Foro / Psicología

Me siento muy sola ayuda

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 18:15
A
an0N_697282799z
15/6/15 a las 9:38

Acabo de tener un aborto me siento triste y mi pareja bebe mucho y parace q no le importo no tengo amigas ni a nadie q me escuche

Ver también

N
nahia_8153413
15/6/15 a las 20:40

Confortamiento
Lamento mucho lo del bebe se que te sientes mal pero aveces los hombres reacionan de diferentes maneras a nosotras las mujeres, no se si en el era habitual la bebida o hoy que paso eso se empeoro, cuando el este sobrio habla sobre tus sentimientos y la falta que te hace su apoyo, y amigas aqui en este foro encontraras aunque sea la.distancia pero recuerda estamos tan lejos como este una conexion a internet, que Dios te de fortaleza, y no estas sola trata de pensar cosas positivas, abrazos!!!!


A
an0N_632076499z
15/6/15 a las 23:34

Jename
Hola se como te sientes pase por ello y me pasaba lo mismo, pero hazte fuerte y no decaigas no te hundas por lo que sientes y lo que no recibes después de lo que te ha pasado tu piensa en ti en lo fuerte que eres y generosa no te pares en los que no valoran lo que te ha pasado pues no te merecen y no te puedes hundir por el porque no se lo merece. Ánimo guapa aquí me tienes no estás sola. Me llamo Eva

A
alsina_8305019
16/6/15 a las 18:09

Hola guapa


Hola, yo también me siento muy sola y tengo distintos problemas pero se lo que sientes.

Te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Yo tengo 40 años y estoy soltera.

U
uzma_6308737
16/6/15 a las 18:15

Yo te puedo asesorar soy psicologa
yo te puedo ayudar escribeme a estrellaconsultorio@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook