5 pasos para ser feliz
Hola nanci te comprendo que te sientas sola, y que el trabajo rutinario de las amas de casa a veces es tan rutinario que nos agobia, pero me dices que tienes un tesoro de un añito , esa ya es motivación muy importante, porque ahora es cuando se disfruta más de ellos, pues empiezan a hablar , andar, y te sacara de la rutina cuando empiece a abrir cajones y sacar las cosas fuera para investigar.
lo de tu pareja no te sientas la sola, no es mi caso pero si lo más generalizado, las mujeres tenemos sentimientos distintos, mientras el hombre piensa, la mujer siente, y las necesidades son distintas y ellos al principio para enamorarnos,se esfuerzan mucho, pero luego vuelven a su naturaleza.
Siento lo de tus padres, pero yo que soy cristiana, tengo fe en la resurrección.
porque Jesús dijo" 28No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio" evangelio de ( Juan 5:28,29.)
Dios nos dio la garantía resucitando a Jesús.
También te aconsejo que intentes hacer amistades cuando sacas a la niña al parque ,es fácil entablar amistad con otras mamas, tomando la iniciativa por tu parte.
y sobre todo te ofrezco mi amistad, para lo que necesites ahora voy a darte una información que ami me ayudo mucho,
Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo: "A ti te enseñaré los secretos para ser feliz". Ven conmigo y presta mucha atención. Mis secretos los tengo guardados en dos cofres, y éstos son: MI MENTE Y MI CORAZÓN, y consisten en una serie de pasos que deberás seguir a lo largo de tu vida.
El primer paso, es saber que existe la presencia de DIOS en todas las cosas de la vida y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.
El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer.
El tercer paso, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres. Es decir, si piensas que eres inteligente actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas.
El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su META, logra tú las tuyas.
El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz; deja que las leyes de DIOS hagan justicia, y tú PERDONA y OLVIDA.
me despido afectuosamente. lospalomos.
Mostrar más