Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 2:20
M
mora_9048373
23/6/14 a las 18:32

Hola a todas. Escribo porque cada día me encuentro peor, se que la gente me dice que tengo de todo pero yo aun asi me siento sola y me fustro más por sentirme tan mal. Tengo ganas de llorar continuamente y noto que me falta algo. No sé necesito conocer gente y que sean realmente buenas amistades con el fin de conocernos y estar ahi en las buenas y en las malas. Quien quiera conocerme, hablar, o se identifique conmigo me podeis escribir me da igual de donde seais

Ver también

M
marley_7039351
25/6/14 a las 17:43

Ola
Te he enviado un privado con mi correo

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 15:53

Hola
Holaa enviame un mensaje por privado que no sé porque no puedo enviartelo

Q
quino_8508094
30/6/14 a las 7:54

Me gustaria platicar contigo
hola, antes que nada mucho gusto, me encantaría platicar contigo, saber que te ocurre y saber si puedo ayudarte, no soy experto en nada ni mucho menos pero espero que al menos mi amistad te pueda servir de algo siempre que necesites que alguien te escuche, vale espero tu respuesta y no te sienta sola, recuerda que para la persona equivocada no vales nada pero para la persona indicada puedes ser muy valiosa.

A
amjid_685823
5/7/14 a las 14:05

Resiste, no te vengas abajo
A veces falta algo, otras veces es solo que no nos damos cuenta de que lo tenemos, respirar hondo, mirar a nuestro alrededor con calma y sobre todo dentro de uno mismo, para así averiguar que es, resulta importante. Y sobre todo no entres enun circulo vicioso de comerte el coco que acaba siendo una inmensa bola de nieve descontrolada que nos arrastra, y todo esto te lo digo por experiencia. Mi vida se ha reducido a trabajar y estudiar, con dificultad para hacer amistades. Si aún despues de todoel tochaco que he escrito te apetece charlar, te dejo mi mail y el skype por privado. Un abrazote ;D

E
elayne_6378837
5/7/14 a las 15:32

Hola, me siento igual
Me siento igual. Qcio, estaría bueno hablar algún día! :3 me encantaría

R
rick_7834289
7/7/14 a las 20:01

Hola
Hola Raquel. Comparto tu estado de ánimo...ultimamente me siento sola, vacia, sin ganas,... nada me place...no se...si t apetece hablar ya sabes ánimo

H
hajar_8987033
7/7/14 a las 22:26

Cuenta conmigo
Raquelilla, sé que puedes superar esta etapa, si te ayuda escribir, cuenta conmigo.

I
ishfaq_728165
8/7/14 a las 2:20

Para ti raquelilla 851
Por que te sientes tan mal bonita aquí estamos los demás tú no estas sola somos mucho los que te escuchamostoma x si necesitas algo de ayuda fjoseescribano@ gmail .com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram