Foro / Psicología

Me siento sola y traicionada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 16:35
R
rebeca_9619135
25/10/15 a las 16:39

hola foreras. He leido muchos mensajes que escribis siempre sobre los problemas familiares y de pareja por eso me he animado a compartir el mio.
Llevo mas de diez años con ansiedad cronica y actualmente estoy bien con altivajos. Despues de muchas terapias (EMDR,biodescodificacion,homeo patia) creo que cada una me aportado algo pero sin llegar a curarme del todo. El caso que llevo como un mes con taping y veo los resultados va curando poco a poco. En ese aspecto genial el problema es mi entorno que es vastante nocivo. Tengo una familia que a escepcion de una hermana son todos enfermos mentales y sus comportamientos son complicados. Esto me ha costado entenderlo y asumirlo he pasado por muchas fases hasta llegar aqui. El caso es que ahora que tengo un bebe de dos años todo cambia ya que veo que los demas niños tienen abuelos tios... y mi hijo apenas tiene familia por parte de madre y de padre. Yo desde que nacio me propuse su`perar mi ansiedad para que el no pagara mis traumas infantiles ya que yo fui una niña abandonada por mis padres al nacer en casa de mi abuela hasta los 7 años y maltratada, ignorada... en jfin que ese tipo de infacia pasa factura y yo al tener a mi hijo me he hecho muy responsable y consciente de los herrrores de mis familiares y no los quise repetir. He de cir que aveces es mas dificil ser diferente yo nunca me he sentido entendida ni valorada pñor mi familia siempre me he sentido que no tengo sitio en ella y es que yo no me parezco a ellos soy muy diferente.Eso te hace amargarte sentirte sola y undirte muhas veces pero yo gracias a dios soy fuerte y salgo adelante.No tengo muchos amigos porque la ansiedad me hacia muy sensible e iritable y no soportaba estar con gente todo me parecia mal. El caso que a pesar de estar enferma y desquiciada de los nervios me pedian ayuda y abusaban hasta que les cerre el grifo. Ahora me siento sola y triste pero lo prefiero porque no respetan ni cuando mi hijo esta delante

Ver también

R
rawya_6314969
25/10/15 a las 19:19

Vas en buen camino
Que lindo que luches para brindarle a tu hijo in ambiente de seguridad y tranquilidad, que es empezando por ti y a mi entender lo estas haciendo muy bien. No se si habras escuchado acerca de una terapia llamada Constelaciones familiares, la verdad nunca me "Han constelado", pero lo que he visto en internet me ha despertado mucho interes,

A
anis_8491026
2/11/15 a las 16:35

No te hundas y animo
No te hundas y piensa que en la vida hay todo tipo de gente. Tambien hay gente buena que no te va a defraudar. Yo inento ser positiva en eso y es verdad que me he llevado palos de la gente y decepciones varias, pero puedo perdonar al final te merece la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir