Foro / Psicología

Me siento muy triste y sola

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 19:04
U
uxune_8238488
1/7/12 a las 11:18

Holaquería saber si alguno de los que escribió antes o lee esto me quiere escribir soy mujer de 33 años, una persona muy depresiva que estoy pasando por un mal momento y la idea del suicidio se me viene a la cabeza todo el tiempo, pero soy lo suficientemente cobarde para no hacerlo.pero todo el tiempo estoy llorando, hasta estando en la calle me pongo a llorarsiento como si la vida me hubiese pegado una patada y me haya dejado fuera,como que no pertenezco a nada y nada es mi lugares todo ajeno, todo externo, como si me hubiese dormido y hubiese despertado centenares de años despues donde no conozco a nada ni a nadiecamino por la calle indiferenteAdemás me ha dejado mi pareja y no hago otra cosa que rogarle que vuelva, sabiendo que no me quiere y que es en vano, pero la desesperación me hace insistir como una manera de aferrarme a algoLo peor es que me cuesta horrores olvidarlo ya que ahora está en contacto y sale para todos lados con mi hermana que vive conmigo entonces todo el tiempo me tengo que aguantar que estén chateando o salgan o que se yo....Y para colmo me cuesta socializar mucho con la gente, no tengo amigos y estoy todo el tiempo sola.quiero correr lejos y lejos y escapar de todo pero no se a dondeduele mucho el pecho todo el tiempo, y no tengo voluntad de nadahe dejado de estudiar y apenas trabajo lo necesariocasi no como porque no tengo nunca hambre y apenas duermo ya que me despierto todo el tiempo a la madrugadaQuisiera escribirme con gente que esté en condiciones similares, porque la mayoría de la gente no me entiende y me dice que estoy así porque es la posición más fácil.

Ver también

E
eizan_9588956
1/7/12 a las 14:16

Hola...
hola, yo acabo de escribir un mensaje parecido al tuyo, hablando de la soledad, es muy triste sentirse así, yo no estoy en la mejor época de mi vida tampoco, no tengo pareja desde hace 4 años, no tengo trabajo, mis amigos no me aportan nada, siento que no encajo y además tengo problemas familiares que me torturan cada cierto tiempo.
Por lo que he visto en tu mensaje...no es la postura más facil, es la postura que adoptas porque es lo que estás sintiendo...quiero pedirte por favor que no pienses en la idea del suicidio...desaparecer no es la solución, tienes 33 años y una vida por delante, aunque esté bajita de ánimos...me gusta ayudar a la gente ya que a mi me gustaría que me dieran un empujoncito de vez en cuando yo creo k son épocas, la mía lleva así...3 años o un poquito más, hay días que digo...se acabó, no puedo más, pero otros pienso...de eso nada, yo puedo con esto y me merezco algo bueno, ahora, tengo que encontrar ese camino, mi camino en la vida, nose por donde empezar, pero comenzaré por buscarlo, si tengo que irme de ciudad, conocer otra gente, apuntarme a actividades, no lo sé, algo que me distancie de esto para acercarme a algo mejor.
Espero haberte ayudado un poquito, si quieres escribirme, encantada cuando una persona te escucha y se preocupa por ti, ya no estás sola, mucho ánimo!!!!!!!!!

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 19:44

.
En qué ciudad / país estás?? Estás sola?
Jamás pienses en locuras como la que mencionás... nunca!!! Si estás tan mal, la única opción es estar mejor..!! Si estás tan abajo en el pozo, solamente queda subir!! Vas a poder! Escribime, me gusta escuchar.

U
uxune_8238488
2/7/12 a las 14:31
En respuesta a tamta_9594549

.
En qué ciudad / país estás?? Estás sola?
Jamás pienses en locuras como la que mencionás... nunca!!! Si estás tan mal, la única opción es estar mejor..!! Si estás tan abajo en el pozo, solamente queda subir!! Vas a poder! Escribime, me gusta escuchar.

Hola
Hola marnieblue gracias por tus palabras...son solamente ideas como una búsqueda de que no haya mas dolor...pero algo de esperanzas en el futuro debo tener pporque a pesar de todo sigo...y respecto al pozo, siempre me hice esa idea...je pero cuando subo un par de peldaños caigo de nuevo....soy de Argentina...y vos?

U
uxune_8238488
2/7/12 a las 14:49
En respuesta a eizan_9588956

Hola...
hola, yo acabo de escribir un mensaje parecido al tuyo, hablando de la soledad, es muy triste sentirse así, yo no estoy en la mejor época de mi vida tampoco, no tengo pareja desde hace 4 años, no tengo trabajo, mis amigos no me aportan nada, siento que no encajo y además tengo problemas familiares que me torturan cada cierto tiempo.
Por lo que he visto en tu mensaje...no es la postura más facil, es la postura que adoptas porque es lo que estás sintiendo...quiero pedirte por favor que no pienses en la idea del suicidio...desaparecer no es la solución, tienes 33 años y una vida por delante, aunque esté bajita de ánimos...me gusta ayudar a la gente ya que a mi me gustaría que me dieran un empujoncito de vez en cuando yo creo k son épocas, la mía lleva así...3 años o un poquito más, hay días que digo...se acabó, no puedo más, pero otros pienso...de eso nada, yo puedo con esto y me merezco algo bueno, ahora, tengo que encontrar ese camino, mi camino en la vida, nose por donde empezar, pero comenzaré por buscarlo, si tengo que irme de ciudad, conocer otra gente, apuntarme a actividades, no lo sé, algo que me distancie de esto para acercarme a algo mejor.
Espero haberte ayudado un poquito, si quieres escribirme, encantada cuando una persona te escucha y se preocupa por ti, ya no estás sola, mucho ánimo!!!!!!!!!

Hola
Hola Naky, muchas gracias por responderme...me han ayudado mucho tus palabras...de hecho empecé el día de hoy diferente: en vez de torturarme en el facebook leyendo cosas que me mortifican, leí tu msj y acá lo estoy contestando...son crisis, las ideas de suicidio solo son pensamientos malos, como una especie de posibilidad de calmar el dolor, nada mas...hoy estoy un poquito mejor aunque cada cuatro o cinco días caigo de nuevo y es así el ciclo, hace ya como dos años....creo que lo peor de todo es sentirme sola...Pero bueno, espero que cuando estés en tus épocas en que digas que todo se acabó me escribas, así sabés que contás conmigo para algunas palabras de aliento...y yo estoy igual que vos tratando de encontrar ese camino, sin encontrarlo pero buscando y buscando...con perseverancia y empezando de cero siempre....

T
tamta_9594549
2/7/12 a las 19:02
En respuesta a uxune_8238488

Hola
Hola marnieblue gracias por tus palabras...son solamente ideas como una búsqueda de que no haya mas dolor...pero algo de esperanzas en el futuro debo tener pporque a pesar de todo sigo...y respecto al pozo, siempre me hice esa idea...je pero cuando subo un par de peldaños caigo de nuevo....soy de Argentina...y vos?

.
yo también!!

W
wahab_740485
6/7/12 a las 19:04

Maria mercedes triste y sola.
Para,para,para!!!!!!, no creo que tengas que llegar a eso, tienes buena edad para ver la vida desde otra perspectiva,todos hemos pasado por una situacion similar,estuve un tiempo antes de casarme sin empleo, sin estudios terminados, mi padre me pedia que me largara de casa,ni novia, ni dinero,ufffa todo mal,y me decía,...para que seguir viviendo, y bueno,de poco a poco mejoró la cosa, a los dos años ya tenía un negocito propio, me casé y ya traía automóvil y hasta me daba risa el pasado.

Me deprimí después de separarme de mi esposa , pero tengo un adorable hijo de 14 años al que jamás he dejado de ver y su existencia me ayudó a salir adelante.

Chica, sé bastante de tu país, en México nos dicen desde pequeños que España es nuestra segunda patria, pero yo siempre he dicho que nuestra segunda patria es la Argentina.

Nunca he ido hasta Argentina, pero en el pais de Mafalda,Carlos Gardel, Soda Stereo,el bife,el churrasco,el San Lorenzo de Almagro,el Boca,los Gauchos,Diego Torres y tantas y tantas cosas de lindas que tienen por allá, deberías de sentirte féliz.

Mejor cuentanos mas de ti,te ofrezco mi amistad, para que te desahogues, cuentame tu dia a dia,estoy seguro que tienes bastante de que platicar en positivo, aunque estoy a 5,500 kms de tu país , por este medio podemos conversar y hacer más llevadero el asunto, vas a ver que no todo puede ser tan malo.

Y de tu novio, pues pobre de él , te perdío.
Sal de tu encierro a recorrer las calles y date a conocer,el mundo quiere saber de ti.

Es mas,yo quiero saber de ti,de que provincia eres,que fue lo que dejaste de estudiar,vamos, charlemos de lo que quieras.

Si te apetece, puedes escribirme aqui mismo o a
miguelce67@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram