Foro / Psicología

Me siento muy solo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 18:05
B
bashir_9712544
3/11/13 a las 5:48

Ya no se que hacer, que pensar.. Me siento muy solo, estoy mucho tiempo en casa casi ni salgo, no tengo amigos, me pongo muy mal. todos los dias me pregunto porque me pasa esto, es muy triste. Se que muchos deben pensar que no es un problema pero si lo es, para mi la vida no tiene sentido ya, no tengo ganas de seguir asi sin ningun motivo para vivir.
Pienso y pienso y no puedo dejar de pensar en esto, hasta extraño mi niñez, cuando la pasaba bien , cuando iba a la primaria. Era un chico con amiguitos, era popular por decirlo de alguna manera y me iva bien con las chicas y todo. Pero ahora soy un "ente"
Noce si sea egoísta pensar que soy una buena persona, nunca hago mal a nadie, nunca habla mal de nadie, siempre me preocupo por los demas y en lo que puedo ayudar ayudo.
Bueno creo utilizo este medio para de alguna manera descargar un poco lo que siento, en verdad me siento muy mal, de lo peor..
Noce mas que hacer.. porque porque la vida a veces es muy triste para algunas personas.

Ver también

B
bashir_9712544
11/11/13 a las 6:05

Gracias
Hola gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicacion, y pues bueno la verdad no se que me paso.. cosas de la vida quizas.. aunque yo ponga lo mejor de mi no puedo ser feliz, en especial por esto que me siento muy solo y casi no tengo a nadie solo a mi flia que esta un poco dividida.. y unos pocos amigos qui ni siquiera se sin mis amigos porque son falsos.. no son las personas que espero fuesen, pero bueno..
y gracias por los videos, creo en dios.. algo todavia aunque voy perdiendo la fe.. pero gracias..
Saludos

S
sobiha_8604611
21/11/13 a las 18:05

Hola
Me he sentido identificada contigo en algunas cosas,creo que nos pasa a las personas que siempre ayudamos a los demas los que estamos ahi siempre,esperamos que las personas actuen como nosotros,que al hacer las cosas les mueva el mismo interes,pero en verdad pienso que vivimos en un mundo donde la gente es egoista donde todos mienten,y te llebas palos de los amigos,y las personas que amas te mienten y te decepcionan,yo cambie apartir de una cadena de sucesos que aguante durante dos años seguidos,ahora me siento un poco caer y lucho por no hacerlo,lo mas importante es reconocer tu situacion y luchar contra ello,intentar tener esperanza,lo mas importante tener a alguien que te ayude te escuche y te comprenda,lucha y piensa que es pasajero que nada dura siempre,hay que tener fe aunque cueste,nose si te servira de algo espero que si

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir