En respuesta a an0N_537144899z
He leído muchos mensajes vuestros, y me siento identificada. Nunca he tenido mucha confianza en mi misma. Siempre he estado acomplejada por tonterias, si vamos a ver, pero cuando no estás agusto contigo misma es díficil que puedas gustar a los demás. Es como si sólo mostraras tú lado oscuro. Hace muchos meses que no levanto cabeza. En el amor siempre he tenido muy mala suerte, siempre me enamoro de quien no debo. Soy muy vergonzosa y me cuesta mucho relacionarme, con lo que salí con algún chico que conocí en alguna red social, lo cual sólo me ha aportado más desconfianza. Ya se sabe chicos de estos que porque conocen a chicas por internet se las dan de que tienen muchas amigas y son super majos, y luego no es asi. Ahora estoy ciega con un chico que vive a más de cien kilómetros de mi, nos hemos visto dos o tres veces en un año, hablamos mucho por msn pero poco más, lo cual necesito cortar ya. Pero no me lo quito de la cabeza. Ya tengo 35 años, mi circulo de amistades ya son todos parejas, cuando me apetece salir, no tengo con quien hacerlo, y cuando puedo hacerlo casi siempre es con parejas, y muy pocas veces. Con lo que la mayoria de las veces me quedo sóla en mi casa pensando en que todo el mundo avanza en la vida, y yo sigo estancada. Luego en el trabajo, no se valora mi esfuerzo, me siento fuera de lugar ahora ya simplemente me dejo llevar cada dia. Cada dia que intento quedar con gente nueva, hacer algo distinto... siempre pasa algo que se tuerce y aunque intento ver el lado bueno. Acabo sintiendome vacia y sola, muy sola.
Hola!
Me llamo Laura y tengo 38 años. He leído tu mensaje y te comprendo perfectamente. Tu mensaje es de hace ya un tiempo, espero que tu situación haya cambiado y seas un poco más feliz. De todas formas, si necesitas alguna vez hablar o lo que sea, dímelo. Un beso y ánimo!