Foro / Psicología

Me siento muy mal!

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las :16
A
an0N_586302899z
26/2/07 a las 17:31

Buenos Días:

Mi nombre es carla, escribía porque me siento mal, bastante mal y cada vez pienso mas que hago yo acá??? Sirvo para algo??? Porque a mi??? Que hice de malo??? todo eso pienso y no se q hacer ni a quien pedir ayuda, no quiero molestar a nadie, he sido y sigo siendo una carga para todos, además de darle vergüenza a todos, a mi flia y a mi novio, que pobre le hice pasar un fin de semana tan feo, no fue mi intención, pero no creo que me crea, no se que hacer, me siento pésima, cada vez peor, no se porque me pongo así, fuimos a un casamiento el sábado, venia todo bien, en un momento me empecé a sentir como de lado, el hablando con sus amigos, conocidos, de como estaban todos vestidos, de las chicas que estaban muy lindas, que quien o no estaba casado, etc. etc. etc., y cada vez me sentía en un pozo mas oscuro y mas sola, y estaba parada sin entender nada y sintiéndome mas lejos de todo y empecé a tomar alcohol, pensando que se me iba a pasar el miedo de hablar, pero al contrario termine siendo pedante, cargosa, etc... Anda a saber que mas parecí esa noche, lo peor es la vergüenza que le hice pasar a mi novio, que dejo mas de darme bola al verme así, no recuerdo bien que le abre dicho y dios mío me arrepiento tanto, no se porque hice lo que hice, termine quedándome sola, siendo una molestia para todos cuando debería haber sido una noche muy linda, lo arruine, como siempre arruino todo, soy un desastre y no se como solucionarlo, con las disculpas no logro nada, lamentándolo tampoco, pero no se que hacer para demostrarle a el que fui una ... y que lo siento con toda mi alma y que no fue mi intención, no quiero que piense que quiero arruinar todo y que no me interesa nada, o lo que es peor que no me calienta nada, no es así, si me importa y mucho nuestra relación, que ahora no se que hacer, porque no me habla, no me besa, no nada, y lo entiendo esta muy ofendido y yo creo que el esta pensando que hizo la peor elección, cortar con su pareja anterior con la que se iba a casar, para salir conmigo y ahora se dio cuenta la bosta he ... que eligió, no sirvo para nada, soy un desastre, solo doy vergüenza, soy un desastre, no sirvo para nada, no se que hacer, no se con quien hablar, me siento sola, pésima, no se como solucionar esto, me quiero morir, seria mejor si me muero, no le ocasionaría mas mal a nadie, no se porque dios me dejo venir al mundo sino sirvo para nada, solo quiero desaparecer y que todos se olviden de mi, de esa escoria tan molesta que arruina todo.

No se que mas decir, tengo un nudo en la garganta y no se que hacer, no puede ser que me ponga como me pongo cuando voy a un casamiento, o en cualquier lado, no se no me entiendo porque me pongo asi, no quiero mas esto en mi vida, no se que hacer, me siento mal.

Desde ya muchas gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_642182599z
26/2/07 a las 23:16

Tranquila!!!!
Hola chica, me da mucha pena ver como te tratas tu mismo, mira los errores los comete cualquiera, se ve que tu familia no es precisamente tu apoyo, y por lo que he leido tuviste un problema con el alcohol y eso nos pasa a todos mas cuando no hay mucha costumbre.... mira en primera el no debio hacerte a un lado si eras su invitada... yo se que tu no lo hiciste aproposito, supongo que ya trataste de hablar con el y te lo digo con bases espera a que se calme si el dejo a algien mas por ti es por que de verdad te quiere pero lo que paso no es facil dale un poco de tiempo y datelo a ti misma se nota que tu autoestima esta por los suelos, y eso debes arreglar tu misma acude a terapia y a el dejalo que se tranquilice si en verdad te quiere te va ha perdonar despues de todo quien no ha tenido una borrachera...

M
meili_8093428
27/2/07 a las :16

No es para tanto
bueno, primero que triste que te sientas asi, yo creo que deberias empezar por quererte un poquito, por darte cuenta a ti misma que eres una mujer valiosa, interesante y empezar a creer en ti, cuando comiences a quererte y a haceptarte tal y como eres y ves las cosas buenas que le puedes brindar a los demas, en ese momento las personas que estan a tu alrededor tambien lo van a notar. si por el contrario te metes en la cabeza todas esas cosas negativas de ti misma eso es lo que vas a reflejar en los demas y asi vas a terminar aburriendo a tu pareja. A los hombres les gusta las mujeres seguras, que son y reflejan que son bonitas no solo fisicamente sino por dentro..que se sienten bien con ellas mismas, qe tiene metas, que son positivas, pero si todo lo vez mal...eso es lo que vas a reflejar a tu alrededor. habla con tu novio dile que lo lamentas, y empieza a demostrarle que tu eres una mujer maravillosa, cuando tu te lo creas él tambien lo va a creer...y no se lo tienes que decir solo asume esa actitud de ahora en adelante.
ánimo que la vida es corta y mira las cosas desde otro punto...mira las cosas buenas que tienes!! ánimo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir