En respuesta a izane_713030
Hola, me llamo Ro y tengo 19 años. Ya he escrito mas veces aquí por cosas muy parecidas. Resulta que llevo en psiquiatras y psicólogos desde los 10 por problemas de ansiedad,depresion,obsesiones y sobre todo inseguridad y falta de autoestima. Y llevaba un mes perfecto,genial, mejor que nunca. Nunca había estado tan bien como hasta ahora. Pero resulta que yo solo tengo dos amigas, y a una de ellas la he perdido. Llevabamos varios meses discutiendo y perdonandonos, pero ya no le veo solución, porque el problema es que no noto que le importe, que no me quiere. Y no quiero ser una acoplada, por lo que ya estoy sola completamente. Me siento sola, no se a quien contarle mis alegrías y tristezas. Me gustan mucho los niños, y me llenan un montón. Pero se me quitan las ganas de todo, y me gustaría ser feliz, ... sin mi amiga. Y no sé que hacer,me siento mal conmigo misma, y me siento una mierda y no sé que hacer. Alguien me puede ayudar?? un beso.
No estás sola.
El mundo es enorme y nada es para siempre.
Yo estoy pasando el peor momento de mi vida y mi familia se ha puesto de perfil ante el maltrato de mi marido.
Mis hijas hoy han llorado q no nos separemos y bueno....horrible..me ha insultado de todas las maneras posibles ....ha calculado como quitarme a mis hijas y me he enterado poq he tenido la suerte de q s lo ha contado a su mejor amiga y dios nunca podre agradecer q intente ayudarme.
Si necesitas desahogarte yo puedo leer y aportar.Tranquila respira todo pasa