Inicio / Foro / Psicolog├şa / Me siento sola

Me siento sola

7 de febrero a las 8:53

Hola ­čśą hace tiempo que no escribo. Quiero decir que me siento sola y tengo 26 a├▒os. Veo a mis amigas pas├índolo bien, pero sin m├ş . Ya no me pescan, no les intereso y tengo tanto amor por dar. Realmente no entiendo , no he mentido , no he sido mala, no nada. Simplemente a Dios o algo se le ocurri├│ dejarme sin amigas . Y eso que he hecho el esfuerzo para llamarlas, invitarlas a mis cosas. Incluso hice una Expo y no fue nadie puta que me siento triste. Y duermo mal en las noches, con insomnio y pesadillas, pensando si tendr├ę o no de nuevo alguna amistad. Me cuesta mucho encontrar, no s├ę qu├ę pasa!! ayuda por favor.

Ver tambi├ęn

7 de marzo a las 2:10

Hola, ¿de donde eres?, ¿que tipo de expo hiciste? ¿Que estudiaste?, sobre tus amigas, pues ya vendrán algunas nuevas, ten paciencia.

1 likesMe gusta

7 de marzo a las 4:00

Con amigas así no necesitas enemigas, qué bueno que se alejaron. Cambia de ambiente y haz nuevas amigas, seguramento eso te aconsejaría Dios.

1 likesMe gusta

7 de marzo a las 4:29
En respuesta a marialoquilla

Hola ­čśą hace tiempo que no escribo. Quiero decir que me siento sola y tengo 26 años. Veo a mis amigas pasándolo bien, pero sin mí . Ya no me pescan, no les intereso y tengo tanto amor por dar. Realmente no entiendo , no he mentido , no he sido mala, no nada. Simplemente a Dios o algo se le ocurrió dejarme sin amigas . Y eso que he hecho el esfuerzo para llamarlas, invitarlas a mis cosas. Incluso hice una Expo y no fue nadie puta que me siento triste. Y duermo mal en las noches, con insomnio y pesadillas, pensando si tendré o no de nuevo alguna amistad. Me cuesta mucho encontrar, no sé qué pasa!! ayuda por favor. 

Sé que perder a los amigos duele o no tener nadie pero también es mejor pensar en vos y las metas que tenés y las cosas que quisiste hacer y todo eso tener más espacio o también puedes hacer cursos o deportes algo para entretenerte y conocer personas 

1 likesMe gusta

20 de marzo a las 7:12

Qué clase de amigas son esas? Porque no buscas también amigos? Cómo eran? Cuenta algo sobre ellas y llegaremos a una conclusión. Cómo eres tú? Son cosas que uno debe meditar. Intenta no sentirte sola, debes intentar perder el miedo a la soledad a veces es tu mejor aliada para reconstruir cosas en tu vida. En tal caso aquí está la gente para ayudar o escribirte. No te sientas sola.

Me gusta

20 de marzo a las 10:52

Te dejo un lindo video te ayudara
">https://youtu.be/IIOj86SVvuQ

Besitos y bendiciones
Sarita

Me gusta

20 de marzo a las 15:57

hola si quieres experimentar cosas nuevas escribeme a domi.sara@yahoo.com y te cuento más tranquilamente. Hay que psar de gente que no te merece. un beso corazón.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte