Foro / Psicología

ME SIENTO MUY SOLA

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 19:39
E
elora_6932695
21/6/17 a las 12:30

A ver,pues resulta que desde hace un tiempo llevo un grande problema detras de mi.Puede que no sea un problema muy grande comparado con gente que lo esta pasando bastante mal,pero no se me gustaria comentarlo ya que por muy pequeño que sea a mi me hace daño.Os cuento pues resulta que yo no es que sea una chica muy social y esas cosas,me explico.Desde hace unos años me siento bastante sola,tengo amigos,lo se pero me he dado cuenta que son solo compañeros.Es decir me hablo con ellos y eso pero nada más,a la hora de quedar pues no quedamos,ya que no se veo que ellos siempre tienen a alguien mas importante que yo,y por no hablar de las cinversaciones que soy yo la que siempre las empieza,y bpues eso al final cansa porque me hace sentir qe no soy querida.Pero no solo es eso,tambien no se es queveo a todas mis amigas o chicas que tienen muchos amigos y esas cosas,pero en cambio yo no tengo ningun amigo chico y aunque creais o no,eso duele.Porque a mi me gustaria tener algun amigo chico,aunque sea solo uno,pero no tengo...Y tambien al ver que mis amgas quedan y esas cosas y yo apenas quedo,eso tambien me daña.Bueno y no es solo eso,es que tambien he llegado un punto de mi vida en el que como he dicho me veo muy sola y ya no en sentido de amistades,si no tambien de amor.Soy de las unicas chicas de mi edad a la que nunca en su vida le han pedido salir ni nunca ha tenido novio(se que no tendria que preocuparme por esas cosas pero al fin y al cabo cuando se te junta todo,quieras o no de algun odo duele),siguiendo con lo que iba;el otro dia le comentre a mis amigas que nunca me habian pedido salir,y se quedaron alucinadas y no se porque.Y claro despues de todo esto de ver que nuca a nadie le guste,que apenas tengo amigas.que no tengo amigos.que nadie se molesta en hablarme y siuempre tengo que ser la que empieze las coversaciones e incluso haya gente que me dje en visto,que apenas quede y vea como los demas quedan y se lo pasan bien y yo no,que pasen de mi,pues  te hacen sentir que no eres querida y de un modo u otro,duele.
​Y es que no solo es eso,es que tambien cuando subo algo a mi historia de instagram nadie me contesta, y yo soy una persona muy preocupadiza y no se,al ver que a todo el mundo le escriben y a mi no,se me une con lo otro y es otro motivo por el  cual me siento mas sola todava.Se me junta todo eso y estallo.Por no halar de que tengo la autoestima super baja y nadie se fija en mi,cuando voy cin mis amigas,cuando se acerca un chico hasta me han llegado adecir que me vaya por lo fea que soy...
Y luego mi madre se queja de que no quedo,pues con estos motivos es suficiente.Aparte de que se pase la vida comparandome con los demas
​ESPERO NO SER UNA MOLESTIA Y QUE DE ALGUN MODO ME PODAIS AYUDAR,GRACIAS

Ver también

A
arlyn_9021471
21/6/17 a las 18:19

Mira la vida no es fácil, siempre uno se enfoca en lo negativo, debes hacer una lista de que te hace feliz por qué hay cosas si que pasas por un momento difícil pero no eres la única y tal vez solo tal vez  no te das oportunidad de Ver lo bueno, y cuando te des cuenta de eso lograras salir adelante. 

F
fazal_5622331
21/6/17 a las 19:39

Hola no te preocupes aki tienes alguien ke te kiere tal y como eres mandame un imbox 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir