Foro / Psicología

Me siento sola, ayudaaa!

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 7:55
I
izane_713030
21/10/12 a las 15:41

Hola, me llamo Ro y tengo 19 años. Ya he escrito mas veces aquí por cosas muy parecidas. Resulta que llevo en psiquiatras y psicólogos desde los 10 por problemas de ansiedad,depresion,obsesiones y sobre todo inseguridad y falta de autoestima. Y llevaba un mes perfecto,genial, mejor que nunca. Nunca había estado tan bien como hasta ahora. Pero resulta que yo solo tengo dos amigas, y a una de ellas la he perdido. Llevabamos varios meses discutiendo y perdonandonos, pero ya no le veo solución, porque el problema es que no noto que le importe, que no me quiere. Y no quiero ser una acoplada, por lo que ya estoy sola completamente. Me siento sola, no se a quien contarle mis alegrías y tristezas. Me gustan mucho los niños, y me llenan un montón. Pero se me quitan las ganas de todo, y me gustaría ser feliz, ... sin mi amiga. Y no sé que hacer,me siento mal conmigo misma, y me siento una mierda y no sé que hacer. Alguien me puede ayudar?? un beso.

Ver también

C
claude_9743509
23/10/12 a las 4:42

No estas sola
Rocio, es una lastima lo de tu amiga, pero ante todo tienes que pensar en vos. Necesitas salir adelante. Ya apareceran nuevas amistades. Ademas dices que tienes otra amiga, confia en ella.

R
ruta_9076520
2/11/12 a las 9:57

Yo tenia una amiga de 9 años de conocerla y puff..
ya no nos hablamos todo termino mal... no creo que vuelva a tener una amiga como yo...., ademas ya vamos en caminos distintos asi que adelante...

F
fadua_9005379
6/10/18 a las 23:58
En respuesta a izane_713030

Hola, me llamo Ro y tengo 19 años. Ya he escrito mas veces aquí por cosas muy parecidas. Resulta que llevo en psiquiatras y psicólogos desde los 10 por problemas de ansiedad,depresion,obsesiones y sobre todo inseguridad y falta de autoestima. Y llevaba un mes perfecto,genial, mejor que nunca. Nunca había estado tan bien como hasta ahora. Pero resulta que yo solo tengo dos amigas, y a una de ellas la he perdido. Llevabamos varios meses discutiendo y perdonandonos, pero ya no le veo solución, porque el problema es que no noto que le importe, que no me quiere. Y no quiero ser una acoplada, por lo que ya estoy sola completamente. Me siento sola, no se a quien contarle mis alegrías y tristezas. Me gustan mucho los niños, y me llenan un montón. Pero se me quitan las ganas de todo, y me gustaría ser feliz, ... sin mi amiga. Y no sé que hacer,me siento mal conmigo misma, y me siento una mierda y no sé que hacer. Alguien me puede ayudar?? un beso.

No estás sola.
El mundo es enorme y nada es para siempre.
Yo estoy pasando el peor momento de mi vida y mi familia se ha puesto de perfil ante el maltrato de mi marido.
Mis hijas hoy han llorado q no nos separemos y bueno....horrible..me ha insultado de todas las maneras posibles ....ha calculado como quitarme a mis hijas y me he enterado poq he tenido la suerte de q s lo ha contado a su mejor amiga y dios nunca podre agradecer q intente ayudarme.
Si necesitas desahogarte yo puedo leer y aportar.Tranquila respira todo pasa 

C
core_8118182
7/10/18 a las 7:55

  ya te envie un mensaje privado, con 2 opciones de te´cnicas para calmar tu mente y disfrutar tu vida CON o SIN gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest