Foro / Psicología

Me siento la peor persona

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 17:37
S
salam_6267661
20/10/09 a las 16:08

Soy demasiada agresiva con mis hijo mayor de tres años no lo entiendo lo trato mal le grito me siento muy mal lo amo con todas mis fuerzas quiero cambiar por que se que no es feliz y yo tampoco, ya que despues de gritar y enojarme me siento lo peor cmo en este momento.

Ver también

A
armine_8331066
20/10/09 a las 16:33

...
pues cada vez que le grites mirale a la cara, imagina la que tienes tu, piensa en la que se te queda justo despues de gritarle o tratarle mal y luego mirate al espejo a ver la que se te ha quedado... o acuerdate de que has escrito aqui porque te sientes fatal cuando haces eso...

A
an0N_913291999z
20/10/09 a las 17:37

Consejo
hola que tal, yo tengo un hijo hiperactivo de 11 años y en la vida le he chillado, mira que se porta mal cuando le dan arrebatos y yo lo paso muy mal, el psicologo que lo lleva me enseño a controlarme cuando se pone nerviso tengo que respirar hondo cinco veces, aunque parezca broma da sus resultados, eso es para saber controlarse, Te aconsejo que cuando te pongas a
gresiva respires hondo y recuerdas que tienes delante una persona que la trajiste tu al mundo,y que le tines que cuidar muy bien , mirale fijamente a los ojos y dile muchas veces al dia te quiero, dale mucho cariño porque se lo merece los hijos no deciden venir al mundo, lo decidimos nosotras , Intentalo, si no puedestu sola busca ayuda en un psicologo que te aconsejara. suerte un saludo
rosae67 rosae_13_martes@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir