Foro / Psicología

Me siento muy angustiada ayudenmen

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:33
H
halima_7411466
3/8/12 a las 2:14

voy a contar mi historia resumidamente, necesito saber por que un hombre puede cambiar tanto....
hace tres años comence una ralcion de amistad con un hombre yo tengo 36 el 42, ambos solteros sin hijos, yo vivo sola el vive con la madre, en esa epoca el tenia una amistad conmigo chateabamos y me contaba su pena de amor, x que una mujer de su edad con hijos adolescentes y dos veces casada con problemas fue su pareja por unos meses, el se enamoro y sintio amor por ella por lo que el dice, bueno nosotros empezamos a charlar y asi un año empezo una hermosa amsitad , el no volvio con la mujer , pero de a poco emepzo a escribirme con otros intereses, pero en realidad fue relcien el año pasado que acordamos un viaje donde nos conocimos perosonalmente (somos de distintas ciudades pero no muy lejanas) la cuestion que nos llebabamos barbaro teniamos mucha afinidad y ademas muchisima quimica, una relacion con comunicacion tolerancia y respeto mientras conviviamos en nuestros viajes..... la cuestion que con el tiempo el quizo cortar la relacion por que como lo habian lastimado mucho empezo a sentir miedos, yo volvi a ver y estuvimos muy bien pero el de a poco comenzo a distaciarse...despues yo le dije de todo, por que todo lo que habiamos soñado desde una flia proyectos de casa y demas todo no lo pudo sostener, nos dejamos de ver un tiempo y despues volvio pero seguia igual frio, con la exusa de saludarme por mi cumpleaños...cada vez esta mas frio y distante nada q ver al hombre q conoci..lo mas triste fue que el si entro a mi corazon y yo si siento cosas importantes...a veces me envie msjes superficiales y yo le contesto tb de manera fria ,antes me mostraba cariñosa pero tampoco resulto, el mostrarme fria hace q me sienta fatal por que me duele no demostrar nada, ayer le envie un msje simple, saludandolo y diciendole que extrañaba charlar con el como en las viejas epocas y que esperaba que este bien...el ni me lo contesto aun....pero horas antes el me envio un msje preguntando si me conecto al telefono por internet o sea cosas superficiales q no se para q me inicia una conversacion asi sin saludar y con esa frialdad....no se si la ex le esta dando vueltas , si habra otra o si como dice el quiere estar solo pero esto me esta destrozando y amargando mi vida,,,,me duele sufriri decepciones , les juro que pensaba que con este hombre iba a poder concretar juntos nuestros sueños y podia llegar a sentirme amada y repsetada,,pero el tiempo me esta demostrando solo la frialdad,,,me siento mal no se como podre salir de esto y a veces siento la ilusion de que el volvera a ser la persona que conoci,,,,espero que me escriban ..gracias por leerme-macarena

Ver también

H
halima_7411466
13/8/12 a las 4:19

Lo subo..
necesito q me respondannn

H
halima_7411466
15/8/12 a las 17:24
En respuesta a halima_7411466

Lo subo..
necesito q me respondannn

Estoy mal
decidi alejarme de el....le envie un mail y no me lo resondio, diciendole que toda esta situacion me hacia mal y que su tema tb me preocupa que el me importa, pero yo me siento muy mal sobrellevando esto...sentir que el se aleja con si indiferencia cada dia mas....ya no le escribi mas ni le mande msjes no me conecto al msn....me siento angustiada por que de la nada dejo de interesarse por mi...fue hermoso lo que vivimos...

M
malva_5187824
15/8/12 a las 22:33
En respuesta a halima_7411466

Estoy mal
decidi alejarme de el....le envie un mail y no me lo resondio, diciendole que toda esta situacion me hacia mal y que su tema tb me preocupa que el me importa, pero yo me siento muy mal sobrellevando esto...sentir que el se aleja con si indiferencia cada dia mas....ya no le escribi mas ni le mande msjes no me conecto al msn....me siento angustiada por que de la nada dejo de interesarse por mi...fue hermoso lo que vivimos...

Que dificil
Te entiendo, yo estoy pasando por algo muy doloroso ahora... sólo espero que se amortigüe esta pena de a poco... tenemos que dejarlos ir... Fuerza...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir