Pues como bien dice el titulo...estoy muy desanimada por culpa de la hermana de mi pareja.Os cuento un poco:
Mi novio y yo llevamos casi 4 años juntos,el vive en una ciudad y yo en otra,pero aun asi nos vemos bastante,el viene aqui,yo voi...y asi.Al principio, la primera vez que fui todo muy bien,sus padres muy amables,la hermana no es que fuese muy amable,ya que me echaba miradas raras,pero bueno,como es la hermana mayor de el pues imagine que era por eso,y que seria pasajero,pero eso no fue asi...cada vez que iba hacia algun comentario feo que indudablemente yo sabia que iba para mi (ejemploe mi piso ami no me hechará jamas la novia de nadie) no se a que vino...pero me miro a mi y alli en ese piso nadie mas tiene novia porque son 2 hermanos nada mas y sus padres,ademas de esas malas miradas,y ademas es la tipica muchacha de casi 30 años que no tiene un pelo en la lengua,es una rabalera y habla muy mal y siempre chillando,llega borracha a su casa todos los fines de semana,y viste de una manera que si alguien pensara mal pensaria que se dedica a la calle,imaginense vestido muy muy muy muy corto y medias con liguero viendose,y encima super escotaso,en fin...para gustos colores,ami eso me da igual,pero es para que os agais una idea de la clase de persona que es.Siempre que voi pasa algo,siempre!yo e intentado muchas veces acercarme a ella,le e hecho detalles bonitos,pero nada!Es como si le diera celos que su hermano de 22 años tuviera novia,lo llama "churri",que eso jamas lo e visto entre hermanos,dice que es el hombre de su vida...bueno bueno cosas que se que hace para fastidiarme,mi novio antes no me entendia,pero por fin se a dado cuenta de que su hermana es mala conmigo,no hay fin de semana que vaya yo alli y no me haga un feo,incluso cuando mi novio viene aqui a mi casa ella llama por telefono y le dice que cuando se va a ir para ya,que esta malita y el la tiene que cuidar,y cosas asi...yo estoy ya muy desanimada y cansada porque no puedo disfrutar de mi novio al 100x100,voi a su casa y no estoy agusto,hasta su madre parece que cambió conmigo,esta mas seria...no se que hacer,yo alli siempre e sido muy respetuosa y e ayudado en casa con la limpieza de la habitacion de mi novio,poniendo la mesa,quitandola (mientras ella esta echada en el sofa) que mas puedo hacer?mi novio me da la razon pero no dice NADA porque dice que esta en casa de sus padres y no quiere crear problemas,me e tirado 3 meses sin ir,y mis suegros ni si quieran han preguntado el porque no voi,es que pasan de mi...y aqui mi novio viene y se le da gloria,mis padres estan como loco con el,y mi familia entera.
¿que me aconsejais? mi cuñada me toma por tonta y yo ya estoy cansada,como puedo enfrentarme a ella indirectamente como ella misma hace conmigo?si quiere la guerra la tendra,porque son 4 años aguantando,y la paciencia tiene un limite,por mas que yo pase ella nunca se cansa,asi que ahora voi a ser como ella,pero que puedo hacer para molestarla??dadme consejos por vafor y espero que me entendais... no soy mala,solo estoy CANSADA.
Disculpad por todo lo que e escrito,necesitaba desahogarme...