La vida da muchas vueltas
Hola, me llamo Irene y tengo 15 años. Sé que me sacas 5 años de diferencia pero me gustaría ayudarte.
No te preocupes si ahora mismo no encuentras a nadie con quién encajas. Sino te hablan, no significa que le caigas mal a todo el mundo, sino que la gente no entiende tu forma de ser y como para ellos es nuevo, deciden apartarse y no tener nada que ver con ese tema. A mí me pasaba hace unos años, no tenía muchos amigos y a veces me sentía más sola que otra cosa, pero cuando pasé de curso, encontré a unas personas fantásticas con quién poder compartir mis cosas.
Lo que quiero decir es que tengas paciencia, que si ahora a nadie le atrae tu forma de ser, ya vendrá alguien a quién le guste; y esa soledad que sientes desaparecerá.
Pero si algo he podido aprender de mi corta vida, es que nunca tienes que cambiar tu forma de ser por nadie, porque eso es lo que te define, lo que te hace especial.
La vida da muchas vueltas y me imagino que ya lo habrás podido comprobar. Solamente es cuestión de tiempo.
Espero haber aportado mi granito de arena con esto, no dudes en comentarme cualquier cosa.
Aniiimoo!!!