Creo que la vida quiere verme sola.. Sentia la soledad, y ahora la siento aun mas.
La unica persona que lograba mantenerme de pie, y hacer que me sienta segura, ya no la tengo mas a mi lado, prefirio caminar hacia otro lado, y sin mi.. No lo juzgo, creo nunca alguien fue tan sincero conmigo como lo fue el.
Siento que no soy lo suficiente para que alguien llegue a quererme, pero no creo que sirva de nada esforzarme y fingir ser otra persona, aunque creo que ni siquiera se quien soy.
Solo se que me llamo Natalia, que tengo 15 años y me siento invisible, y que por una vez en mi vida me senti segura y que le importaba a alguien, pero dicen que lo bueno dura poco, y de alguna forma siempre supe que este dia llegaria, que todo era demasiado bueno para ser verdad.
Prometi nunca llorar por un hombre, pero creo que me he traicionado a mi misma, aunque todavia no entiendo exactamente el motivo de mis lagrimas..
Esto me ha enseñado, que para que alguien me quiera, tengo que primero, aprender a quererme a mi misma, y no tengo ni minima idea de como hacerlo..
Me siento vacia, sin tener idea de como seguir, ni a donde dirigirme.