Foro / Psicología

Me siento sola y humillada, como sano?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 3:28
A
an0N_729124399z
7/2/07 a las 18:40


hola, hoy me anime a escribir por primera vez ya que con nadie he podido desahogarme bien, apenas ire con mi terapeuta pq no la he podido localizar...

apenas hace 12 dias terminamos definitivamente, llevabamos 11 meses juntos, el sabia que estaba embarazada, apenas tengo 1 mes y el no lo queria, me decia q abortara q el me ayudaria yo acepte, pero las peleas eran constantes y cada vez mas graves, yo admito tuve mucho q ve para la ruptura por todo me molestaba pero mas q nada era pq el nunca mostraba interes en la relacion no le interesaba salvarla y eso a mi me molestaba y de ahi mi comportamiento, yosiempre era la que me humillaba la que pedia q regresaramos, he llegado a ponermele de rodillas suplicandole q no me deje, pero esta ultima vez yo ya no queria lo mismo, intente no rogale, y el se fue, despues no aguante le marcaba diario y le mandaba mensajes y no recibia ninguna respuesta, hasta que un dia el me hablo y me empezo a decir que me odia, que el bb q espero es un error se atrevio a decirle al bb "esa cosa", dijo q no me kiere q nunca me amo, que yo fui la k me arrastre a el en pocas palabras y que todas eran mejores que yo, en fin un gran numero de ofensas hacia mi, y asi las conversaciones que hemos tenido me ha seguido diciendo todo eso, me dijo q ya no me va a apoyar con el bb, que lo deje en paz, que haga lo que yo quiera q aborte o q lo tenga pero el no se hara cargo yo le dije q aunq ya no me amara me ayude y no quiso,

luego un dia que vino a mi casa a regresarme mis cosas, me volvio a decir lo mismo q no me ama que el va a andar con alguien mejor, etc, yo me meti el me siguio y seguimos hablando y me beso no se porq me deje pero empeze a llorar, luego ya no deje q me besara y se fue yo le marq para q me explikara pq lo habia hecho me dijo q me marcaria para hablar y nunca lo hizo.. yo desde hace 3 dias me propuse no hablarle mas, yo sola me ocupare del bb, y saldre adelante y lo he logrado aunq a veces no puedo evitar recordar todas sus palabras, pueden creerlo me dijo q nunca me amo, vivi estos meses en una mentira y quiero salir de esto y no se que hacer le tengo mucho rencor quiero olvidarlo y salir adelante, algun consejo?
si he tratado de salir con amigas, leer, salgo con mi mama, voy de compras, pero cuando estoy sola aunq sea 5min no evito dejar de pensar en el y ya noquiero mas, el dice q quiere volver a su vida de antes y estar con sus amigos q ya no le moleste mas y si eso hare no buscarlo mas

gracias por leerme, se cuidan y suerte

Ver también

I
ianina_8071282
7/2/07 a las 18:52

Pero bueno!!!!
Debes borrar inmediatamente a ese hombre de tu mente y de tu vida, y dar gracias a DIOS por haberlo perdido de vista....Con que derecho os trata asi a ti y al hijo que esperas??'' Por dios!!! Es un ser despreciable que no merece ni un mal pensamiento...Piensa lo que te has quitado de encima pues un "hombre" que se comporta asi es capaz de hacer muchas cosas en la vida, pero ninguna buena...Tira con valentia hacia delante con tu hijo y no permitas que ese individuo se acerque a vosotros nunca mas en la vida..Un abrazo y mucha suerte...

A
an0N_729124399z
8/2/07 a las 3:28

Entonces..
entonces debo olvidarme de el para siempre o dejo psar un tiempo para q se calmen las cosas y podamos hablar bien? los 2 nos hemos hecho mucho daño, y no se que hacer realmente me siento completamente mal y demasiado humillada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir