En respuesta a annie_7021440
Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola...
Hola! Creo que todos nos sentimos solos alguna vez, incluso hasta estando rodeados de gente que nos ama o que nos acompaña en determinado momento! Creo que es hora de mirar alrededor tuyo, empezar a hablar ya sea con algun compañero/a de universidad, del gym! 🤷🏼♀️ Creo que a veces cuando uno se abre un poco las cosas llegan! Yo tampoco soy super “amiguera”, nose si es porque soy colgada o porque no me abro y creo que tambien es hora de cambiarlo!