Maria mercedes triste y sola.
Para,para,para!!!!!!, no creo que tengas que llegar a eso, tienes buena edad para ver la vida desde otra perspectiva,todos hemos pasado por una situacion similar,estuve un tiempo antes de casarme sin empleo, sin estudios terminados, mi padre me pedia que me largara de casa,ni novia, ni dinero,ufffa todo mal,y me decía,...para que seguir viviendo, y bueno,de poco a poco mejoró la cosa, a los dos años ya tenía un negocito propio, me casé y ya traía automóvil y hasta me daba risa el pasado.
Me deprimí después de separarme de mi esposa , pero tengo un adorable hijo de 14 años al que jamás he dejado de ver y su existencia me ayudó a salir adelante.
Chica, sé bastante de tu país, en México nos dicen desde pequeños que España es nuestra segunda patria, pero yo siempre he dicho que nuestra segunda patria es la Argentina.
Nunca he ido hasta Argentina, pero en el pais de Mafalda,Carlos Gardel, Soda Stereo,el bife,el churrasco,el San Lorenzo de Almagro,el Boca,los Gauchos,Diego Torres y tantas y tantas cosas de lindas que tienen por allá, deberías de sentirte féliz.
Mejor cuentanos mas de ti,te ofrezco mi amistad, para que te desahogues, cuentame tu dia a dia,estoy seguro que tienes bastante de que platicar en positivo, aunque estoy a 5,500 kms de tu país , por este medio podemos conversar y hacer más llevadero el asunto, vas a ver que no todo puede ser tan malo.
Y de tu novio, pues pobre de él , te perdío.
Sal de tu encierro a recorrer las calles y date a conocer,el mundo quiere saber de ti.
Es mas,yo quiero saber de ti,de que provincia eres,que fue lo que dejaste de estudiar,vamos, charlemos de lo que quieras.
Si te apetece, puedes escribirme aqui mismo o a
miguelce67@hotmail.com
Mostrar más