Hola, tengo 21 años, soy una persona muy tímida, me asusta relacionarme con los demás. Cuando estoy con alguien que acabo de conocer no me salen las palabras, es como si mi boca se sellara por completo. Casi no tengo amigos, casi no salgo con los pocos que tengo. Paso la mayoría del tiempo con mi mamá, pues es con la única persona que puedo ser yo misma. Nunca he tenido novio, nunca he besado a nadie, las extremadamente pocas veces que he salido con niños no ha sido tan agradable porque lo he hecho por compromiso y porque no me gustaron. Últimamente he tenido la desesperación de estar con alguien, de tener un novio que me quiera. He visto varios niños que me gustan pero jamás les he hablado, ni siquiera sé sus nombres y no creo que sepan de mi existencia. En realidad la gente casi nunca se me acerca, siento que le caigo mal a las personas, no sé... en fin, me cuestan muchísimo trabajo las relaciones sociales. Creo que en parte es porque me preocupa mucho mi aspecto físico, nunca estoy satisfecha con como me veo. A veces siento que no soy tan fea pero el hecho de que nunca nadie me hace cumplidos me pone triste e insegura y cuando salgo a la calle me siento horrible y ridícula. No sé que hacer, estoy muy sola