Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 19:41
D
donis_6941342
30/11/14 a las 22:58

Hola, a ver si alguien me ayuda. Me siento sola, que no caigo bien a la gente i encima me veo fea. Cuando me quede sin trabajo monte un negocio con dos chicas, una era mi amiga de siempre, la otra una conocida. Ahora se han unido mucho ellas dos i me siento apartada, se que hacen un monton de cosas juntas y nunca me avisan, de echo, me esconden lo que hacen y siempre las pillo. Me molesta bastante esta situación ya que no tengo amigas, tengo novio, con quien pasó todo el dia.
Siento que no caigo bien i por eso no se acercan a mi, sobretodo el entorno de estas dos chicas, me miran raro i ellas tambien, como si lo que yo hiciera o dijera fuera de otro mundo, les molesta mi presencia, lo noto.
Me e apuntado a una actividad deportiva, para conocer gente nueva i pasar un rato agradable, me lo paso muy bien, perö tambien tengo la sensación que se ríen de mi.
Quiero gustar i no gustó, incluso quiero que me miren los chicos i ligar, hasta se me pasa por la mente engañar a ni pareja.
Estoy mal y quiero aparentar estar bien, haciendo que no me importa lo que piensen de mi, perö en realidad le doy vueltas todo el dia al tema

Ver también

S
salif_5429372
30/11/14 a las 23:45

A lo mejor sólo es una preocupación.
Por qué vas a caer mal...? Qué piensan los de alrededor? apóyate en los que tienes, la familia, el novio... Pregunta a la gente con un poco de asertividad qué les pasa o qué piensan respecto a ti, quizá no haya motivos para pensar eso y sea sólo una percepción tuya.

M
merlin_10034203
1/12/14 a las 4:19

Hola
Hola wapa!!!
que tal??? Espero q bn
cielo, es difícil pasar por ciertos momentos de la via...
a mi me ha pasado Siquieres hablar envíame un privado con tu email animó besos cielo

D
donis_6941342
1/12/14 a las 7:26

Me siento sola
Probe de comentarles a las dos chicas, que me sentia sola que me ignoraban y que veia que no me hacian caso. Lo que hicieron fue decirme que para nada era asi, y me invitaron un dia que quedaron, pero volvieron a las mismas, ya no me dicen nada.
Creo que ya me estoy adaptando a esta situacion, e intentado cambiar de chip. A mi lo que me da rabia es que una amiga de toda la vida, ahora me haga esto, y que se escondan cuando hacen algo, si al final me entero de todo, porque ya se ocupan ellas de decir delante mio lo bien que se lo pasan.
Mi chico me quiere mucho, siempre me dice que pase, pero tengo la necesidad de tener esa amiga en quien confiar y contarle mis cosas. Porque encima cuando quiero explicarles algun logro mio o algo ni se preocupan en escucharme.
Tengo casi 30 años e impotencia de tener que volver a las historietas de cuando era adolescente, creo que todo esto son niñatadas. Y que no me lo merezco, porque no considero que nunca haya tratado mal a nadie como para que me ignoren asi.
Siento la chapa que os echo gente

E
erica_6446902
1/12/14 a las 10:30

Me veo reflejada
estuve en una situación muy parecida, y creo que nunca lo he superado del todo....

Aunque con el tiempo, he aprendido con el tiempo que la descripción de amistad cambia, y hay mirar para adelante si o si...

si quieres hablar enviame un privi i hablamos un ratillo

A
an0N_637302999z
16/12/14 a las 19:41

Buenas q tal?
bueno yo me siento muy identificada contigo. me a pasado eso muchas veces y se pasa muy mal. si quirres hablar mandame un privado con tu correo y ablamoss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir