que tal buenos días por acá en mi país, he leído todo lo que escribiste y mi respuesta es que vayas con un psiquiatra, no hay como ese profesional de la salud que te pueda ayudar, puede dedicarte con dosis bajas para tu ansiedad, necesitas ayuda y actuar pronto porque esas emociones afectan tu vida y no te permiten desenvolverte bien en tu vida diaria, desde la muerte de tu tío te ha generado ese estado. Así que sería bueno que fueras con un buen psiquiatra. Saludos cordiales

B
bruno_17899749
23/4/19 a las 19:53
En respuesta a nailya_17898315

Gracias por su atención.

Hola Jessie,

Entiendo por lo que estas pasando, yo sufri una depresion de los 17 a los 22 pero pude sobrevivirla; aunque eso no significo que encontrara mi proposito en la vida. Superar la depresion fue un paso, encontrar mi proposito y tener paz fue otro.

Siempre crei en Dios, pero a mi manera, en la Iglesia nunca crei, y a Jesús lo consideraba un gran hombre, pero siempre tuve curiosidad de saber porque tantas personas creian y confiaban en el. Un dia decidi que para saber contra quien o contra que luchaba debia leer la Biblia para asi tener argumentos solidos contra los cuales rebatir. Sin embargo esto cambio mi vida para siempre y pase de ser un no creyente a ser un enamorado de Dios y de Jesús, conoci el inmenso amor de Dios Padre y de los deseo que tiene para que nosotros tengamos una vidad abundante y plena.

El Señor Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladron no viene sino a hurtar, matar y destruir; YO HE VENIDO para que tengan vida, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA"; es decir, Jesús vino, no solo para que pasemos por la vida (o que la vida nos pase), sino para que tengamos una vida plena, rica, magnifica, exhuberante, intensa, emocionante (todo esto no significa que no habran dificultades).

Si en verdad lo has intentado todo, yo quiero suplicarte que le des una oportunidad a Dios, Que puedes perder? Si decides darle la oportunidad te recomiendo que comiences leyendo el evangelio de Juan. Y adquiere una biblia en version Nueva Traduccion Viviente porque utiliza un lenguaje actualizado y sencillo de entender.

Te dejo mi numero por si quieres tener una conversacion mas personal, a mi me encantaria. (502) 5930 0171

Tambien te dejo este link de esta radio, en ella leen un pasaje de la Biblia y libros de superacion personal que estoy seguro te ayudaran mucho.
http://www.98uno.fm/vaya-con-dios

En verdad espero que superes esta estapa, yo se como se siente esa tristeza que te abruma y conozco ese sentimiento de impotencia al no saber como echarla de tu vida.

Con mucho cariño

Esteban Martinez

​Slds.,

Dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir