Foro / Psicología

Me siento muy sola...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 23:37
A
an0N_869054199z
14/7/15 a las 19:19

Hola a todos. El motivo por el que escribo aquí es porque me siento realmente sola... He pasado por una ruptura muy dolorosa por la que aún sigo afectada, y me siento realmente vacía, con quien poder salir o simplemente charlar.
Me tiro los días en casa aorando algo de diversión, tener alguien con quien poder salir y divertirme..
Alguien que me lea y pueda ayudarme? Lo agradecería de corazón

Ver también

K
kali_9410572
25/7/15 a las 17:31

Hablar
Hola.
Yo me siento igual que tú, ahora estoy pasando por un mal momento y me gustaría hablar con alguien.
Si te interesa escríbeme por privado y contactamos.

A
ania_9376791
25/7/15 a las 18:31

Yo estaba igual
Hola te respondo para contarte mi experiencia.
Después de 5 años y medio en una relación muy hermosa y casi perfecta me atrevo a añadir. Él decidió terminar conmigo porque "ya no me amaba" siempre fuimos muy sinceros respecto a todo y yo lo dejé ir.
Eso pasó en diciembre del 2014 y de ahi le siguieron los peores meses de mi vida. Caí en una depresión, de pesar 87 kg, llegué a pesar 65 kg, porque mi dieta solo incluía cigarros y café. Nunca he sido de tener muchos amigos, pero las dos personas que conforman mi circulo social, estuvieron conmigo en ese momento más dificil, pasaron los meses y ellos se fueron alejando. No te miento, hay días en los que no tengo ganas de salir ni a trabajar, pero sé que tengo que hacerlo, porque me lo debo a mi misma, hacer cosas por y para mi. La ayuda psicologica está muy estigmatizada pero realmente ayuda, a mi me ayudó bastante.
Hoy en día, volví a hablar con mi ex, y somos muy buenos amigos, aunque claro está que yo lo sigo queriendo, no intento regresar con el porque sé que no sería lo mismo, pero es muy reconfortante volver a tener contacto con el, ya que cuando terminó conmigo yo lo eliminé y bloquee de todas mis redes sociales.
Te aconsejo que busques unos ratos para consentirte, escribe, ve al cine, ve a conciertos, busca algo que te mantenga ocupada.
Hasta ahora, sigo sin amigos y sigo sintiendome sola a ratos, pero me miro a mi misma y veo en mi una persona que puede dar todo y diviertirse sin necesidad de factores externos.
(: te deseo éxito y que recuerdes que la unica persona que estará ahi para ti, eres tu misma.
saludos desde Monterrey, México.

P
paula_8755559
23/8/15 a las 17:52

Como te entiendo
Me pasa algo muy parecido... Hace un par de años rompí con mi expareja con la que llevaba dos años y medio y desde ahí note que cada vez iba estando mas sola. Siempre fui una chica muy tímida y sola, pero ahora, solo tengo 3 amigas (todas con novio y cada vez más distanciadas) y absolutamente a nadie mas. Es triste ver como pasan los días y ver que nadie te escribe, que no hay alguien en quien puedas apoyarte si estas mal y que día tras día lo único que haga sea estar encerrada en mi casa.. Estoy cansada ya..

Y
yixuan_5293866
24/8/15 a las :33

.....
Te aconsejo que la mejor opción que tienes es: hacer deporte, apuntarte a clases, etc.. que te permitan estar distraída y ocupar tu mente en algo y al mismo tiempo conocer a personas con las que luego puedas entablar una amistad...hay muchas actividades gratis, algunas pagando de menor o mayor coste... atrévete a probar esas cosas que siempre quisiste hacer.. clases de cocina, de manualidades etc... todo esto te llevara a conocer a gente o incluso conocer personas que estan en tu misma situacion y hagas amistades... las amigas no se hacen en un dia pero si es cierto que poco a poco todo surge.

U
uxue_5175427
3/9/15 a las :20

No estás sola
Hola, tengo 27 años y me encuentro exactamente igual que tu (más o menos segun cuentas) yo acabo de discutir con mi pareja y creo que esto ha llegado a su fin. Lo peor es que tambien me siento sola porque no tengo amigas, solo dos pero no tengo mucho contacto con ellas. Mi email es agarcias21087@hotmail.com, si quieres escribeme y vamos hablando. Animo!!

R
ruoxi_8065769
5/9/15 a las 16:43

De donde sois?
A mi me pasa parecido...lo acabo de dejar con mi novio tras 7 años y mis amigas todas tienen novio h cosas que hacer...

E
eddy_9749041
5/9/15 a las 18:06

No te sientas sola te tienes a ti!!!!!
Hola me gustaria poder ayudarte he leido tu sms y yo estoy pasando por la misma situacion

T
taher_5548922
19/9/15 a las 10:47
En respuesta a paula_8755559

Como te entiendo
Me pasa algo muy parecido... Hace un par de años rompí con mi expareja con la que llevaba dos años y medio y desde ahí note que cada vez iba estando mas sola. Siempre fui una chica muy tímida y sola, pero ahora, solo tengo 3 amigas (todas con novio y cada vez más distanciadas) y absolutamente a nadie mas. Es triste ver como pasan los días y ver que nadie te escribe, que no hay alguien en quien puedas apoyarte si estas mal y que día tras día lo único que haga sea estar encerrada en mi casa.. Estoy cansada ya..

Me siento identificada contigo
Cuando he leído tu respuesta en este foro, me identificado bastante contigo... yo tmb me paso los meses sin que nadie me escriba ni nada y paso por algo parecido a lo que hablamos por aquí. Quisiera conocer gente y no se como... mis "amigas" ya ni me escriben, tengo pareja aunque el no sabe que me siento así... muchas veces estoy de mal humor, aunque por norma general soy alegre y siempre sonrió, trabajo cara al público y es matemático, cuando veo a gente, sonrio, aunque por dentro este rota de dolor, me gustaría poder hablar contigo e intercambiar puntos de vista diferentes. No le cuento a nadie mis cosas, ni las buenas ni las malas, y creo que a veces es necesario hacerlo. Animo a todo el grupo!

H
helia_9409997
19/9/15 a las 20:52

Hola
Si quieres podemos hablar

A
aza_9173388
21/9/15 a las 15:54

Una más que se une al club de las solitarias...
Mis relaciones con mis novios han sido tan destructivas que han acabado volviéndome una persona paranoica introvertida y desconfiada,con 22 años me he quedado sola ,cuando antes tena muchísimos amigos, a demás sumemos le a mis dos exnovios jodiéndome a cada paso que doy e inventando cosas para que me lleve mal con todo el mundo... que frustrante.. ¿ de dónde sois?

A
an0N_935754999z
22/9/15 a las 23:37
En respuesta a paula_8755559

Como te entiendo
Me pasa algo muy parecido... Hace un par de años rompí con mi expareja con la que llevaba dos años y medio y desde ahí note que cada vez iba estando mas sola. Siempre fui una chica muy tímida y sola, pero ahora, solo tengo 3 amigas (todas con novio y cada vez más distanciadas) y absolutamente a nadie mas. Es triste ver como pasan los días y ver que nadie te escribe, que no hay alguien en quien puedas apoyarte si estas mal y que día tras día lo único que haga sea estar encerrada en mi casa.. Estoy cansada ya..

Hola valeri
Hola te envié un privado, yo también me encuentro un poco sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook