Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las :09
M
merce_18810622
24/11/19 a las 1:35

Hola, generalmente no me gusta expresar emociones pero he llegado a un punto en el que ya no puedo conmigo, tengo ansiedad y no me va bien en ningún aspecto de mi vida. 
a veces tengo pensamientos tontos que ignoro tratando de ocuparme en algo pero siempre estan presentes, amigos no tengo, la gente nunca se queda conmigo y estoy completamente aislada. 
Siento horrible.

Ver también

M
marli_753950
24/11/19 a las 3:08

Habrá qué conocerte mejor, si deseas mándame un privado y platicamos.
 

C
core_8118182
27/11/19 a las 5:36

ya te envie un mensaje privado

G
genar_18438697
27/11/19 a las 17:13
En respuesta a merce_18810622

Hola, generalmente no me gusta expresar emociones pero he llegado a un punto en el que ya no puedo conmigo, tengo ansiedad y no me va bien en ningún aspecto de mi vida. 
a veces tengo pensamientos tontos que ignoro tratando de ocuparme en algo pero siempre estan presentes, amigos no tengo, la gente nunca se queda conmigo y estoy completamente aislada. 
Siento horrible.

Háblame yo me siento igual podríamos dialogar y solucionar el problema 

U
ulyana_18242691
27/11/19 a las 17:58

Has pensado en visitar un psicólogo y hablarle sobre tu vida y los pensamientos que puedes estar teniendo, hay que tener cuidado porque la mente a veces nos juega una mala pasada y más si nos encontramos solos.

G
genar_18438697
28/11/19 a las :09
En respuesta a ulyana_18242691

Has pensado en visitar un psicólogo y hablarle sobre tu vida y los pensamientos que puedes estar teniendo, hay que tener cuidado porque la mente a veces nos juega una mala pasada y más si nos encontramos solos.

Querida estoy completamente seguro que pase todas las pruebas psicológicas y es normal las respuestas son más  bien respondidas por uno mismo según dicen los expertos en el tema pero en mi caso y en el posible tuyo si es que en verdad nos encontramos en la misma o similar situación es probable que los caminos de la vida nos de una razón para seguir con nuestras vidas de manera normal pero nadie sabe que esconde la mente de un hombre o mujer.. bueno solo espero que podamos algún día tener una charla sobre el tema si es que estas interesada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest