Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las :11
A
annie_7021440
5/5/18 a las :21

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

Ver también

P
puiu_8601846
24/10/18 a las 9:30

Es exacto como estoy ahora, con la diferencia que yo estoy en el último año de colegio.

F
frank_3329425
24/10/18 a las 13:55
En respuesta a annie_7021440

Me llamo Jerusalén, tengo 20 años y estoy pasando un momento de soledad total. Ni si quiera recuerdo cómo llegué al punto de estar tan sola. Estoy estudiando en la universidad y estoy rodeada de muchísimas personas pero a la vez siento como si no hubiera nadie, os ha pasado eso alguna vez? La verdad es que estoy cansada de la vida que llevo, me paso el día en la universidad, en casa y en el gimnasio, tengo 0 vida social. Incluso creo que paso tanto tiempo sola que Netflix no tiene ya nada que ofrecerme... La verdad es que no sé que hacer, tampoco es que a lo largo de mi vida haya tenido muchos amigos porque casi siempre he tenido 1 o quizás 2 pero jamás he estado tan sola... 

yo también me encuentro bastante sola... y más cunado entré en una relación tóxica que mató toda relación con mis amigas/os...
A mí me ha servido de mucho buscar amis amigos del instituto...preguntarles que tal...