Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 15:57
M
marialoquilla
7/2/19 a las 8:53

Hola 😥 hace tiempo que no escribo. Quiero decir que me siento sola y tengo 26 años. Veo a mis amigas pasándolo bien, pero sin mí . Ya no me pescan, no les intereso y tengo tanto amor por dar. Realmente no entiendo , no he mentido , no he sido mala, no nada. Simplemente a Dios o algo se le ocurrió dejarme sin amigas . Y eso que he hecho el esfuerzo para llamarlas, invitarlas a mis cosas. Incluso hice una Expo y no fue nadie puta que me siento triste. Y duermo mal en las noches, con insomnio y pesadillas, pensando si tendré o no de nuevo alguna amistad. Me cuesta mucho encontrar, no sé qué pasa!! ayuda por favor. 

Ver también

P
pedrop035
7/3/19 a las 2:10

Hola, ¿de donde eres?, ¿que tipo de expo hiciste? ¿Que estudiaste?, sobre tus amigas, pues ya vendrán algunas nuevas, ten paciencia.
 

M
marli_753950
7/3/19 a las 4:00

Con amigas así no necesitas enemigas, qué bueno que se alejaron. Cambia de ambiente y haz nuevas amigas, seguramento eso te aconsejaría Dios.


 

M
moslim_13651513
7/3/19 a las 4:29
En respuesta a marialoquilla

Hola 😥 hace tiempo que no escribo. Quiero decir que me siento sola y tengo 26 años. Veo a mis amigas pasándolo bien, pero sin mí . Ya no me pescan, no les intereso y tengo tanto amor por dar. Realmente no entiendo , no he mentido , no he sido mala, no nada. Simplemente a Dios o algo se le ocurrió dejarme sin amigas . Y eso que he hecho el esfuerzo para llamarlas, invitarlas a mis cosas. Incluso hice una Expo y no fue nadie puta que me siento triste. Y duermo mal en las noches, con insomnio y pesadillas, pensando si tendré o no de nuevo alguna amistad. Me cuesta mucho encontrar, no sé qué pasa!! ayuda por favor. 

Sé que perder a los amigos duele o no tener nadie pero también es mejor pensar en vos y las metas que tenés y las cosas que quisiste hacer y todo eso tener más espacio o también puedes hacer cursos o deportes algo para entretenerte y conocer personas 

H
hope_13662538
20/3/19 a las 7:12

Qué clase de amigas son esas? Porque no buscas también amigos? Cómo eran? Cuenta algo sobre ellas y llegaremos a una conclusión. Cómo eres tú? Son cosas que uno debe meditar. Intenta no sentirte sola, debes intentar perder el miedo a la soledad a veces es tu mejor aliada para reconstruir cosas en tu vida. En tal caso aquí está la gente para ayudar o escribirte. No te sientas sola.

S
susy_8413071
20/3/19 a las 10:52

Te dejo un lindo video te ayudara


Besitos y bendiciones
Sarita

Z
zhi_13662892
20/3/19 a las 15:57

hola si quieres experimentar cosas nuevas escribeme a domi.sara@yahoo.com y te cuento más tranquilamente. Hay que psar de gente que no te merece. un beso corazón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook