Hola,tuty
27 añitos,kien los tuviera,yo tengo 49,se como te sientes pues estas entre la buena vida y el amor supuesta mente verdadero,yo no creo en el.pienso k ese vació k tienes sea mas bien por el k dirán,ese circulo de buenas amistades ke tienes,k tampoco creo en el.......pues solo tu y nadie mas k tu tienes k tomar una decisión de tan gran magnitud,no se como sera ese hombre k te izo lo k mas amas en este mundo,pero estoy seguro de k debe de ser una buena persona y un buen padre,sino fuese así no estarías tan agobiada,si no me equivoco en k tu marido es asi pues lo tienes mal pues te recomerá tu propia conciencia,k n o es poco.......algo lo tienes k querer.te aconsejo k pises con precaución pues como no seas hábil,tendrás problemas mentales. como yo k estuve en lo mas profundo de pozo de la depresión,y en lo mas alto de la euforia la vida solo se vive una vez no pienses en el mañana y haz lo k te dicte tu alma.si kieres puedes pero las consecuencias siempre serán desbasta doras es difícil, pero si fuese fácil k seria de nosotros.un saludo , a mi también me gusta la maría pero.pero eso no te ayudara espero k algún dia seas felizzzzz.