Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A pesar de todo lo bueno ya no me quiere

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 20:29
G
gerd_9099996
1/10/09 a las 19:23

AL FINAL PASO LO INEVITABLE MI ESPOSA HABLO YA CONMIGO Y DECIDIO TERMINAR YA LA RELACION, A SU DICHO CARECE A AMOR HACIA MI, NO A PERDONADO NUNCA QUE TUBE OTRAS RELACIONES ANTES DE CONOCERLA Y DICE SENTIRSE FRUSTRADA POR NO HABER ELLA CONOCIDO A NADIE ANTES QUE A MI. VAMOS HASTA DICE QUE SIENTE CIERTA ENVIDIA POR COMO SOY YO CON LA GENTE Y COMO ES LA GENTE PARA CONMIGO. YA NO QUIERE VERME Y ASEGURA QUE POR MI ELLA ESTA DEPREMIDA Y FRUSTRADA CON LA VIDA. ME PESA MUCHO POR MI HIJA PEQUEÑA, PERO SE QUE NO PUEDO ESTAR TAMPOCO CON ALGUIEN QUE NO SIENTE NADA POR MI.

TRISTE ESTOY Y ESPERO QUE PRONTO SALGA TODO EL DOLOR QUE TENGO EN MI CORAZON

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

O
orysya_8619752
1/10/09 a las 20:08

M siento bien al entrar a este foro y ver la fortaleza d algunas personas, es lógico q estes triste, pero al menos estas aceptando q ya no t quiere y t haces a un lado, y no lloras, ruegas y pataleas, y ella q tonta, si dice q x tu culpa esta frustrada y deprimida, si lo está es x ella misma, nadie nos puede dar la felicidad ni la tristeza, nos la buscamos nosotros mismos, y bueno, ahora hechale ganas, ya encontraras a alguien q t quiera y valore x lo q eres, a todos nos llega ese momento, suerte.

Mostrar más
G
gerd_9099996
1/10/09 a las 20:29
En respuesta a orysya_8619752

M siento bien al entrar a este foro y ver la fortaleza d algunas personas, es lógico q estes triste, pero al menos estas aceptando q ya no t quiere y t haces a un lado, y no lloras, ruegas y pataleas, y ella q tonta, si dice q x tu culpa esta frustrada y deprimida, si lo está es x ella misma, nadie nos puede dar la felicidad ni la tristeza, nos la buscamos nosotros mismos, y bueno, ahora hechale ganas, ya encontraras a alguien q t quiera y valore x lo q eres, a todos nos llega ese momento, suerte.

Si llore y mucho
SABES, LUNA7573 SI LLORE, ROGE Y PATALEE POR MAS DE 2 AÑOS, PERO AL VER SU NEGATIVIDAD ME ARME DE VALOR PARA DESDE AYER SALIRME DE LA CASA. ES MUY DURO QUE LE DIGAN A UNO QUE TAL VEZ SE CASO MUY APRESURADAMENTE CUANDO DURAMOS DE NOVIOS 2 AÑOS Y 5 DE CASADOS. ME DA MUCHA TRISTESA Y SIENTO ESE VACIO Y ESE DOLOR EN EL CORAZON !

GRACIAS POR TUS PALABRAS !

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Miedo a cambiar mi vida por el divorcio
por: gerd_9099996
nuevo
|
2 de octubre de 2009 a las 19:49
G
Siento que estoy perdiendo a mi esposa
por: gerd_9099996