Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las :32
N
narges_6385744
27/2/17 a las 22:26

Hola chicas.. mi novio de hace 15 meses me ha pedido un tiempo hace 3 días xq dice q está cansado de pelear y q yo le pida cosas q él no quiere hacer, cosas tan simples como decirme te amo, me siento muy triste y no tengo nadie con quien hablar y descargarme o alguien quien simplemente me saque una sonrisa.. no quiero hablarle a él xq le quiero dar su espacio pero la soledad q siento me esta llevando a hablarle.. sumado a todo lo anterior.. estoy en época de finales en la facu y rindo la semana q viene pero no puedo concentrarme.. por favor alguien me puede ayudar a q este tormento duela menos? 

Ver también

E
edenia_9872468
28/2/17 a las 22:56

Tranquila, piensa que no estás sola, que antes de conocerle a él, hacías una vida feliz junto a otras personas, por lo que ahora con el paso del tiempo, retomaras tu vida social y saldrás adelante. Mucho ánimo! 

B
bittor_6374628
1/3/17 a las :32

dificil situaciom y facil solucion

tiempo, en una ruptura solo hay una cura tiempo
si esa persona te ha dicho que necesitas unos dias es pq en ppio no tiene intencion de seguir, pero como se suele decir 'a tomar por ...' 
intenta reacer tu vida y hormonalmente estas hecha un lio pero con el tiempo todo volvera a su sitio,

lo mejor que puedes hacer es ir al medico que te recete algun medicamente que baja los niveles de serofinas y no se que sustancias que ahora tienes alteradas y suele pasar en estas situaciones hasta que tu cuerpo 'psicologiamente' vuelva a su normalidad
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir