En respuesta a sergimy
Entiendo muy bien lo que dices, en mi caso me encerré demasiado en mí mismo y rechacé muchas oportunidades. Ahora estoy solo (tengo a mi familia pero no me apoya ni me comprende ni nada) a mis 24 y siento que las cosas que hago no tienen tanto sentido si no las comparto con nadie. También siento que desperdicio mi juventud estando solo.
Mi consejo es que estés bien por ti misma y luego trates de conocer a alguien que te interese, bien sea para amigos o pareja. Yo, como te he dicho, estoy solo y no se me dan bien las relaciones sociales así que a como conocer gente no te puedo ayudar. Solo te diré que te analices y veas tus cualidades, las cosas interesantes que tienes y las desarrolles porque cuando estés conociendo a personas esas cualidades pueden hacer que se interesen por ti.
Espero que te haya sido útil, un saludo.
En ello estoy en aprovechar este tiempo para conocerme y estar agusto conmigo misma y sobretodo quererme que es algo que siempre he olvidado. Gracias por tu respuesta . Ante todo me gusta ser positiva aunque tenga ratos.