Que no te afecte eso amiga 
Hola he leido tu caso, sabes yo pase lo mismo que tu, entiendo lo que estas pasando,pero que te importe muy poco lo que te digan los brutos que te hayan dicho cosas incomodas, arreglate, haz dieta y ejercicios pero por ti y por tu salud no por lo que te diga la gente, porque la gente por perjudicarle a uno nos dice lo que sea para lastimarnos, estemos regias o no, yo tambien fui una chica delgada pesaba 55 kg y media 1,70 cm, pero tu sabes con los pretendientes y el novio subi hasta 88 Kg y me decian de todo, mas las mujeres porque se alegraban de lo que me pasaba, pero un dia dije: NO
no mas, y comence con mi dieta ahora peso 70 Kg, y me veo mejor pero me falta aun se que me descuide mucho, pero sabes hay que hacerlo por uno y no por el resto, aunque ay algunos de las cuales me han hecho desaires y pienso que cuando baje les rompere el corazon en venganza...jajaja, bueno es algo que tengo en mente aun no se si lo hare...bueno amiga volvamos a hacer las de antes por nosotras y conquistemos el mundo como antes. no estes triste nunca mas por esto que te este pasando.
Mostrar más