Foro / Psicología

A pesar de todo lo bueno ya no me quiere

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 20:29
G
gerd_9099996
1/10/09 a las 19:23

AL FINAL PASO LO INEVITABLE MI ESPOSA HABLO YA CONMIGO Y DECIDIO TERMINAR YA LA RELACION, A SU DICHO CARECE A AMOR HACIA MI, NO A PERDONADO NUNCA QUE TUBE OTRAS RELACIONES ANTES DE CONOCERLA Y DICE SENTIRSE FRUSTRADA POR NO HABER ELLA CONOCIDO A NADIE ANTES QUE A MI. VAMOS HASTA DICE QUE SIENTE CIERTA ENVIDIA POR COMO SOY YO CON LA GENTE Y COMO ES LA GENTE PARA CONMIGO. YA NO QUIERE VERME Y ASEGURA QUE POR MI ELLA ESTA DEPREMIDA Y FRUSTRADA CON LA VIDA. ME PESA MUCHO POR MI HIJA PEQUEÑA, PERO SE QUE NO PUEDO ESTAR TAMPOCO CON ALGUIEN QUE NO SIENTE NADA POR MI.

TRISTE ESTOY Y ESPERO QUE PRONTO SALGA TODO EL DOLOR QUE TENGO EN MI CORAZON

Ver también

O
orysya_8619752
1/10/09 a las 20:08


M siento bien al entrar a este foro y ver la fortaleza d algunas personas, es lógico q estes triste, pero al menos estas aceptando q ya no t quiere y t haces a un lado, y no lloras, ruegas y pataleas, y ella q tonta, si dice q x tu culpa esta frustrada y deprimida, si lo está es x ella misma, nadie nos puede dar la felicidad ni la tristeza, nos la buscamos nosotros mismos, y bueno, ahora hechale ganas, ya encontraras a alguien q t quiera y valore x lo q eres, a todos nos llega ese momento, suerte.

G
gerd_9099996
1/10/09 a las 20:29
En respuesta a orysya_8619752


M siento bien al entrar a este foro y ver la fortaleza d algunas personas, es lógico q estes triste, pero al menos estas aceptando q ya no t quiere y t haces a un lado, y no lloras, ruegas y pataleas, y ella q tonta, si dice q x tu culpa esta frustrada y deprimida, si lo está es x ella misma, nadie nos puede dar la felicidad ni la tristeza, nos la buscamos nosotros mismos, y bueno, ahora hechale ganas, ya encontraras a alguien q t quiera y valore x lo q eres, a todos nos llega ese momento, suerte.

Si llore y mucho
SABES, LUNA7573 SI LLORE, ROGE Y PATALEE POR MAS DE 2 AÑOS, PERO AL VER SU NEGATIVIDAD ME ARME DE VALOR PARA DESDE AYER SALIRME DE LA CASA. ES MUY DURO QUE LE DIGAN A UNO QUE TAL VEZ SE CASO MUY APRESURADAMENTE CUANDO DURAMOS DE NOVIOS 2 AÑOS Y 5 DE CASADOS. ME DA MUCHA TRISTESA Y SIENTO ESE VACIO Y ESE DOLOR EN EL CORAZON !

GRACIAS POR TUS PALABRAS !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir