Foro / Psicología

Me siento sola e inutil.no se que hacer

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 12:56
A
an0N_798640899z
29/11/09 a las 11:31

Son muchos problemas lo que me atormentan todos los dias, mi madre es ludopata con internet, todos los dias tengo que aguantar peleas de mis padres por lo mismo, han estado apunto de separarse pero mi padre a decidido aguantar.Lo siguiente es que me he quedado sin trabajo, llevo 3 meses en paro y no me sale nada, es la primera vez que estoy asi, me siento inutil. Y mi tercer problema es que he dejado a mi novio que en su momento era mi apollo pero realmente no estaba enamorada, y me he ido con otro chico que a los 3 dias no a querido saber nada de mi, me siento utilizada. Me paso en dia encerrada en mi habitacion y no me apetece salir de aqui. Que puedo hacer? estoy muy agobiada. tengo depresion?

Ver también

L
lamina_7298842
29/11/09 a las 12:36

Ola
bueno yo paso por lo mismo, en casa solo hay peleas, y m paso encerrada n la habitacion... no tengo amigas, ni nadie con quien salir y aparte no tengo trabajo... pss y llege a caer en una depresion, solo keria llorar y llorar, ni sikiera ncontraba el siginificado d la vida, pero wno aqui sigo aun... xD mi unica razon d vivir? pues esperar haber q pasa mañana... y asi cada dia,. pero cada vez estoy mas cansada, triste, sola..

si quieres hablar te dejo mi msn

y animate !!

A
an0N_798640899z
29/11/09 a las 12:39
En respuesta a lamina_7298842

Ola
bueno yo paso por lo mismo, en casa solo hay peleas, y m paso encerrada n la habitacion... no tengo amigas, ni nadie con quien salir y aparte no tengo trabajo... pss y llege a caer en una depresion, solo keria llorar y llorar, ni sikiera ncontraba el siginificado d la vida, pero wno aqui sigo aun... xD mi unica razon d vivir? pues esperar haber q pasa mañana... y asi cada dia,. pero cada vez estoy mas cansada, triste, sola..

si quieres hablar te dejo mi msn

y animate !!

Q hacer
Yo creo que lo mio no tiene arreglo, llevo bastante tiempo asi y se me suman los problemas. Solo tengo 22 años, no puedo estar tan amargada

L
lamina_7298842
29/11/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_798640899z

Q hacer
Yo creo que lo mio no tiene arreglo, llevo bastante tiempo asi y se me suman los problemas. Solo tengo 22 años, no puedo estar tan amargada

Igual
yo igual... tengo 22 años y llevo toda la vida asi, y lo peor esque nadie te comprende !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook