Foro / Psicología

Me siento sola y deprimida...

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 14:40
X
xinrui_6322345
14/5/12 a las 19:34

Hola soy nueva en esto y me metido por aqui porque desde hace tiempo me siento sola y triste, tengo novio y siento que no soy feliz...no se alguien puede ayudarme??

Ver también

A
arlena_6133734
14/5/12 a las 22:25

Hola
Hola Eva, que tal?
Por qué crees que te pasa eso?
Todo tiene solución!! Aunque cuesta mucho a veces verlo...
ánimo!!!!

X
xinrui_6322345
16/5/12 a las 14:13
En respuesta a arlena_6133734

Hola
Hola Eva, que tal?
Por qué crees que te pasa eso?
Todo tiene solución!! Aunque cuesta mucho a veces verlo...
ánimo!!!!

Hola
No se porque ultimamente estoy asi...cuando estoy con el tengo muchas ganas de estar con el pero no tengo ganas de hablar de reirme...todo lo que me dice me lo tomo a mal, estoy a la defensiva siempre, desconfío de el...despues de eso no tengo trabajo y paso mucho tiempo sola en casa...me como la cabeza..no se...gracias por escribir..

A
aren_6291545
16/5/12 a las 21:55

Hola
Si lo que necesitas es hablar, yo puedo ayudarte; espumito90@hotmail.es

A
arlena_6133734
17/5/12 a las 14:40
En respuesta a xinrui_6322345

Hola
No se porque ultimamente estoy asi...cuando estoy con el tengo muchas ganas de estar con el pero no tengo ganas de hablar de reirme...todo lo que me dice me lo tomo a mal, estoy a la defensiva siempre, desconfío de el...despues de eso no tengo trabajo y paso mucho tiempo sola en casa...me como la cabeza..no se...gracias por escribir..

Te entiendo
a mi me esta pasando muy parecido, pensandolo en frío creo que todo viene por el hecho de estar sin trabajo y que pensar da para mucho! y a veces es peor.
Si no tienes ningun problema añadido con él..busca su apoyo que seguro que lo tienes, y acabará entendiendo tu posición.
Y distracción sobretodo para ti... cada vez me doy más cuenta que estar entre 4 paredes amarga a cualquiera!
(Además el verano está al caer...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram