Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo con lo de no ser yo y lo de mi personalidad, la mente es fuerte pero tu tienes que serlo más, intenta acordarte de las cosas que te hacian sentirte tu.
La sensación de irrealidad y de sentirte rara es un sintoma de la ansiedad que se llama desrealización y despersonalización, hay videos en YouTube que hace un chico, su canal se llama "Vive sin ansiedad", y habla sobre ese tema, puedes verlo y a ver si te tranquiliza más informarte sobre ese tema.
No te creas lo que te dice tu mente, a mi me pasa esto desde hace meses y es frustrante pero es todo una mentira, creo que a lo mejor es miedo a dejar de ser tu, puede venir de miedos que tengas o algo, es lo que pienso yo, que los pensamientos que te vienen automaticos son cosa del subsconsciente, pero piensa con la cabeza y centrate, pero sobre todo tranquilizate y tomate esto con calma para poder pensar mejor y no quedarte bloqueada, estate segura y di,
"no, yo soy así, y mi personalidad no tiene por qué cambiar porque yo soy así y no puedo ser de otra manera", creetelo, no sirve de nada que lo repitas en tu mente cuantas veces quieras o lo digas en voz alta si tu cuerpo no lo siente.
Ánimo y se fuerte, que tú puedes.