Foro / Psicología

"me siento muy sola"

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 2:30
M
maroa_9132706
18/1/08 a las 10:25

Hola a todos.Estoy pasando malos momentos por una racha mala que no quiere abandonarme.El caso es que no puedo dormir bien desde hace siete años(me separe)todas las noches me despierto sobre las cuatro de la mañana y ya no vuelvo a dormir.He rehecho mi vida pero me siento sola ultimamente.No tengo amigos,siento que mi vida ha estado llena de mentiras y de intereses y lo peor es que parece que no tengo derecho a quejarme.Siento miedo a enfrentarme a situaciones dificiles y voy dejando las decisiones para mas tarde.Ahora llevo una semana tomando paroxetina y hasta dentro de un mes no me ven en salud mental.Y esto me angustia tambien porque no se que voy a hacer alli.El caso es que me siento muy nerviosa con muchos temblores y presion fuerte en el pecho y a veces me sorprendo pensando en cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza.Se que hay mucha gente que lo esta pasando mal y que no soy la unica por eso lanzo este mensaje con la esperanza de poder hablar con gente y ayudarnos mutuamente.

Ver también

X
xueqin_8692458
19/1/08 a las 11:42

No te preocupes.
a mi me ha pasado algo parecido, solo que yo llevaba durmiendo mal y con ansiedad mucho menos tiempo. yo tambien me siento como tú, sola, sin amigos, sin saber hacia donde dirigir mi vida, dandome cuenta de los intereses y detalles muy feos que han habido siempre a mi alrededor, desconfiada de todo y todos, y en plena crisis existencial.

como tu, mis allegados a veces me hacen sentir culpable o tonta por sentirme mal, creo que ni me creen, o simplemente no me entienden porque no le ven la importancia a mis problemas. Y quiza no la tiene, pero he llegado a la conclusion de que tengo todo el derecho a sentirme mal, a superar este estado de tristeza, ansiedad o depresión con tranquilidad, sin prisas, porque todo requiere un proceso, y ya llegara el momento de estar bien.

yo tambien he empezado a medicarme hace como un mes y medio, te dire que al principio no notaba absolutamente nada, pero ya me voy sintiendo mejor, y lo mejor es que ya no me hacen falta ansioliticos para dormir bien.

me siguen dando bajones, hay dias muy malos, o mas bien ratos, pero eso,intento no acelerarme en mis ansias de estar bien, porque asi me frustro mas y es peor.

con respecto a lo de tomar decisiones y enfrentarse a situaciones dificiles, yo tambien me siento a veces incapaz de hacer o decidir nada. pero ¿sabes que? que ya me da igual, he decidido tomarme el tiempo que sea necesario para mi, para cuidarme, quererme, y sobretodo intentar conocerme y aprender de esta etapa tan desagradable para no volver a caer en algo así. y me voy poniendo metas a muy corto plazo,para evitar caer en un circulo vicioso de comodidad y miedo a la vida del que me cueste salir; pero me planteo los pequeños retos cotidianos sin agobios, ni sentimientos de culpa si no los cumplo. Ahora lo importante soy yo.

No te angusties por ir al centro de salud, ellos están para ayudarte, y nadie va a infravalorar tus problemas. Allí podrás desahogarte, y te mandarán el tratamiento adecuado, así que todo va a ser positivo, ya verás.

Yo no tengo la clave para ser feliz, pero si sé que merece la pena intentarlo, y que lo conseguirás si miras por ti, te valoras y te cuidas mucho.

un beso, y animo!

A
an0N_790371499z
31/1/08 a las 1:23

""me siento muy sola""
hola!he leido tu mensaje,no he podido evitar kerer contestarte..
yo tbien lo estoy pasando muy mal,tbien tomo antidepresivos,tengo ansiedad,me duele el pecho,dormia mal...
te voy a dejar mi email,y si te apetece hablar cuenta conmigo.me llamo ana,y soy de ferrol la coruña.un beso cuidate mucho!espera,por aki no puedo dejarte el email q me lo lenn..contestame por aki

I
iraila_9357501
21/2/08 a las 2:30

Hola, tengo la solucion!!!
Hola, estuve leyendo tu relato y el de otros que están en esta misma situación. Fijate que yo estuve 4 años con un profundo trastorno ansioso-depresivo, tome antidepresivos y ansiolíticos, incluso el SINOGAN, para equilibrar mis emociones, pues este se encarga de equilibrar la AEROADRENALINA, y bueno, estuve en temporadas bien, otras me caía de nuevo y yo entre más pasaba el tiempo me desesperaba más por la cuestión de subidas y bajadas de estados de ánimo, insomnio y ansiedades, era un infierno el que estaba viviendo. Mi hermana estaba pasando una situación parecida a la mía pero más aguda. Ella se presentó hace dos meses con su ginecólogo pues ya le tocaba revisión y bendita cita con dicho doctor pues el escuchando el relato de como se sentía mi hermana a nivel general, (fisica y psicologica) le pidió que se hiciera unos examenes de rutina ginecologicos y estos revelaron que le hacen falta una mínima cantidad de hormonas. Ante dichos antecedentes psicologicos, y emocionales le recetó el suplemento DHEA de 25 miligramos, este es natural pues todos los seres humanos lo producimos y nos ayuda a producir dicha hormona y también actúa entre cientos de cosas positivas para el organismo como ANTIDEPRESIVO Y RELAJANTE, pues mi hermana comenzo a usarlo y cual fue su sorpresa que desde la primera pastilla vio el cambio, (la presentación de liberacion prolongada) a los 15 días mi hermana habia recuperado totalmente su salud a todos los niveles, tanto fisicos como psicologicos y emocionales, la depresión DESAPARECIO TOTALMENTE, LO MISMO QUE LA ANSIEDAD!!!!!! Bien pues al verme tan desesperada y enferma me consiguió un frasco de dicho suplemento (fue a Laredo Texas solo a conseguirmelo!!) (creo que solo en E.U. lo venden) y creo que tambien se pide por internet. Bueno pues, comencé a tomarlo y en 15 días el cuadro que presentaba los ultimos 4 años desapareció por completo!!!!!!!!!!
Así que les escribo mi experiencia para que ustedes busquen en internet más informacion sobre dicho suplemto y se lo presenten a su psiquiatra y/o ginecologo, vale la pena que lo hagan sus molestias de ANSIEDAD Y DEPRESIÓN ENTRE MUCHISIMOS ACHAQUES Y PREVENCION DE ENFERMEDADES SE SOLUCIONARAN!!! para extendernos mas los invito a que visiten mi blog psicotransper en esta misma pagina o bien a mi otro blog en esta misma pagina que se llama mentemagica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir