Foro / Psicología

Me siento sola con angustia y desesperacion

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:16
D
darien_6968089
22/3/12 a las 17:11

NECESITO AYUDA , TRAS UNA RUPTURA CON MI ESPOSO, ES DECIR EL ME ABANDONO, ME SIENTO CON UN DOLOR EN EL PECHO, CON UN HUECO EN EL ESTOMAGO, TENGO INSOMNIO, LLORO EN EL TRANSCURSO DEL DIA, DE REPENTE SIENTO LA NECESIDAD DE BUSCARLO, PERO SE QUE NO ES LO MEJOR PUESTO QUE SALIO HUYENDO TRAS UNA DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA QUE LE INTERPUSO UNA MUJER CON LA QUE TUVO UN HIJO, QUE HAGO, AYUDENME POR FAVOR, QUISIERA BUSCAR AYUDA PSICOLOGICA PERO ME DETENGO PORQUE CON SU HUIDA ME DEJO GASTOS ECONOMICOS FUERTES ASI QUE NO PUEDO GASTAR EN UN PSICOLOGO

Ver también

X
xiulan_8792883
23/3/12 a las 15:21

Todo se termina arreglando.
Estaría fenomenal que encontrases la manera de poder acudir a un psicólogo o un psiquiatra por lo del insomnio y esas cosas.
De todos modos, puedes hacer ejercicios de relajación muy útiles e intentar las cosas buenas que tienes tú y en tu vida.
No pienses tanto en la dificultad que hay en resolver tus problemas, pero sí como resolverlos. A veces es interesante tratar de arreglarlos sin ayuda de un psicólogo,
Piensa que, si tu marido no te quiso, a lo mejor es que algún hombre debe llegar a tu vida que realmente te haga feliz y que se te pueden abrir un mundo lleno de posibilidades; Aumenta tu autoestima, pon de tu parte para verte más guapa, cónoce gente, haz actividades que te distraigan, aprende de tus errores y sé consiciente no sólo de que todo pasa por algo, sino que además los momentos díficiles nos hacen crecer emocionalmente.
Por los problemas psicológicos que terminan afectándote fisicamente, pide ayuda a tu médico, te dirá como superarlo.
Mucho ánimo

D
darien_6968089
23/3/12 a las 16:16
En respuesta a xiulan_8792883

Todo se termina arreglando.
Estaría fenomenal que encontrases la manera de poder acudir a un psicólogo o un psiquiatra por lo del insomnio y esas cosas.
De todos modos, puedes hacer ejercicios de relajación muy útiles e intentar las cosas buenas que tienes tú y en tu vida.
No pienses tanto en la dificultad que hay en resolver tus problemas, pero sí como resolverlos. A veces es interesante tratar de arreglarlos sin ayuda de un psicólogo,
Piensa que, si tu marido no te quiso, a lo mejor es que algún hombre debe llegar a tu vida que realmente te haga feliz y que se te pueden abrir un mundo lleno de posibilidades; Aumenta tu autoestima, pon de tu parte para verte más guapa, cónoce gente, haz actividades que te distraigan, aprende de tus errores y sé consiciente no sólo de que todo pasa por algo, sino que además los momentos díficiles nos hacen crecer emocionalmente.
Por los problemas psicológicos que terminan afectándote fisicamente, pide ayuda a tu médico, te dirá como superarlo.
Mucho ánimo

Solo deseo que el tiempo pase
TRATO DE ESTAR TRANQUILA PERO, DE REPENTE ME LLEGAN RECUERDOS Y NUEVAMENTE ME DERRUMBO Y ES PREGUNTARME UNA Y OTRA VEZ PORQUE PASO ESTO SI YO LE DI TANTO EN MUCHOS ASPECTOS, MAS DE LOS QUE EL REALMENTE ESPERABA Y SIN HAYAR ALGUNA RESPUESTA, SE QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO Y TRATO DE VER QUE FUE LO MEJOR Y TAMBIEN SE QUE EL TIEMPO LO CURA TODO, PERO NO DEJA DE SER DIFICIL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram