Foro / Psicología

me siento sola?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 1:49
O
orhan_5540510
24/10/17 a las 10:24

Desde qe vivo con mi pareja todo a cambiado mucho ara mismo estoi en una etapa en qe yo tengo mis tareas dw casa i podria tener lo que quisiera pero creo qe lo qe realmentnte me pasa esque me siento sola el trabaja mucho i cuando podemos acer cosas prefiero qe descanse aunqe luego me arrepienta...qe devo acer aparte de encontrar un hobbie para mi como podria yo sentitme mejor i segura de mi misma .?? a alquien le passa? se a dado cuenta de las pocas peesons k tienes a tu lado ...

Ver también

O
orhan_5540510
25/10/17 a las 13:20

escribo estas preguntas en momentos de fustracion total jaja i ara qe estoi relajada leer lo qe me escribes me anima de vdd parece una tonteria pero gracia

A
arya_6288889
25/10/17 a las 16:16

Hola ninasuperprince!!

Tal y como comenta Adrianovich1991 veo super pontante el poder tener tiempo de calidad de la pareja, que no sea que porque comparten techo ya está todo solucionado, hacer cosas juntos enriquecerá el lazo, pero también es cierto que a veces el día a día no nos permite tanto tiempo como nos gustaría

Reservense espacios para la pareja, pónganse citas (si! como cuando somos novietes jejeje) reservense una noche para ir a cenar juntos etc.

También es super importante que busques un espacio para ti, ganar un poco más de sentido a tu día a día, hacer cosas que te realicen, encontrar un círculo social que también te de cariño ( y no depender solo del cariño que te de tu pareja)

Como decía la psicóloga Carmen Campo, en una relación hay tres elementos importantes:

YO + TU + NOSOTROS

Hay que cuidar tanto al tú (si él llega cansado de trabajar) como el yo (hacer cositas que también te satisfagan a ti) así como el nosotros (reservarse ese tiempo juntos )

Un abrazo!

K
karla_6070416
26/10/17 a las 1:49
En respuesta a orhan_5540510

Desde qe vivo con mi pareja todo a cambiado mucho ara mismo estoi en una etapa en qe yo tengo mis tareas dw casa i podria tener lo que quisiera pero creo qe lo qe realmentnte me pasa esque me siento sola el trabaja mucho i cuando podemos acer cosas prefiero qe descanse aunqe luego me arrepienta...qe devo acer aparte de encontrar un hobbie para mi como podria yo sentitme mejor i segura de mi misma .?? a alquien le passa? se a dado cuenta de las pocas peesons k tienes a tu lado ...

Ver consejosdeani en you tube

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir