Foro / Psicología

Muy desanimada por culpa de mi cuñada...ayuda por favor

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 15:52
A
andone_8323901
22/6/11 a las 11:41

Pues como bien dice el titulo...estoy muy desanimada por culpa de la hermana de mi pareja.Os cuento un poco:
Mi novio y yo llevamos casi 4 años juntos,el vive en una ciudad y yo en otra,pero aun asi nos vemos bastante,el viene aqui,yo voi...y asi.Al principio, la primera vez que fui todo muy bien,sus padres muy amables,la hermana no es que fuese muy amable,ya que me echaba miradas raras,pero bueno,como es la hermana mayor de el pues imagine que era por eso,y que seria pasajero,pero eso no fue asi...cada vez que iba hacia algun comentario feo que indudablemente yo sabia que iba para mi (ejemploe mi piso ami no me hechará jamas la novia de nadie) no se a que vino...pero me miro a mi y alli en ese piso nadie mas tiene novia porque son 2 hermanos nada mas y sus padres,ademas de esas malas miradas,y ademas es la tipica muchacha de casi 30 años que no tiene un pelo en la lengua,es una rabalera y habla muy mal y siempre chillando,llega borracha a su casa todos los fines de semana,y viste de una manera que si alguien pensara mal pensaria que se dedica a la calle,imaginense vestido muy muy muy muy corto y medias con liguero viendose,y encima super escotaso,en fin...para gustos colores,ami eso me da igual,pero es para que os agais una idea de la clase de persona que es.Siempre que voi pasa algo,siempre!yo e intentado muchas veces acercarme a ella,le e hecho detalles bonitos,pero nada!Es como si le diera celos que su hermano de 22 años tuviera novia,lo llama "churri",que eso jamas lo e visto entre hermanos,dice que es el hombre de su vida...bueno bueno cosas que se que hace para fastidiarme,mi novio antes no me entendia,pero por fin se a dado cuenta de que su hermana es mala conmigo,no hay fin de semana que vaya yo alli y no me haga un feo,incluso cuando mi novio viene aqui a mi casa ella llama por telefono y le dice que cuando se va a ir para ya,que esta malita y el la tiene que cuidar,y cosas asi...yo estoy ya muy desanimada y cansada porque no puedo disfrutar de mi novio al 100x100,voi a su casa y no estoy agusto,hasta su madre parece que cambió conmigo,esta mas seria...no se que hacer,yo alli siempre e sido muy respetuosa y e ayudado en casa con la limpieza de la habitacion de mi novio,poniendo la mesa,quitandola (mientras ella esta echada en el sofa) que mas puedo hacer?mi novio me da la razon pero no dice NADA porque dice que esta en casa de sus padres y no quiere crear problemas,me e tirado 3 meses sin ir,y mis suegros ni si quieran han preguntado el porque no voi,es que pasan de mi...y aqui mi novio viene y se le da gloria,mis padres estan como loco con el,y mi familia entera.
¿que me aconsejais? mi cuñada me toma por tonta y yo ya estoy cansada,como puedo enfrentarme a ella indirectamente como ella misma hace conmigo?si quiere la guerra la tendra,porque son 4 años aguantando,y la paciencia tiene un limite,por mas que yo pase ella nunca se cansa,asi que ahora voi a ser como ella,pero que puedo hacer para molestarla??dadme consejos por vafor y espero que me entendais... no soy mala,solo estoy CANSADA.
Disculpad por todo lo que e escrito,necesitaba desahogarme...

Ver también

A
ara_6865935
22/6/11 a las 17:41

Hola
A mi me pasa lo mismo con un cuñado,tengo a parte 5 cuñadas pero el unico q hace comentarios indirectos son el y mi suegra aunq ella lo hace en bromas y aca estamos hablando de cuñad@s,en fin,a mi suegra le sigo el juego,algunas veces le contesto,con otra broma,por supuesto o se la paso por alto,a mi cuñado cuando me dice cosas por ej.cuando hemos terminado de comer y nos quedamos haciendo sobre mesa el dice:"bueeno,ya hemos molestado demasiado,que cada uno se vaya a su casa", al principio me dolía pero ya me acostumbre y lo que el dice me resbala,yo miro para abajo riendo como diciendo"que raro,u otra vez aqui viene" y hago no con la cabeza, al principio me reía ironicamente pero eso le daba bronca y todos lo notaban,y aunque el que esta mal es el otro la que queda como mala somos nosotras,por eso ahora lo hago callada la boca,y me ha funcionado xq antes lo hacía para enojarme,ahora lo hace en broma pero no con maldad,ah! Una vez le dije tambien que lo perdonaba por todo lo que me hacia y que ya no me molestaba ni ofendia,ni me dolía mas lo que me hiciera o dijera...por supuesto se me rio en la cara como diciendo" de que esta hablando la loca esta" pero estoy segura q despues lo penso xq fue despues de eso que el cambio mucho conmigo...tengo pendiente hacerlo con mis cuñadas pero voy a esperar que el señor me de la oportunidad (soy muy creyente,con el tiempo he descubierto que el unico que me escucha,consuela y ayuda es el,ni tu flia,ni amigas,aunque estas te escuchan y siempre estan de tu lado ,y definitivamente ni tu pareja lo haran como el),yo ya llevo casi 10 años aguantando esto y recien este año las cosas han cambiado y con uno solo de mis cuñados aun me quedan 5 mas asi que mira la paciencia que hay que tener,vos corres con la ventaja de que es una sola...paciencia ysuerte!

A
andone_8323901
22/6/11 a las 18:20

K paciencia tienes k tener imaira
uf yo no podria aguantar 5 cuñadas como la mia,seria la peor pesadilla del mundo!
Yo sinceramente ya no se que hacer,por que cuando hago como que me da igual parece que mas le molesta y mas insiste en hacerme daño...tendre que ser mala como ella para que me deje??

A
andone_8323901
23/6/11 a las 12:00

Nadie mas va a darme su opicion o consejo?
Venga chicass!!x favor animaos a opinar y a aconsejarme,lo necesitooo

A
andone_8323901
24/6/11 a las 11:23


Venga chicas vuestro consejos,los necesitoo

L
lavina_7402264
24/6/11 a las 14:54

Dale de su medicina
xD vaya regalito, vaya regalito... que hariamos la mitad de nosotras en la otra vida para que nos tocara esto... xD pues mira yo lo que haria es darle de su medicina, pero dos cucharaditas mejor a ver si se pone mejor antes... que le dice churri pos tu todo el dia con el churri en la boca delante de ella, y asi todo (eso si ayudaria mucho que tu novio te siguiera el juego tambien)... yo creo que tonta no sera y se dara cuenta que le has pillado el juego.

A
andone_8323901
24/6/11 a las 15:52
En respuesta a lavina_7402264

Dale de su medicina
xD vaya regalito, vaya regalito... que hariamos la mitad de nosotras en la otra vida para que nos tocara esto... xD pues mira yo lo que haria es darle de su medicina, pero dos cucharaditas mejor a ver si se pone mejor antes... que le dice churri pos tu todo el dia con el churri en la boca delante de ella, y asi todo (eso si ayudaria mucho que tu novio te siguiera el juego tambien)... yo creo que tonta no sera y se dara cuenta que le has pillado el juego.

De verdad.
emos tenido k ser malas en otra vida eh jaja brujas o algo asi xk vaya telaa
Lo estamos pagando ahora en esta.
Pues si voi a darle "jarabe de palo" ayyy k cuando este ella delante me voi a vlver super cariñosa con mi chico uhmmm jaja seguro k se envenena x dentro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir