Foro / Psicología

Me siento por el piso, humillada, triste, vacia, sola.. no se q hacer ayudenme por favor!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:33
laenamorada87
laenamorada87
30/6/10 a las 15:59

me llamo paula soy de mexico, mi historia es un poquito larga pero se la voy a resumir, hace dos años conoci a mi tormento, el fue mi primer amor y mi primer todo, terminamos por chismes y problemas, al cabo de un año lo volvi a encontrar y empezamos a salir de nuevo solo q el ya tenia novia, algo q me dijo desde un principio y yo acepte.. obvio q hice mal, llevabamos meses asi hasta q un dia me canse y le dije q no queria ser la otra para el... a los dias me dice q termino con la novia y q queria salir conmigo de verdad, acepte como una boba, nos vimos y estuvimos juntos como siempre (lo unico q haciamos).. al cabo d unos dias se desaparece y me dice q se tuvo q ir de viaje a otro estado por problemas en la empresa de la mama, le crei, hablabamos por tf siempre, hasta q un dia encontre su twetter y decia comentarios de q estaba es su casaaaaaaaaaaaa, osea q nunk se fue de viaje (increible pero cierto) le reclame esa noche y el me dijo q ese twetter no era de el, q alguien se lo abrio, claro como una ... le volvi a creer,,,, nos vimos tuvimos sexo como siempre y al otro dia supuestamente se tuvo q volver a ir.......... yo se q en el fondo el me miente, se q el esta aqui, se q el no a olvidado a su ex, porq coloca muchos nick en el mesenger como por ejemplo: no existe reemplazo tuyo, es mas facil llegar al sol q olvidarte.........
y me da rabia porq yo le acepto todo, soy una gtandisima masoquista no se q hacer acabo de llorar un mar de lagrimas pidiendole a dios q me de fortalezas para sacarmelo del alma... ayudenme

Ver también

laenamorada87
laenamorada87
30/6/10 a las 16:57

Es horrible
he pasado toda la mañana llorando como una tonta... pensando y maldiciendo la hora en q lo conoci, la hora en q me enamore ciegamente de el... ya lo he enfrentado muchas veces le he dicho eso mismo, una vez me paso asi le dije q ya basta, y el me dijo q ok esta bien, y cuando me di cuenta q no me iba a buscar mas, sabes q hice? lo busque YO, lo llame llorando piediendole q empezemos de cero,,, imaginate
siento q el tiene poder sobre mi como tu dices, siento q no me amo ni me quiero porq si lo haria desde cuando lo mandaria a comer m.....
me siento entre la espada y la pared.... necesito ayuda psicologica?

A
arama_8083948
30/6/10 a las 17:11

Bueno...
Al menos asumes que eres mazoquista. Creo que tienes un gran problema de autoestima, te dejas en ultimo lugar!! ni te das cuenta como te estas traicionando y faltandote el respeto tu misma. Esa relacion ya esta hace rato podrida, asi que dejalo, DEJALO SUELTALO, LIBERATE, que mier.. te importa si aun esta enganchado de la ex, eso es asunto de el, si sabes que te miente, pues NO-TE-SIRVE ... que esperas?? eso, QUE ESTAS ESPERANDO? que el cambie contigo? LO SIENTO, YA LAS COSAS SON COMO SON Y EL NO CAMBIARA CONTIGO, MENOS teniendote a sus pies sabiendo que te miente, no te quiere y que TU NO TE ESTAS QUERIENDO.

"La culpa no es del chancho, es del que le da el afrecho... pues el vivo llega hasta donde el tonto le permite"

despierta por favor y olvidate , has programado tu mente con algo muy venenoso , comienza a limpiarte y seguir tu vida.

respetate y comienza a quererte por favor.

k.

L
lorena_9708357
30/6/10 a las 20:14
En respuesta a laenamorada87

Es horrible
he pasado toda la mañana llorando como una tonta... pensando y maldiciendo la hora en q lo conoci, la hora en q me enamore ciegamente de el... ya lo he enfrentado muchas veces le he dicho eso mismo, una vez me paso asi le dije q ya basta, y el me dijo q ok esta bien, y cuando me di cuenta q no me iba a buscar mas, sabes q hice? lo busque YO, lo llame llorando piediendole q empezemos de cero,,, imaginate
siento q el tiene poder sobre mi como tu dices, siento q no me amo ni me quiero porq si lo haria desde cuando lo mandaria a comer m.....
me siento entre la espada y la pared.... necesito ayuda psicologica?

Va a sonar feo...
pero obviamente eres su objeto sexual y como tu siempre estas disponible pues se libera las ganas contigo, aqui lo malo es que tu involucras tus sentimientos.. ya es hr de que le demuestres que clase de mujer eres... la chingona! o la que no vale nada... PERO ESTA EN TI, no eres solo un hoyo, eres mas que eso! Yo mejor que nadie se lo dificil que es decir NO pero se puede si tu quieres, si de antemano dices que no puedes...pues no vas a poder, se requiere de mucha dignidad, orgullo y fuerza de voluntad para salir del hoyo, no te hundas mas tu sola, yo relate mi caso con la finalidad de ayudar, por que asi me ayudaron a mi con este foro, espero que tu no llegues a pasar por el mismo infierno, ya no lo llames, ni lo busques por ningun medio ni siquiera por internet. No te prestes a que te humille y se ria de ti, tu llorando por el y el llorando por otra... Ya sabes la historia tu le pones el final... Mi historia la titule: adios... porfavor leeanlo ojala nadie pase por esto jamas, espero que te ayude y sepas hasta donde puede llegar alguien por un patan, te mando un abrazo y jamas jamas vuelvas con el aunque se hinque.

A
an0N_686986299z
30/6/10 a las 20:33

me imagino lo que sientes
No pase por algo asi, pero comoe s posible que puedas aceptar eso!! no quisiera criticarte pero haces muy mal en sopoprtarlo, yo creo que nisiquiera lo quieres mas bien estas como encaprichada es lo que yo creo porque si no te darias cuenta debes de empezar a valorarte porfavor ya no lo busques, ya no le hables, corta comunicacion con el, es muy dificil porque yo tambien me siento utilizada pero afotunadamente me valore a mi misma, se que no meresco algo como las cosas que me hcieron y me dijeron, valgo mas y meresco algo mucho mejor, mira si queires algun otro consejo mandame un privado o simplemente si necesitas habalr con alguien, muchas veces lo unico que necesitamos es fuerza y aveces estan en otras personas, auqnue nisiqueira nos conoscamos, tu eres muy valiosa, y no mereces esas cosas. RECUERDALO SIEMPRE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir