Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las :11
A
annie_7021440
5/5/18 a las :21

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

Ver también

P
puiu_8601846
24/10/18 a las 9:30

Es exacto como estoy ahora, con la diferencia que yo estoy en el último año de colegio.

F
frank_3329425
24/10/18 a las 13:55
En respuesta a annie_7021440

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

yo también me encuentro bastante sola... y más cunado entré en una relación tóxica que mató toda relación con mis amigas/os...
A mí me ha servido de mucho buscar amis amigos del instituto...preguntarles que tal... 
o por otro lado proponer planes con gente de la universidad o unirte a los planes que se propongan en clase. 
por otro lado estoy haciendo un diario donde plasmo como me he sentido en el día y si puedo hacer algo para que mañana no me sienta así...
Prueba

R
rumba332233
25/10/18 a las :24

A ver chicas, no desespereis, sois muy jóvenes, a vuestra edad las amistads van y vienen, y se conoce a mucha gente, ahora también os digo la gente que conozcaís ahora, es para toda la vida, me explico: No es lo mismo hacer amistad de los ... 16 a los 25 que a partir de los 30 por que la gente ya no es la misma y va mas a lo suyo.

Podeís conocer a gente en cualquier sitio en una actividad extraescolar y demás, si no conoceis a nadie haciendo lo que haceís pues haced otras cosas nuevas que no hagais.

Espero haberos ayudado. 

A
aiara_8082968
25/10/18 a las 4:52
En respuesta a annie_7021440

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

Hola! Creo que todos nos sentimos solos alguna vez, incluso hasta estando rodeados de gente que nos ama o que nos acompaña en determinado momento! Creo que es hora de mirar alrededor tuyo, empezar a hablar ya sea con algun compañero/a de universidad, del gym! 🤷🏼‍♀️ Creo que a veces cuando uno se abre un poco las cosas llegan! Yo tampoco soy super “amiguera”, nose si es porque soy colgada o porque no me abro y creo que tambien es hora de cambiarlo! 

E
eidur_6203729
25/10/18 a las 18:28
En respuesta a annie_7021440

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

Me siento totalmente igual, aleje a todo el mundo de mi lado por mi pareja y ahora que ya no estoy con el me doy cuenta lo totalmente sola que estoy, tengo amigos quizá el mejor nombre es conocidos puesto que con ninguno puedo decir voy hablar porque necesito consejo o simplemente para ver como esta y me siento apartada mi vida se resume en que estoy haciendo prácticas ya termine de estudiar y se resume del centro de trabajo a mi casa y de vez en cuando salir a tomar cafe pero siento como que lo hacen por cumplir porque si no lo propongo yo nadie me lo dice, extraño que alguien se preocupe en como estoy o como pase el día 😞😢

F
frank_3329425
25/10/18 a las 21:14
En respuesta a eidur_6203729

Me siento totalmente igual, aleje a todo el mundo de mi lado por mi pareja y ahora que ya no estoy con el me doy cuenta lo totalmente sola que estoy, tengo amigos quizá el mejor nombre es conocidos puesto que con ninguno puedo decir voy hablar porque necesito consejo o simplemente para ver como esta y me siento apartada mi vida se resume en que estoy haciendo prácticas ya termine de estudiar y se resume del centro de trabajo a mi casa y de vez en cuando salir a tomar cafe pero siento como que lo hacen por cumplir porque si no lo propongo yo nadie me lo dice, extraño que alguien se preocupe en como estoy o como pase el día 😞😢

Jo lo has explicado fenomenal y estoy totalmente igual de lo que has dicho...los amigos se convierten en conocidos y a veces en desconocidos... Y bueno ya lo de quedar totalmente si yo no propongo nada nadie me lo propone... 

Espero que algún día cambie esto... Al menos nos tenemos por aquí 

E
eidur_6203729
25/10/18 a las 21:22
En respuesta a frank_3329425

Jo lo has explicado fenomenal y estoy totalmente igual de lo que has dicho...los amigos se convierten en conocidos y a veces en desconocidos... Y bueno ya lo de quedar totalmente si yo no propongo nada nadie me lo propone... 

Espero que algún día cambie esto... Al menos nos tenemos por aquí 

Eso espero porque ya hasta me siento mal por hablarle a la gente es como joder parezco una lapa detrás de la gente, pero tampoco puedo dejar de hacerlo puesto que me siento muy sola y seria derrumbarme totalmente.
Pues si no me alegro de que haya gente sintiendose igual que yo pero si me siento comprendida y eso por lo menos ayuda. 

F
frank_3329425
25/10/18 a las 21:25
En respuesta a eidur_6203729

Eso espero porque ya hasta me siento mal por hablarle a la gente es como joder parezco una lapa detrás de la gente, pero tampoco puedo dejar de hacerlo puesto que me siento muy sola y seria derrumbarme totalmente.
Pues si no me alegro de que haya gente sintiendose igual que yo pero si me siento comprendida y eso por lo menos ayuda. 

Jope... Estamos totalmente igual igual igual... Asusta y todo jeje. Seguro que lo superaremos y sino a conocer gente nueva... Creando así nuevas amistades 😊

E
eidur_6203729
25/10/18 a las 21:30
En respuesta a frank_3329425

Jope... Estamos totalmente igual igual igual... Asusta y todo jeje. Seguro que lo superaremos y sino a conocer gente nueva... Creando así nuevas amistades 😊

Si, la verdad que aunque sean nuevas nunca vienen mal y menos en nuestra situación, yo necesito verdaderas amistades. ¿De donde eres? Si lo quieres decir claro. 😳

I
isidro_6352718
30/10/18 a las :11
En respuesta a annie_7021440

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

Hola, de dónde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest