Foro / Psicología

Mi ex me busca a pesar de que tiene novia

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 19:25
N
nazly_757774
9/11/17 a las 20:49

Buenas tardes, bueno verán hace 3 meses mi novio con el que llevaba casi 3 años me termino luego de alegar que yo lo estaba absorbiendo mucho algo que no es verdad, les comento que nuestra relación era caótica desde el principio, ya que él aun no superaba a la ex y sufría mucho por ella, yo me aguante sus tonterías en esa época porque lo quería mucho y me daba tristeza dejarlo sabiendo que estaba muy mal y esas cosas, él la mayoría de las veces era frio conmigo y discutíamos por eso pero él luego se disculpaba y me comenzaba a tratar bien.
Él siempre fue muy depresivo y si soy sincera me daba miedo dejarlo solo porque él se golpeaba y se aislaba del mundo y eso. Casi los dos primeros años de nuestra relación se basó en eso, él veía a la ex se sentía mal y no reparaba en decirme lo magnifica y linda que era y cosas así, obvio yo me sentía mal y le reclamaba, pero él siempre me rogaba que no lo dejara solo, que me quería y que no veía un futuro sin mí.
Admito que yo era celosa, pero porque él siempre me dio motivos diciéndome que otras chicas lo tocaban, que otras se le insinuaban sexualmente y eso, hasta un día me dijo que una chica le había dicho que terminaran y que según él no eran nada.
En fin hace 8 meses comenzó a comportarse excesivamente tierno conmigo, me decía palabras bonitas y me trataba muy bien, pensé que todo estaba mejor y que por fin íbamos a empezar una vida felices, teníamos planes a futuro para casarnos y esas cosas, incluso cambie parte de mi vida, pero hace 3 meses comenzó a decirme que lo estaba absorbiendo, que necesitaba tiempo y un montón de cosas más me hizo mucho daño y dejamos de hablar por unos días sin terminar,  luego él me dijo que había conocido a otra chica y que teníamos que terminar, fue algo muy repentino y doloroso y más que él solo me decía que siguiera con mi vida, que siguiera adelante, que lo olvidara y que él no me quería, pero que se preocupaba por mí.
Le deje de hablar por unos días, pero luego él me siguió hablando como si nada hubiera pasado y comenzó a restregarme su nueva relación, volví y le dije que no volveríamos hablar y lo elimine de todas mis cuentas sociales, ya llevábamos 15 días sin hablar, fueron una tortura para mí, pero lo empecé a sobrellevar, pero hace una semana me volvió a buscar, me contacto por un programa de videojuegos que compartíamos y luego de la típica charla, le dije que era raro que me hablara porque él ya tenía novia y me dijo que normal, que la chica no se inmutaba por eso, que ella no lo tenía en serio y esas cosas y que si la chica se enojaba porque me hablara, le terminaba y ya.
Sinceramente no sé qué pensar, él me dice que siga adelante con mi vida y que olvide lo que vivimos, pero luego me busca y me pregunta como estoy y que no quiere que me pase nada y me sigue hablando como si nada, incluso me trata mejor que cuando iniciamos nuestra relación hace tres años, me tiene confundida y no sé qué hacer, llevo dos días sin hablarle y me está regresando la ansiedad por saber cómo esta y eso ayuda por favor.
 

Ver también

N
nazly_757774
12/11/17 a las 17:58

te cuento que deje esta semana sin habarle y hubieron ratos en los que me daba una ansiedad horrible por hablarle y ayer de paso me escribio y me conto muchos de sus planes ahora que sale de la universidad, trate de no responderle, pero insistio en que hablaramos y no sé, se comporta diferente, más alegre y todo y me confunde porque ya lleva tres meses exactos con nueva novia, pero a él es como si no le afectara que yo se eso y me busca y me habla normal como cuando eramos novios 

N
nazly_757774
15/11/17 a las 23:07

hola, lo sé, te cuento, que desidi dejarle en claro que no me busque más, lo elimine completamente de todos los sitios donde lo tenia agregado, incluso cambie mi numero de telefono y me mude, porque ahora llegaba a mi apartamento en las noches. comense a ir al psicologo y me siento más tranquila en estos días que no lo veo y se de él. pero si tienes razon, ahora que lo pienso y lo veo desde otro punto de vista, él era el que me suprimia, deje a mis amigos a un lado, a mi familia y a mi misma por él, incluso hice cosas que a él le parecian mejor para mi asi me no me gustara, ahora veo que eso fue el error que yo cometi confiar en él y hacerle caso en todo, si a sido un poco dificil pero tratare de superarlo y recuperar mi vida.

Z
zheng_6350043
7/5/18 a las 19:25

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir