Hola, a ver si alguien me ayuda. Me siento sola, que no caigo bien a la gente i encima me veo fea. Cuando me quede sin trabajo monte un negocio con dos chicas, una era mi amiga de siempre, la otra una conocida. Ahora se han unido mucho ellas dos i me siento apartada, se que hacen un monton de cosas juntas y nunca me avisan, de echo, me esconden lo que hacen y siempre las pillo. Me molesta bastante esta situación ya que no tengo amigas, tengo novio, con quien pasó todo el dia.
Siento que no caigo bien i por eso no se acercan a mi, sobretodo el entorno de estas dos chicas, me miran raro i ellas tambien, como si lo que yo hiciera o dijera fuera de otro mundo, les molesta mi presencia, lo noto.
Me e apuntado a una actividad deportiva, para conocer gente nueva i pasar un rato agradable, me lo paso muy bien, perö tambien tengo la sensación que se ríen de mi.
Quiero gustar i no gustó, incluso quiero que me miren los chicos i ligar, hasta se me pasa por la mente engañar a ni pareja.
Estoy mal y quiero aparentar estar bien, haciendo que no me importa lo que piensen de mi, perö en realidad le doy vueltas todo el dia al tema