Ya tengo bastante evalunan...
evalunan, como ya dije lo único que necesito es desahogarme, no que alguien me venga a juzgar y menos después de todo lo que estoy pasando, a ti no te cuadra me da absolutamente igual, como comprenderás no pongo los muchos datos porque sinceramente recordar todo lo que paso me pone muy nerviosa y ya tengo bastante con salir todos los días con miedo a la calle y cruzarme lo, por cierto en la justicia española que sea esquizofrenico no afecta para nada es mas en el juicio el señor dijo que era esquizofrenico y es mas creo que precisamente solo le callo falta por eso, porque según la abogada de defensa a la mujer a la que fui después del juicio me dijo que por lo menos le deberia de haber delito (pero claro como no me acosté con el en mi vida ni tuve ninguna relación de ningún tipo con el, no se considera violencia de genero) . Nata12311 ojala las mujeres de aquí fuéramos mas luchadoras y peleáramos por una justicia justa, en españa la justicia se divide en 2 y de esos 2 en otros 3. Te explico, en españa hay los de tipo1 que tienen dinero, y se libran de la cárcel o hacen que quien quiera tenga el castigo que ellos quieran (en este caso no hay diferencias de genero, y luego tenemos tipo2 de justicia que esta es la de los pobres, esta se diferencia en que hay una pirámide de preferencias, primero están los hombres, luego las mujeres, y luego los inmigrantes, a los inmigrantes los están echando a base de negarles la sanidad y de hacerles jugadas, y a las mujeres, cada vez nos quitan mas poder. Galileagalilea gracias por preocuparte, no es que siga ni mejor ni peor, sigo y punto, pase de recurrir estoy en un momento de esa vida que dices, ¿por que todo a mi?