En respuesta a hiedra_9161791
...
Siii tengo 20 años y soy unaa chica que estudia y trabaja.. hace ya un año y pico perdí a mi abuelo pero no creo que sea la razon de que yo este hací ya que tarde o temprano se asepta y mas siendo una persona mayor.. tengo novio hace un año y ocho meses y nuestra relacion no es mala me llevo bien con su familia y el lo mismo con la mia aunque como todas las parejas tenemos nuestros mas y nuestros menos y hay cosas que me fastidian mucho de el.. pero nose.. no creo que mi estado de animo se vea afectado por eso ! spero que me puedas ayudar con esta aclaracion
Ok manos a la obra....espero....
Según lo que relatas, diría que estas viviendo una vida relativamente normal, sin ningún, estrés a causa del trabajo, por lo que ese punto queda descartado, adolescencia.....obvio que no es eso, familia, tampoco, si te soy sincero tu situación me parece algo difícil de analizar a simple vista.....ya que como tu has dicho no sabes por que actúas así, y viendo tu explicación del asunto, me doy cuenta también del porque, si te soy 100% sincero, no estoy seguro de la causa de tu problema............por lo general la principal causa de estos males es el estrés, causado o por un ambiente de trabajo pesado, o una mala situación de pareja o familiar, pero como ya me respondiste, tu situación pareciera normal, al menos a simple vista, así que es difícil definir que lo causa, hubo una parte que me pareció algo como sobresaliente que fue "...hay cosas que me fastidian mucho de el.. pero nose.....", bueno realmente a simple vista puede ser algo trivial o común, ya que no hay pareja perfecta en este mundo....o eso pienso, como no estoy seguro de estos puntos....ummmmm.........bueno .............puede que sea tonto o hasta imprudente de mi parte.....pero como estoy en un callejón sin salida, me arriesgare, ¿por casualidad, no tendrá que ver con la vida sexual? o embarazo, no lo digo porque sea eso, si no que en mi caso por lo menos, al analizar la situación de las personas, normalmente, el punto que los afecta, suele ser bastante claro para terceros, de analizar y comprender, pero como solo somos meras personas, que dan su opinión, análisis o comentario, es difícil no llegar a la respuesta, sin tener que pensar en al menos todos los puntos posibles, digo lo de embarazo, porque por lo general las primeras semanas de este son causantes de depresión, y cambios de humor aparente, y como realmente no que que otra cosa asumir por mis limitaciones, como simple lector, me es difícil dar otra causa, claro puede ser una salud, o estrés, pero como no estoy seguro de las fuentes, de donde estas provienen, realmente no se que asumir, ya que por lo general el problema, no son tan indiscretos como este........así que pido disculpas si no pude ayudar en lo más mínimo.....
Bueno, ya poniéndole un stop al mensaje, saludos y que tengas ¡felices fiestas xD!
Mostrar más