Foro / Psicología

Me siento sola,sin amigos

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 16:52
D
deniz_18698123
16/10/19 a las :18

Buenas, rara vez acudo a sitios como este de echo dudo haberlo echo antes.. bien pues no sé que decir solo que no me encuentro bien con mi vida. Mi ex pareja me dejó hara cuestion de 1 mes despues de 4 años viviendo juntos en su ciudad. Me he visto obligada a volcer con mis padres, sin trabajo,sin amistades.. no salgo más que con mi madre cuando necesita comprar algo. Cada día tengo menos ilusion por nada.. me canso de echar curriculums sin resultado alguno😔 necesito ayuda o terminare volviendome peor de lo que ya me siento. 

Ver también

godgifu
godgifu
16/10/19 a las :23

A mi me ayuda mucho escribir, mis demonios se quedan en el papel y me siento liberada. Si puedes hacer alguna actividad de voluntariado, te ayudaría a tener una perspectiva más real, te cambia tu centro de gravedad.

Suerte y ánimo. Hay muchos hombres, busca uno sencillo y lo más seguro posible.

A
aren_18695162
16/10/19 a las 7:24
En respuesta a deniz_18698123

Buenas, rara vez acudo a sitios como este de echo dudo haberlo echo antes.. bien pues no sé que decir solo que no me encuentro bien con mi vida. Mi ex pareja me dejó hara cuestion de 1 mes despues de 4 años viviendo juntos en su ciudad. Me he visto obligada a volcer con mis padres, sin trabajo,sin amistades.. no salgo más que con mi madre cuando necesita comprar algo. Cada día tengo menos ilusion por nada.. me canso de echar curriculums sin resultado alguno😔 necesito ayuda o terminare volviendome peor de lo que ya me siento. 

de donde eres? creo que estar sin conocer a alguien es momento de comenzar nadie sabe de ti saca tu mejor parte  

B
bonka_13643494
16/10/19 a las 21:47

Debes tratar de no caer en la depresión. Si no sientes ilusión por nada trata de recordar por qué la sentías antes o prueba cosas nuevas. Y no te castigues machacandote con la idea de que todo te sale mal. Solo has tenido una mala racha pero todo pasa. En cuanto al trabajo es difícil para todos. Estás buscando solo en tu entorno o estás dispuesta a cambiar de ciudad para trabajar? 

L
laira_18712103
20/10/19 a las 16:52

A mi me ha pasado lo mismo, después de 10 años he vuelto a mi ciudad pequeñita , el problema es que tengo un hijo pre adolescente y no quiere estar aquí , quiere volver donde hemos estado estos 10 años, yo me siento pérdida ni sola ni acompañada es una sensación extraña , pero sufro mucho por él ya que es un chico hipersensible y con mucha inseguridad. Lo único que puedo decirte que intentes hacer algo de ejercicio, Apúntate algún deporte, asociación .. Creo que eso te ayudará . un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir