Foro / Psicología

Me siento muy sola

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 11:56
A
aturtle_2b1e4cz
7/4/15 a las 16:48

Hola, soy una chica de 36 años de Madrid, y llevo mucho tiempo con la autoestima muy baja. Llevo con mi pareja 20, desde los 16 años, yo le sigo queriendo pero noto que el ya no siente lo mismo. Tengo una dependencia muy grande y no se como salir, no tengo amig@s y ese es el mayor problema, porque mi pareja tiene una vida social muy activa y me da mucha envidia. Me gustaría hablar y conocer a otras personas, os aseguro que no soy ningún bicho raro, de hecho soy muy alegre aunque en mi casa me estoy apagando poco a poco. Tengo que conseguir salir de la dependencia emocional que tengo, xq esto esta perjudicando y mucho a mi relación, tengo que salir, distraerme, aunque ahora lo único que me apetece es llorar.
Un abrazo a tod@s

Ver también

A
aturtle_2b1e4cz
13/4/15 a las 18:09

Gracias jorge por responderme
hay que ver como Internet nos acerca a personas y nos facilita el poder hablar sin ser juzgados. No se cual será tu caso, sea lo que sea mucho animo! Voy a intentar a traves de este foro a ver si puedo conocer a gente y me hago una vida social que es lo que mas necesito ahora mismo Un abrazo

E
edy_734217
16/4/15 a las 11:56

Hola
Si te animas quedamos yo estoy igual casado y aburrido nos conocemos yo vivo en madrid mi correo ajsampeaaron@Gmail. Com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir