Foro / Psicología

Me siento sin fuerzas, mal...

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:27
Z
zita_7983864
26/4/07 a las 16:05

Hola mi problema es que mi novio lo está pasando mal y yo intento hacerle reir para que se ponga mejor pero la cosa es que yo también estoy bastante mal y no veo lo mismo que yo doy hacia él que él hacia mi.
Intento hacer cualquier cosa, miro más por él que por mi, pero me duele no recibir el mismo trato, lo veo más pasota...quizás es porque está de bajón y no tiene fuerzas para nada, pero es que yo también estoy mal e intento hacerle reir y me preocupo por él, yo también necesito que me hagan reir, que me mimen ( todo esto no quiere decir que no se preocupe por mi, que lo hace y mucho ) y se lo he dicho pero no quiero interferir mas porque el tiene verdaderos problemas y los mios son pamplinas comparados con los suyos, no quiero contarle más porque no quiero ponerle mas triste y porque no se lo merece, pero me siento como si nadie me animara...no se...sin fuerzas, triste, me dice que ya me pondré mejor pero ya está eso es suficiente o puede que sea una egoista por pensar asi no se.
Otra cosa que me pasa es que estoy mal porque tengo paranoias de que no lo quiero, de que si me gustan todos los tios que veo...pero creo saber el ¿por qué? y es porque me aburro mucho, cuando me cabreo con él, cuando estoy triste por algo, cuando me siento mal, rara...pero todo esto es mentira si hasta le voy a comprar una cosa que a él le encanta y me voy a dejar las pelas ahí,si hasta quiero hablar con mis amig@s para hacer algo para que él se ria y se lo pase bien...y luego pienso que no lo quiero??? no entiendo el ¿por qué de estas cosas? a lo mejor es porque necesito cariño y al ver que no lo tengo como a mi me gustaría pues...pienso así. También he de decir que el domingo pasado fue para mi muy especial, estaba ilusionada se podria decir, contenta....pero al día siguiente lo vi pasota ( no pasota exactamente, si no cansado del trabajo ) y claro yo me lo esperaba cariñoso y más despues de lo que paso ese dia, pero no fué asi y me desilusioné bastante pero bueno lo entendí estaba cansado, yo se que el me quiere pero a veces me gustaría que estuviera mas pendiente de mi como yo de él y no es así...y encima no me baja la regla ( él lo sabe y dice que no me preocupe ), yo se que me va a bajar pero llevo de retraso 5 días ya y hasta que no me venga no me quedo tranquila, es que entre lo de él, lo de la regla y lo mío estoy fatal, ¿¿quién me anima a mi?? es verdad que él me ha animado muchas veces, cuando he estado muy mal por las paranoias que me entraron por primera vez y no sabia como afrontarlas pero ahora me encuentro como tirando sola del carro aunque el me quiera, no se si me entendeis. Sólo quiero estar bien con él para siempre, pero cada vez lo veo más negro, más dificil, veo que no va a durar o que no lo vamos a estar....y estoy triste, sólo quiero que esto pase ya y se que pasará mantengo la esperanza, pero duele mucho estar asi.
Bueno menos mal que me he desahogado aquí, si alguien me quiere contestar lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

Y
yuna_9562500
26/4/07 a las 21:44

Hola.
para empezar tienes que salir de tu depresion porque creo que la de el problema eres tu, un dia lo quieres y al dia sig. no, tienes que tener claro lo que sientes por el. respecto a que no te ha bajado tu puedes estar provocando esto tranquilizate y veras que todo sale bien y recuerda "la tierra es redonda y el lugar que parece el fin puede ser tambien el principio".

A
an0N_966875599z
27/4/07 a las 13:27

Uy,que de cosas....
A ver...por partes.
1.Es normal que te fijes en otros.Ellos miran a otras y no les entra dolor de cabeza pensando si a nosotras nos parece mal,si nos quieren...Asi que no te comas la cabeza por eso que es normal.

2No eres su bufon,ni su psicologa.Muchas veces el querer que todo vaya super bien hace que nos pongamos pesadas.Si pasa por una mala racha,pues jOd3,pero hay que esperar a que pase,pero no le agobies(suena ridiculo,lo se,pero algunos son como niños,les agobia todo).

3Si no te hace feliz,planteate la relacion.Tú.
Ellos no negocian cuando nos quieren mandar al cuerno.

4Es muy duro sentir que solo una parte tira del carro.La solucion esta en que pienses un poquito mas en ti.Desconozco los problemas de tu novio,pero si son tan graves,no creo que se le pasen con un chiste,tendra que pasar un tiempo para que el agua vualva a su cauce.

4No estas sola,si te paseas por el foro veras que hay un monton de mujeres con tu problema,incluso peores.Desahogate aqui o con tus amigas.

5Sal por ahi.Seguro que cuando vea que te alejas un poquito echara en falta tu presencia.Tu te sentiras mejor porque ademas desconectas.

6Se te ve pesimista,es lo peor,porque a mi me ocurre.Te cambia el humor porque verdaderamente te llegas a creer que no te quiere,o que te va a dejar...
Yo personalmente ahora paso un poquito mas de pensar en cosas feas y resulta.Porque ya no agobio a mi novio tanto como antes y yo me siento mucho mejor.Pero a veces tengo mis paranoias,eh!!! Que yo tambien soy humana.

Se que es mas facial decirlo que hacerlo,pero tienes que creerme.Lo primero sientete agusto contigo misma,con las cosas que haces.
No hagas algo esperando que el haga lo mismo por ti.Si haces algo por el,como apoyarlo,o comprarle algo que le gusta,hazlo sin esperar nada a cambio.
Venga y animate,por fa,que se lo mal que se pasa...y a veces es mas sencillo de lo que parece.Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram