Foro / Psicología

ME SIENTO SOLA

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 2:19
V
viktar_5940444
8/6/17 a las 3:37

Hola soy nueva en este foro... necesito que me ayuden me siento muy sola... Poco a poco me he quedado sin amigos... No se que he echo yo para merecer esto pero me siento muy triste.. En mi trabajo me empezaba a llevar bien con mis compañeros de trabajo y no se que paso que se terminaron alejándome y hablando de mi a mis espaldas
 

Ver también

C
core_8118182
8/6/17 a las 14:37

animo te saldrán amistades aquí, gente solidaria

V
viktar_5940444
8/6/17 a las 20:29
En respuesta a core_8118182

animo te saldrán amistades aquí, gente solidaria

Ojala que si :/ todo mundo me hizo de lado cuando más lo he necesitado.... necesito desahogarme y no tengo con quien y eso me da mucho coraje yo siempre estoy sirviendo a todo mundo y cuando se trata de mi para nadie estoy 

L
leo_7824534
8/6/17 a las 21:38

No se si te sirva de algo pero aqui tienes alguien para hablar y desahogarte, si quieres intercambiamos correos o numeros y cuando lo necesites me hablas,no soy experta en la vida pero creo que todos necesitamos ser escuchados

V
viktar_5940444
9/6/17 a las 2:13
En respuesta a leo_7824534

No se si te sirva de algo pero aqui tienes alguien para hablar y desahogarte, si quieres intercambiamos correos o numeros y cuando lo necesites me hablas,no soy experta en la vida pero creo que todos necesitamos ser escuchados

Muchas gracias claro que si me parece muy bien de donde eres? Y como te llamas 

L
leo_7824534
9/6/17 a las 5:01
En respuesta a viktar_5940444

Muchas gracias claro que si me parece muy bien de donde eres? Y como te llamas 

Soy yiya así me puedes decir me llaman de esta forma desde pequeña, soy de Bogotá, Colombia. Cuentame de ti

E
endre_5133230
9/6/17 a las 5:53

Trata de analizar y hacer una introspección de ti misma, es posible que hayas tenido algun problema hace poco o estes atravesando por alguna situación no deseada y esta esté generando un aura negativa a tu al rededor, no se si creas en las energías pero las personas inconcientemente detectamos esto y nos alejamos de aquello que puede ser no tan bueno aunque antes lo hubiese sido.

Yo pasé por una situación similar hace un par de años y todo esto fue por que estaba pasando por un preiodo de separación con mi pareja, sin querer y sin darme cuenta mi energía no era la misma y mi actutud tampoco, esto me obligo a renunciar a mi lugar de trabajo puesto que estuve a punto de entrar en depresión.

Animo, no te dejes caer, pero ten en cuenta que conocer personas a diestra y siniestra no es la la solución más adecuada si no encuentras la fuente que esta ocasionando el que las personas se alejen.

Vales mucho como persona, y antes de buscar a quien brindarle tu amistad debes comenzar por aprender a ser tu propia amiga y sentirte bien hasta en los moentos de soledad.

Un abrazo.

Y
yuchen_9105442
9/6/17 a las 7:41

hola, yo tambien vine buscando amigos y quien me escuche

I
isoken_10020333
9/6/17 a las 7:50

Hola, creo que todos hemos pasado por esta etapa. Es muy cierto lo que te comentan, a veces uno se crea una energia negativa que hace que los demas se alejen aparte y lo mas importante te dañas a ti misma. 

No te centres en gustarle a los demas, centrate en ti misma y veras que superandote y sintiendote mejor contigo creas una vibra diferente y la gente a tu vida llegara, no hay que forzar las cosas ya que la gente llega sola anuestras vidas. 

Aqui te dejo un articulo que escribi sobre la solteria y el sentirse sola, espera que te sirva. 



PD: Estudia, baila, haz ejercicio, medita, veras como todo vuelve a surgir positivo a tu favor si comienzas a amarte a ti misma antes de pedir que alguien mas te ame. 

Saludos

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 19:17

Clsro eso me parece muy bien en verdad me hace falta conocer personas nuevas

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 19:18

Gracias te agregare para platicar :3

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 19:21

Bien dicen Muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada esas no son amigas y es triste porque uno da todo de si y no recibes lo mismo de las demás personas

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 19:23
En respuesta a endre_5133230

Trata de analizar y hacer una introspección de ti misma, es posible que hayas tenido algun problema hace poco o estes atravesando por alguna situación no deseada y esta esté generando un aura negativa a tu al rededor, no se si creas en las energías pero las personas inconcientemente detectamos esto y nos alejamos de aquello que puede ser no tan bueno aunque antes lo hubiese sido.

Yo pasé por una situación similar hace un par de años y todo esto fue por que estaba pasando por un preiodo de separación con mi pareja, sin querer y sin darme cuenta mi energía no era la misma y mi actutud tampoco, esto me obligo a renunciar a mi lugar de trabajo puesto que estuve a punto de entrar en depresión.

Animo, no te dejes caer, pero ten en cuenta que conocer personas a diestra y siniestra no es la la solución más adecuada si no encuentras la fuente que esta ocasionando el que las personas se alejen.

Vales mucho como persona, y antes de buscar a quien brindarle tu amistad debes comenzar por aprender a ser tu propia amiga y sentirte bien hasta en los moentos de soledad.

Un abrazo.

Muchas gracias tus palabras fueron de mucha ayuda para mi es bueno saber que hay gente que  no se conoce en persona y te aconsejan mejor que mil que tienes cerca de ti 

H
heren_7251084
11/6/17 a las 20:11

Hola... Es bueno tener nuevas amistades,  me incluyo 

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 21:32
En respuesta a leo_7824534

No se si te sirva de algo pero aqui tienes alguien para hablar y desahogarte, si quieres intercambiamos correos o numeros y cuando lo necesites me hablas,no soy experta en la vida pero creo que todos necesitamos ser escuchados

Hola claro que si eso me parece perfecto pasame tu numero 

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 22:50

Así es agmon2 creo que debemos empezar a ser mas Cómo las demás personas para que no nos hagan más daño :'(

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 22:54

QUIERO HACER UN GRUPO DE WHATSAAP DONDE PODAMOS DARNOS CONSEJOS DE TODO TIPO Y HACER AMIGOS QUE LES PARECE ?? QUIEN GUSTE ENVÍE SU NUNERO DE CELULAR Y SU NOMBRE PARA AGREGARLOS 

J
jael_9178270
12/6/17 a las 2:00

Tengo 25 años, mi numero 51935520036

V
viktar_5940444
12/6/17 a las 2:19

Así es se siente muy feo amiga quiero agregarte pero no puedo me parece que debe tener el numero que me diste tu clave de pais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir